Sony Xperia S

iPoded

yo actualicé ayer OTA y de momento ningun problema :S

na1x

Pues nada por lo visto es un problema "conocido". Se está dando sobre todo en Suecia y paises nórdicos y la solución en el foro oficial es un repair... Ayer lo hice y de momento funciona, pero me dispongo a flashear ahora mismo...

Que le follen a las putas apps que no puedo borrar

na1x

El movil va finísimo con el flasheo........... hasta que me he dado cuenta de que no va la cobertura movil...no coge redes móviles.

Cada operacion un problema me cago en sus muertos.

Flasheando again...

1 respuesta
shortyStyle

#33 Ya haces un borrado completo antes de flashear de nuevo? Es lo más recomendable para evitar estos problemas.

1 respuesta
na1x

#34 A que te refieres?

:ninjaedit: Lo siento pero me vuelvo a Gingerbread. No he encontrado en ICS nada más que problemas, uno tras otro. Me jode, porque creo que estoy haciendo las cosas bien y a demás pienso que entiendo del tema... Otros 2 colegas pincharon el movil al pc como inutiles, updatearon desde PC Companion y les va genial, les gasta menos batería etc... enfins

2 respuestas
TeNSHi

#35 Me imagino que se refiere a dejar al movil como salio de fabrica antes de actualizar, en Ajustes del sistema/Copia de seguridad/Restablecer datos de fabrica, también formatearia antes los datos de la SD Ajustes del sistema/Almacenamiento/Borrar almacenamiento USB.

1 respuesta
purpaz0

#35 es una pregunta tonta, pero de cosas tontas se desespera uno y luego cae en que era una tonteria. voy a probar:

miraste si tenias algun apn configurado para la red movil ?

1 respuesta
na1x

#36 Pues estaba de fábrica el teléfono cuando actualicé asique...

#37 No tenía nada en APN, no.

Cuando he vuelto a GB me han llegado las Settings de movistar otra vez y ya tenia cobertura y todo ;-)

1 respuesta
purpaz0

#38 entonces tu rom iba del carajo lo q pasa que no tenias configuracion de red movil. solo tenias q añadir una nueva segun tu compañia de telefono

iPoded

pregunto un poco noob, se peude formatear la SD Interna sin problema?? desdel el menu de almacenamiento y tal.

iPoded

Igual ya se ha puesto por aqui o ya lo sabeis algunos.

Al bajar la aplicación "Box" os regala 50 Gb en la nube de por vida !!! Al resto de usuarios solo les dan 5 Gb. Cuando creas la cuenta desde el terminal sale lo de que te dan los 50 Gb por haber comprado un Xperia S.

Espero que os sirva.

Saludos!

1
B

Yo estoy en proceso de comprarme uno es buen movil?

iPoded

#1
Pon lo de #41 pq no se cuanto durará la oferta, por lo visto es una promo.

Shikatsu

Wop. Hoy mismo me han traído este móvil.
Y me pasa que me conecto al Wifi. (He metido la IP, y todo el rollo que te pedía la IP estática), y según mi módem la fuerza de la señal es -40. ¿Alguien sabe qué puede pasar?

Edit. Vale, al final he cambiado el nombre del Wifi y le he puesto una contraseña WEP. u.u

Original

Ayer me llego la update para el nuevo Android y hoy lo he actualizado.

Android 4.0.4 en mi sony xperia p :qq: :qq:

B

El lunes me llega el mio

9 días después
arti

señores por renove de orange esta el Xperia S por 9 € con la tarifa delfin 40, se que la tarifa es algo cara pero no os parece que ha pegado un bajon considerable de precio este terminal?

xPablo

En casita a finales de semana :)

JuanBer

Tengo un iphone4 de hace la vida con la tarifa la del 2 de yoigo. Podría pillarme el xperia S adelantando 180€ y despues pagando 15€ x 18 meses, mas la tarifa de 10€ propia de datos. (Es lo que ofrecen en la web vamos xD)

Vosotros, que habréis trasteado tanto ios como android..., valdría la pena el caprichillo y pasarme del iphone4 a este xperia S?

