Sony KD55XF8096 - SmartTV (elección TV)

Cl0ud7

#30 ostia tú que velocidad ni Black Friday ni na, es una pedazo tele, disfrútala tío.

1 1 respuesta
ArThoiD

#28 No confundas tiempo de respuesta en transición de color con input lag.... Son cosas distintas y que se suman, aunque la transición de color afecta más bien al ghosting y a la sensación de fluidez en movimiento.

En total el retardo en una TV es bastante bastante superior a cualquier monitor medio decente, pero ya digo, a no ser que juegues con ratón a algún FPS competitivo.... no deberías notar mucho.

1 respuesta
B

#31 Llevo desde Junio mirando TV's a ratos. Ya era hora de decidirse. En el dia sin IVA de mediamarkt no la compré al final porque no sabia si me terminaria mudando o no. Asi que ya he esperado suficiente.

Ya os contare xD

#32 Ok. Os ya os contare mis experiencias. No voy a jugar FPS en esa TV, no lo veo nada comodo la verdad. Prefiero mi PC en mi monitor chupiguay.

1 respuesta
ArThoiD

#33 Pues eso, para jugar a cosas con mando debería ir dpm.

B

Por dios chicos. Ya la tengo. La he probado ya en casa de mis padres. Gracias muchas por la recomendación. Que colores, que brillo... Babeando me hallo. Mi padre tambien flipando con la TV xD

Eso si, el sistema un poco lentico. Android TV muy bien en funciones, pero en rendimiento... hay que mejorarlo. Pero bueno, brutal la calidad de imagen.

3 respuestas
HeXaN

#35 Es la única pega que tiene.

Cl0ud7

#35 Estaba claro, me alegro tio dale caña XD

ArThoiD

#35 A disfrutarla.

Ya avisé que Android TV, almenos en las Sony, va de pena xdd

xoxoa

Aprovecho y lo pongo en este hilo.

Me interesa la XE93 de 55" pero por donde la he encontrado en europa está por 1700€.
En USA las he visto en 1200$.

Puede alguien recomendar alguna página? Si puede ser europea mejor por el tema de los aranceles.

1 respuesta
Cl0ud7

#39 esa es del año pasado, muy complicado pillarla ahora mismo.

1 respuesta
xoxoa

#40 Ya pero dentro de la gama de los led es lo mejor que he visto en cuanto a los tonos de negro.

1 respuesta
Cl0ud7

#41 ya pero tenías que haberte acordado en marzo que las estarían rebajando en todos lados para meter la nueva gama, ahora quedarán contadas en alguna tienda rara.

1 respuesta
xoxoa

#42 Si no lo encuentro probablemente pille el xf90. Pero joder el xe93 es perfecto.

1 respuesta
Cl0ud7

#43 Totalmente, no se porque este año no han hecho un xf93

danyWTF

Voy a aprovechar este hilo por no abrir otro.

Mi madre necesita una TV de 32" para la sala, es pequeña por lo que 32" es lo máximo que cabe en la mesilla que tiene. He mirado estas dos, ya que están disponibles en la tienda (para que se lleven la tele vieja y tal, por conveniencia), ¿me recomendáis alguna de las 2?

https://www.lg.com/es/television/lg-32LK6100PLB
https://www.lg.com/es/television/lg-32LJ610V

Gracias de antebrazo.

pd: acabo de mirar, es posible que la segunda no tenga wifi?

1 respuesta
Cl0ud7

#45 si tiene, wifi AC además, en ese tamaño no te sabría decir si son “buenas” (buena no hay ninguna que yo sepa) o no, son todas mas o menos iguales.

29 días después
B

1 mes y se me ha jodido el receptor IR del Televisor.

Mal vamos, Sony... Ya he abierto parte de reparación. Menudo chasco. Menos mal que Sony tiene su app de mando, sino no podria ni cambiar de canal ahora mismo. Y no es el mando, lo he comprobado con la cam del movil y emite conrrectamente.

De la noche a la mañana ha dejado de recibir la señal del mando. Curiosamente el botón del asistente de voz si funciona, imagino que debe ser porque va via bluetooth junto con el micro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47 te han dado solución?

Usuarios habituales