smartwatch o smartband

B

Buenas, estoy buscando una pulsera o un reloj que conectado por bluetooth al teléfono me indique las llamadas entrantes, mensajes, whats apps.. y cosas de ese estilo, alguno sabría decirme alguna que sea interesante en relación calidad/precio?

Un saludo y gracias

LoboAtomico

Bueno, depende de lo que quieras, claro.

Si lo quieres mayormente para que te vibren las notificaciones o la alarma del despertador es mucho mejor una smartband, porque son más baratas y les dura más la batería. En este caso mira, por ejemplo la Xiaomi mi band, pero hay muchos más modelos.

Si lo que quieres es poder leer las notificaciones en la muñeca sin sacar el móvil del bolsillo pues ya si mira un smartwatch. El moto 360 me gusta especialmente, pero hay otros muy interesantes por ahí.

ZalY

La Vidonn x6. Nada da más por menos. Son unos 30 € con envío.

Te indica llamadas entrantes, lees los whatsapps y quién te los envia, line, face, twitter, todo lo que te llega al móvil.

Te indica pasos, distancia recorrida, calorías, tiene alarma vibratoria. Modo cronómetro, función de no molestar.

Te mide el sueño. Está apagada la pantalla y al hacer el gesto de mirar la hora se enciende la pantalla para mostrártela. Es una pasada. Y la batería dura en torno a los 15 días.

Hazte con ella YA

edit: también te vibra si quieres cada x tiempo que lleves parado, tiene indicación vibratoria si te alejas del móvil "función antirrobo". Y lo mejor es que cada poco actualizan el firmware para añadirle funcionalidades. El único defecto es la app que tiene una traducción pésima pero se entiende para manejarla.

No voy a comisión xDD...

1 respuesta
9 días después
B

#3 Tiene buena pinta especialmente lo de que te separes del movil para despistados como yo, donde la compraste?

2 respuestas
ZalY

#4 en dealextreme :)

1 respuesta
andoni013

#4 http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_152603.html Aqui la tienes por 25€~ (con el codigo "gbvx6")

#5 Como te veo entendido sobre el tema, entre la V6 y este http://www.tmart.com/U8-Bluetooth-Smart-Wrist-Watch-Phone-Mate-for-IOS-Android-Samsung-IPhone-HTC_p284510.html?ref=cj

por 5€ más vale la pena?

3 respuestas
JuGuLaToR

#6 El reloj en la foto pinta muy bien, pero luego seguro que en la realidad es bastante cutre. Intenta buscar algún vídeo o algo.

ZalY

#6 la vidonn, somos unos cuantos que la tenemos y es la leche, hazme caso.

1 respuesta
andoni013

#8 Funciona bien con Lollipop? Si es así caerá casi seguro

2 respuestas
ZalY

#9 no te puedo decir, pero supongo que sí, ya que los usuarios de android que conozco están encantados, yo soy ios xD

2 respuestas
xuse92

#9 yo la uso con Lollipop en mi G3 y me va muy bien, la única pega es que intento cuidarla pero la pantalla se raya bastante fácil, en mi caso la tengo un poco tocada, también decir que como es un negro entre brillante y mate hace que se vea el reflejo y las sombras de las ralladuras, de todas formas es la mejor opción

1 1 respuesta
andoni013

#11 #10 Pues entonces decidido, ahora mismo la pillo :D

EDIT: Al final la he pillado por DX por 26€, que me fio más que la otra web que nunca he comprado.

1 1 respuesta
Mediccal

#12 Hey me puedes decir que cupón utilizaste? que yo también me lo voy a comprar :)

1 respuesta
andoni013

#13 el de 3 dólares por suscribirte al newseller

1 respuesta
Mediccal

#14 ok thx

cernadas

Yo también llevo unos dias mirando y aunque la xiaomi tiene buena pinta la v6 tiene mucha mejor pinta asi que me pedire esta.

B

#10 y la vidonn sabes si funciona con un LG G3? esque en la lista aparece que es para LG nexus 4.

1 respuesta
xuse92

#17 justo 1 comentario por debajo

1 1 respuesta
B

#18 cierto, lo siento por las molestias y gracias, voy a pedirla ahora mismo

kOnOrZ

Qué aplicación usáis para la Vidonn X6? La oficial está en inglés o español?

illusion

Calidad precio la viddon,sin duda.

B

#6 una consulta, me ha llegado ya la vidonn y quiero saber si se puede desactivar la vibracion de la pulsera porque resulta un poco molesto si la llevo mucho rato puesta y me mandan whats apps por grupo

1 respuesta
andoni013

#22 ni idea, a mi nome molesta

lo que pasa es que se me desconecta de vez en cuando cuando recibo un WhatsApp, y me toca volver a sincronizarla

SilentX

han sacado una nueva smart band, la Zeaplus Band que no tiene mala pinta y a un buen precio 15$:

http://www.zeaplus.com/band.html

Que os parece?

1 respuesta
kOnOrZ

#24 El otro día leí que esa podía ser la Xiaomi Mi Band 2, pero al final parece que no tiene nada que ver con Xiaomi.

tOWERR

Los que pedisteis la smartband en DX, ¿la pedisteis a Europa o a China?

tOWERR

¿Qué os parece esta nueva smartband que han sacado?

2 respuestas
B

#27 no tiene mala pinta pero yo me pille la Vidonn X6 a la pagina DX y me llego mas o menos a los 12 dias o asi, la pedi un lunes y al viernes siguiente me llego.

La Vidonn X6 va genial, interfaz sencilla, fácil de programar, puedes añadir todas las notificaciones que quieras a la Smartband. La única pega que la aplicación da error muy de vez en cuando.

1 respuesta
tOWERR

#28 La Vidonn x6 no tiene resistencia al agua ¿no?
Con resistencia me refiero que puedas meterte en la piscina o en el mar con ella.

1 respuesta
SilentX

#27 solo 3 posts mas arriba...

Usuarios habituales