Smartphones imitacion

eNe

Buenas quería preguntaros que opináis de estas imitaciones si os fiais , si habéis tenido alguno , vamos en general busco opiniones ya que me estoy planteando comprárme este

http://www.pixmania.com/es/es/12948306/art/star/smartphone-i9300-android.html

que os parece? sabéis alguna tienda mas barata? , gracias

01llamedo01

#1 He encontrado esto por si te ayuda, recomiendo quitar el sonido

1 respuesta
shortyStyle

#1 No recomiendo a nadie esas mierda de imitaciones, si no te puedes gastar más de 150-170 € no te compres una imitación, busca en el mercado de segunda mano o un teléfono de gama baja, pero no tires el dinero comprando mierdas como las que salen en #2.

Vale más la pena comprarse un Nexus S o Galaxy Nexus usado por un precio similar.

Saludos.

2 respuestas
onega_pro

#3 hablo la inteligencia y sabiduria personificada

#1 hay imitaciones y imitacion
normalmente si te vas a algo mas conocido como haiwei zopo lenovo etc no ahi problema
yo ahora mismo tengo un zopo zp900 en realidad es un h9500 es el mismo pero mas barato sin marcas
y tengo 1g de ram 4 de rom 1.5gh , la unica pega es la camara con flash no son demasiado buenas las fotos para tener 8mpx el iphone 4 que tenia antes las hacia mejor la verdad
pero por lo demas no me arrepiento nada del cambio
exteriormente es como un S3 con el tamaño de un note y acabados son muy buenos
y resolucion para la pedazo de pantalla que tiene no se queda nada corta
ademas de tener dualsim

yo estoy contentisimo y no me arrepiento de haberme dejado 200€ en un telefono chino pero claro la ignorancia y el desprecio hacia lo desconocido predomina.

Buscar he informaros un poco antes de soltar barbaries que no son verdad tube un S1 y un iphone4 y no volveria a esos despues de tener este chino

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4 dios macho pero menuzo zapato de telefono xDDD es jodidamente ENORME, no te resulta incomodo llevarlo en el bolsillo? donde lo pillaste? pk yo tan grande no, pero algo mas chico si me pillaria, por las fotos psé no soy de usar mucho la cámara y por muy "mierda" que fuera ese tlf mejor que mi desire seguro que es xDD

BLZKZ

#4 si no recuerdo mal lo malo de ese zoppo es la resolución que no llega a 720p teniendo una pantalla de más de 5"

miLo_

#4 claro, porque en materiales, software y rendimiento es mejor la chusta de imitacion china no? venga ya por favor...

algunos seriais capaces de compraros unos nikes falsos por 70 pavos en lugar de 120 y aun asi decir que son mejores y que no te arrepientes...

y hasta donde yo se, lenovo no hace imitaciones de telefonos, es un fabricante chino sin mas, de hecho es el fabricante chino de equipos portatiles de ibm, dudo que tenga que recurrir a copiar telefonos y sacarlos al mercado con materiales de baja calidad, en la telefonia estan empezando a hacer sus pinitos ahora, moviles buenos y tal, pero si, el que dice barbaridades es #3

#10 quien se gasta hoy dia 600 pavos y/o permanencia?

#8 vale, samsung, mas marcas con materiales de mierda? apple? lg? motorola?

2 respuestas
BLZKZ

#7 claro porque en materiales, software y rendimiento samsung es la panacea.

Lo que hay que leer xD

4 1 respuesta
lxn_

Bufff si no te llega para uno de Apple no te molestes amigo de la pobreza.

Ya en serio, mírate el ZTE Grand X o el Huawei G330.

1
onega_pro

Yo no discutire con nadie que no lo haya probado
Todos dicen igual los prueban y alucinan pero vamos que seguir gastando 600 euros en móviles atrapados a una permanencia y un operador sin ser libres

sitios donde comprarlo pues ebay aliexpress nose ahi muchas de todas formas buscar en google moviles chinos y veréis todos los modelos que ahi ademas de reviews y cosas asi

3 respuestas
dangerous

La marca Zopo no la conozco, pero Huawei y Lenovo no son marcas que hagan teléfonos de imitación. Crean los suyos propios.

Lo mismo con ZTE.

Czhincksx

A día de hoy hay muchos procesadores de bajo coste con potencia de sobra para mover android fluído. Cámaras de 5MP dan para sacar capturas decentes, no impresionantes pero sí aceptables. Las resoluciones de pantalla extremas como 1080p para 5" como se está poniendo de moda son un desperdicio de recursos hardware.

Al final éstos móviles chinos baratos ofrecen un equipo con una pantalla del tamaño que quieras, con resolución adecuada para la pantalla, hardware suficiente para mover android sin horribles capas de personalización y materiales similares a los de muchas marcas.

Al comprarlos ahorras mucho dinero pero pierdes en pequeños detalles como la cámara.

A parte de todo eso, el punto clave, es si estás dispuesto a arriesgar X dinero en comprarte algo mucho más barato que la competencia pero que sigue siendo un gran desembolso cuando pierdes gran parte de la seguridad de comprar un producto que se distribuya oficialmente en a CEE.

BLZKZ

#7 LG hace teléfonos con materiales decentes.

Comparas el o2x con el sgs/2/3 y es una risa xD el plastiquete malo que tienen los samsung

TeNSHi

#10 Pero cuanto te ha costado ese zopo?

