Sonido portátil, ¿qué lleváis vosotros?

Cris_Curtis

Mas que el reproductor lo que interesa son los auriculares, ahí es donde redica el 80% de la calidad (hablando de dispositivos móviles) Yo voy con un sansa fuse (ultima actualización para formato flac.) y auriculares Bowers & Wilkins P5, son carillos pero merece la pena.

dirtypablo

Yo desde que curro de 9:00 a 20:00 cada día, voy en traje, en coche... Nada de música portatil :(:( Y lo echo de menos.

Cuando estudiaba o curraba en medio de la ciudad y iba en trasporte público llevaba:

El iPhone4 + Sony XB500

8 días después
T

Y mano de santo.

0nLy

Estoy pensando en comprarme un mp3 normalito, para escuchar musica por la calle y tal, que me recomendais?
el precio maximo rondaría los 20€ más o menos

1 respuesta
Krosita

#154 http://www.zococity.es/product/225/0/0/1/1/Sandisk-Sansa-Clip--2GB-Refurbished.htm
Por ese precio es imposible encontrar algo mejor...

Zoko

Busco unos cascos decentes para sacar por la calle, en el bus, metro, etc.
Mi presupuesto son máximo 50€.
Algo que me querais recomendar? (A ser posible que no sean feos, pero lo que busco sobre todo es sonido).

1 mes después
Mulder

Bueno, yo llevo un Meizu M6 y unos soundmagic PL50 desde hace ya bastante tiempo, y estoy muy contento con la combinación. No obstante, estoy tanteando pillarme un Cowon (no tengo decidido cuál). Siempre me he quedado con las ganas de comprarme uno, ya que lo que más valoro con diferencia es la calidad del sonido, y ahora dispongo de unos 200 € para ello. Me queda la duda de si con los cascos que tengo realmente apreciaré diferencia. Si alguien me puede aconsejar al respecto, se lo agradecería.

1 respuesta
SeNte

#157

Yo tengo un S9 de 32gb y te aseguro que se nota la diferencia.
He comparado unos px100 en un iphone, en un sony, en un htc desire y en mi cowon y la diferencia es bastante grande.

1 respuesta
Mulder

#158 Gracias por el consejo. La verdad es que tenía prácticamente decidido pillarme un cowon J3, pero ando ahora pensando en el Nationite S:Flo2 ... En fin, ya veré :)

-_-NaMcO-_-

iPhone 4 + Sennheiser HD25 (no los tengo comprados aposta para el iphone, pero ya que los tengo por trabajo los utilizo)

1
QueTzaL

+

Lo uso para el gimnasio y bici, super ligero, con el shuffle llevo ya desde que salieron, hace unos 3 años y jamas me ha fallado, los cascos los he comprado este verano y por ahora bien.

1 mes después
K

hola, yo tengo un ipod classic 160gb y unos sennheiser HD218, también unos earpollution no se que modelo es pero se oyen de cine en mi opinión mejor que el sennheiser que tengo, y una cosa mas que no me gustan de mi sennheiser es que se despego la piel que tiene en las almohadillas solo en un año y eso es de hacer mal el producto, lo digo por que casi todo el mundo pone por las nubes a esta marca y será cierto pero las cosas se tienen que hacer para que duren, además solo hay un cable y muy fino poco fiable, en cambio en los earpollution el cable se ve resistente al igual que todo el producto, por supuesto esta es mi opinión de estos dos productos y seguro que hay diferentes opiniones pero en mi caso no estoy contento con mi sennheiser.
Por cierto gracias a este foro me he comprado los fiio 3, la verdad es que por lo que valen y por lo que he leído aquí tiene buena pinta, pienso que la restricción de la UE en cuanto el sonido es patética, primero los mp3 no tienen todos el mismo nivel de sonido, segundo el ipod se conecta a varios aparatos y depende a cual lo conectes se oye bajo, y tercero si quiero quedarme sordo ya soy mayorcito no tiene nadie que decidir por mi y además no se trata de ponerlo a todo volumen es simplemente que hay mp3 que se oyen muy bajo y andar cambiándoles el volumen te arriesgas a perder calidad.... Es increíble que se preocupen por estos temas y no por evitar que nos envenen en productos alimenticios y cientos de cosas mucho mas importantes.

B

iPhone 3GS

+

2 respuestas
kasuno1

#163 Joder amijo tu si que sabes. Aunque yo no iría con eso por la calle. xD

Yo: Creative zen x-fi + brainwavz proalpha

1 mes después
mOnzTer

Ipod Nano 3g 4gb + Akg K309 Para bici y para cuando voy por la calle

Y cascos apra situaciones mas de viaje, autobus y para estar en mi casa Superlux HD-330

p1ns

Cowon iaudio5 y sennheiser CX300 - 2

mongui

Meizu Mini Player M6 de 8 GB y unos Bose MIE2i. Después de probar unos in-ear no quieres otra cosa...

p4l0m0

#163 lo combinas con un fiio y apaga y vamonos.(consejo mode ON)

1 respuesta
B

#168

Ahora el combo es 4S y 598.

cortes

Meizu M6 SL + Sennheiser CX300 o SoundMagic PL30

Ahora me tendre que comprar nuevos inear, ya que he perdido los 2 a la vez :_

9 meses después
House-

Recomendación de altavoces que suenen de puta madre, pero tampoco sin pasarse de precio?

Es que no sé, estoy abierto a ideas. En plan a ahorrar más por si merece la pena "X" altavoces, o hay algunos por 100 o 150€ que son la rehostia.

Usuarios habituales

  • SeNte
  • MGomez
  • pepotekiller
  • bromo_snr
  • spyro512
  • Lenix
  • Cryoned