2 respuestas
B

#49 en pccomponentes por ejemplo el teléfono cuesta 70 euros menos que en la tienda de yoigo (379 vs 450), creo, otra cosa será que te compense por el tema de pagar a plazos y tal.

Sobre el telefono, bueno sobre el papel es bastante mejor, pero lo suyo sería que probaras alguno para ver si te convence, hay mucha diferencia entre iOS y Android.

1 respuesta
1 comentario moderado
JuanBer

#50 Gracias! Pues si hay diferencia de precio no?
Veo una diferencia de precio bastante grande con respecto a otros terminales como por ejemplo el galaxy 3, es por algo en particular? De que peca el mobil este para que sea así?

Se puede conectar en una tv full hd básica y acceder a menus especiales del movil?

1 respuesta
B

#52 Pues así a grandes rasgos la pantalla es mas pequeña, aunque tiene la misma resolución así que probablemente se vea incluso mejor la del sony, no tiene ranura para sd, y lo que de verdad marca la diferencia en el precio es que el galaxy 3 tiene procesador de 4 núcleos y el sony de 2.

Luego el sony tiene mejores materiales (creo), bastante mejor diseño (aunque es algo personal), mejor cámara y la personalización de android que hacen no es tan asquerosa como la de samung.

A parte hace poco google añadió soporte directo a este modelo (primer móvil que no es nexus que lo tiene). Esto en teoría garantiza actualizaciones mucho mas rápido, aunque sony ya era probablemente el mejor fabricante en ese aspecto.

Como referencia un Galaxy Nexus con bastante peor hardware que el SGS3 funciona considerablemente mas rápido y fluido, simplemente por la diferencia de optimización que hay entre las actualizaciones de google y las de samsung.

Lo de la tv ni idea supongo que podrás conectar para ver fotos/videos y quizás jugar pero no creo que vaya mucho mas allá.

iPoded

#49
A primeros de Septiembre hubo un "fallo" en la web de ypigo y apareció el Xperia S a 15 € + 10 € todos los meses.

Sobre conectarlo a la televisión te diré que 0 problemas, viene con su cable HDMI y yo hasta lo he podido "controlar" con el mando de la tele, una Samsung y es una flipada, sobre todo poner el PlayStation.Mobile, conectarle el mando de la PS3 y jugar en la tele, increible xD

Yo te lo recomendaría pero vas a notar muchisimo el cambio de iOS a android xD

arti

hola el jueves recojo mi Xperia S y tengo algunas dudillas lo he pillado por yoigo.

Hay actualizaciones ya a ICS para Xperia S en Yoigo? Van bien?

Da muchos problemas ser root en este terminal y poder instalarle roms? Mi anterior movil es un Htc Desire y no fui capaz de rootearlo con las distintas herramientas que fueron saliendo...

EDITADO: ya vi que se puede flashear rom original pero libre de compañias con flashtool, pero tengo una duda que no he entendido o no he visto por ahi

Antes de usar flashtool tengo que instalar algun driver para que funcione correctamente con mi Xperia S? o flashtool una vez que detecte el telefono al flashear se encargara de instalarlo? si es asi ya viene el driver con flashtool o tengo que buscarlo?

Gracias de antemano

purpaz0

solo te puedo decir que tu movil ya vendra con ICS

benitoll

#2 ¿esto sirve para el Xperia U? ¿tendría que estar liberado y/o rooteado?

Mis más sinceras disculpas si ya te lo preguntaron pero estoy sobado y he leído rápido. Mañana leeré de nuevo y si encima me has respondido ya sería la crème. Gracias por adelantado, y buenas noches!

plokker

Madre mia pero que narizes hareis para que os vaya mal el ICS??? si es tan simple como ponerse el flashtool, bajarse la rom, en este caso la 6.1.A.2.50, flashear marcando wipes i despues rootear con el nuevo metodo de binary... desde luego con lo perfecta que va ICS no volveria a GB ni loco

arti

cual es el nuevo metodo de binary?

perdon, xo ando un poco perdido.

Sondrow-

Merece la pena este movil por 200€?

http://es.letsbonus.com/tecnologia/gijon/telefono-movil-sony-xperia-arc-s-2-144981

Usuarios habituales