1 respuesta
BLZKZ

#14 en forocoches hicieron un GB y salian a 180 gastos incluidos creo

#10 por 300 tienes libre un nexus 4 nuevo, que se pule en todo al tuyo eh xD no te calientes

2 respuestas
TeNSHi

#15 Por eso lo preguntaba, "teniendo" por 300 el nexus 4 pues ...

onega_pro

#15 la cosa es que yo lo tengo de antes de que saliera el nexus jajajaja
si me lo fuera a comprar hoy iria a por el nexus sin ninguna duda aunque sea mas caro

paulvandyk

Que poco valoráis algunos los controles de calidad, las garantías, la innovación y todas esas cosas que no ofrecen estas imitaciones.

Yo he tenido uno de esos en una mano y en la otra el s3 y es que no hay punto de comparación. La pantalla es horrenda, pesa un huevo, el grosor lo hace incómodo, la cámara mucho peor, poca memoria,...

Obama

Actualmente tengo un "HDC" Galaxy SII.

Es un poco más gordo que el original, posiblemente sea en lo único que se nota así a simple vista.
Por lo demás, para una persona que lo utiliza de una forma moderada (un poco de navegación por internet, whatsapp, camara (flash muy malo eso sí), correo, algún que otro juego...) no creo ni que lo note. Al menos yo.

Eso si, para el tipico quejica que parece que va a usar el móvil para ir a la NASA seguramente le saque alguna pega.

1 respuesta
Pachy

goophone I5

o goophone Y5.

FIN

dangerous

#19 A ver, pon qué hardware tiene para que te opine.

2 respuestas
iAtlas

Yo no me fiaria mucho, la verdad :/

SpiuK

#21 Pero que mas da lo que opines si a el le sirve para lo que quiere???

1 respuesta
Obama

#21 Si perdona, aqui mismo dejo el terminal

Es evidente que sus características son bastante inferiores al Galaxy SIII, pero vamos, yo que nunca he estado de Android, y le doy un uso normal (como puse arriba), no aprecio ni fluided inferior ni mala calidad de la pantalla. Va perfecto.

1 respuesta
dangerous

#24 Me alegro de que a ti te vaya perfecto.

#23 Opino para que quede claro que va perfecto para él, pero no tiene por que irlo para otra persona.

El procesador es un dualcore a 1,0GHz que perfectamente podemos colocarlo como un gama media-baja.
De RAM va bastante corto con 512MB llevando Android 4.0 ICS (anticuado).
La resolución para una pantalla de 4,7" es muy pobre, 800x480 es para dejarse los ojos. Digno de la primera generación de Androids en relación pixeles-pulgadas. De su calidad de pantalla o sensibilidad táctil ni hablamos, a saber.
Bluetooth 2.0 en vez de 4.0, Wi-Fi G sin N, solo 4GB de memoria interna...

Que quede bien claro si alguien decide comprar algo así que eso es lo que compra y que de garantías se olvide.

1 respuesta
Obama

#25 yo ya te digo, que el 90% de la gente ni siquiera se da ni cuenta. Básicamente porque lo usan para whatsapp y mirar un poco Twitter.

Sólo lo he podido comparar en su uso con un Galaxy SII, y en cuanto a calidad en lo que la movilidad y la calidad del menú era igual o mejor. Y viendo el mismo video a reproducir no había diferencia.

La sensibilidad táctil a mi me parece muy buena, tendría que compararla en el dia a dia con uno en teoría mejor para poder decir lo contrario.

Yo no te niego que sea peor, es obvio, pero voy más que nada a cosas prácticas (rapidez del menú, uso de aplicaciones, fluidez del internet, calidad de la llamada, cámara...) y hasta el momento en lo único que tengo que poner alguna pega es en la cámara, que cuando es un sitio oscuro parece que no hay ni flash, no se ve una mierda. Con buena luz y el video muy bien.

EDIT: y todo esto te lo digo teniendo una idea mínima, como se puede comprobar, ya que voy a lo básico. Pero hay más gente de la que parece que se lo vendes como un Samsung y tan contentos.

Se me olvidaba, tambien le doy mucha importancia al tema de la duración de la batería. Y a parte de que viene con dos (cuando "vicies" una te queda otra de paquete para tirar con ella desde cero) me dura un tiempo más que decente (con uso medio y horitas de sueño de por medio las 24 horas puede tirar).

tute07011988

No te lo compres, nunca podrás decir que tienes un aifongalacsiblakberri

DreaMwOlf

pero que falsa es la gente, pues si tu te compras la imitacion y estas contento ole tus huevos.....ahora te dicen que no es la misma calidad, claro entonces los demas moviles comparados con los productos de apple? ahi la calidad se deja a un lado o como va el tema? hay gente para todo, y no es necesario gastarse mucho dinero para contentarse con las pequeñas cosas que se hacen. pero claro en esta vida todo es aparentar de marca y luego el sofa el colchon y mierdas q no se ven de cuatro duros. trabajo en el mundo del descanso y os asombrarías ver la gente que racanea para un puto colchon que usa todos los dias y luego ves el televisor de 1000 euros.

Turkit0

Los bolsos de Dolce&Gabano me quedan de lujo

1
Obama

Yo este móvil lo compré porque sabia como era bien su forma y tamaño, y me gustaban. Preferiría haber tenido otro que no fuese (en teoría, porque esto es simplemente otra marca) una imitación de un Samsung, que los hay. Marcas chinas, sin más, con su forma y diseño.
Hace un mes acababa de comprar un móvil por 200 euros y me lo birlaron, me negaba a gastarme otros 200 para tener otro exactamente igual, había que probar algo diferente.

Usuarios habituales

  • Obama
  • -Monchito-
  • dangerous
  • onega_pro
  • TeNSHi
  • BLZKZ
  • CaNaRy_r00lz