Sony Xperia S

A

Uno que se une a este hilo. Estoy pensando en comprarmelo. El tema bateria con la actualización a 4.0 va mejor no? Cuanto os suele durar?

1 respuesta
Darknarf

#61 Al actualizar a 4.0 si se nota algo de mejoría de batería. En un día normal para mi, me suele durar de sobras, y trasteando de más con él llega a la noche perfectamente.

arti

la verdad es que la bateria dura bastante para mi (yo lo recibi directamente con ICS).

Tambien venia de utilizar un HTC Desire que eso se ventilaba la bateria que daba gusto con utilizar whatssap y poco mas

18 días después
B

Quiero comprármelo libre, ¿ sabéis de algún sitio donde este algo más barato? Los precios cambian mucho de un lado a otro

A

Yo lo compré en Amazon pero no se si lo puedes encontrar más barato por algún otro lado.

9 días después
Splendid

Me han regalado este móvil y me pierdo con tantas opciones que no sirven para nada.
Me interesa invertir la barra deslizadora de la derecha. Es decir, el móvil viene configurado tal que si quiero subir para arriba en un menú tengo que mover el dedo hacia abajo. Lo que busco es una opción que me permita invertir esto para lograr subir el menú si deslizo el dedo hacia arriba o hacia abajo si hago lo propio con el dedo.
¿Esta "opción" existe? porque me estoy volviendo loco buscándola. Gracias de antemano!!!

1 mes después
xexurrote

Buenas, tengo un Sony Xperia S y me gustaria saber si, el led de la barra inferior es solo blanco o lo tienen capado de fabrica y al ser root y cambiar la ROM eso podria cambiarse. Gracias

1 respuesta
iPoded

#67
creo que es blanco de serie y no se puede cambiar.

1 1 respuesta
xexurrote

#68 Mersi, pues vaya desperdicio, el gama alta y resulta que solo tiene un color...

3 meses después
A

se me acaba de quedar pillado descargandome el tuiter.. y como no tiene bateria pues no puedo reinciarlo..

recien estrenado.. enserio?

1 respuesta
Venao

#70 Supongo que lo has solucionado pero por si acaso no o para la próxima vez; presiona a la vez la botón de apagado y botón de volumen + y espera a que vibre varias veces. Al menos en el Xperia P se fuerza así el apagado del teléfono. Debería servir.

1 mes después
iPoded

1 año despues yoigo empieza a actualizar a Jelly bean el Xperia S. Vamos bien....

xPablo

Movistar aún no ha actualizado a Jelly Bean...

10 meses después
profmoriarty

Revivo el tema de este gran terminal que me tiene hasta las pelotas :)

Quiero hacerle un root, y he seguido este tutorial.

Supongo que el flasheo este bien hecho porque me pide actualizarlo, es decir, el kernel es antiguo.

El problema viene con el puñetero Root Tool Kit, todo esta bien, pero nunca llega a iniciar o al menos no me pide los datos que el tutorial dice que pedirá, adjunto captura.

http://gyazo.com/af0a63f274f1a782e401befee50c86fd

Que hago mal caballeros ?

1 respuesta
Maikel92

#74 Pues solo puede ser:

  1. Que no tengas los drivers que pide (ADB) instalados en tu PC.
  2. Que no tenga el modo depuración activado (Ajustes/Opciones del desarrollador)
    o 3. Que no tengas activado el permiso para instalar apps de origenes desconocidos (fuera de Google Play)
1 respuesta
profmoriarty

#75

Busqué un instalador en google, y el oficial de Google no reconoce el Xperia S, y me sigue dando los mismos fallos teniendo las dos casillas marcadas bien (ya las tenia de antes).

Esto es un quebradero de cabeza, he seguido todas las instrucciones al pie de la letra y sigue dandome el mismo fallo.

1 respuesta
RamSkate

Me he encontrado por el suelo un movil hace casi 1 mes, ¿alguien puede ayudarme a hacerle un root para quedármelo para mí ya que nadie ha respondido?

1 respuesta
isnotavail

#76 #77 Yo tengo un Xperia U , pero creo que con todos los Xperia se siguen los mismos pasos para el Root.

Lo primero de todo es liberar el fastboot para abrir el bootloader , para ello teneis que marcar ##7378423## y ver si el terminal viene desbloqueado de fabrica o no.

nos vamos a Service info > Configuration > Rooting Status y ahi nos tiene que salir lo siguiente Bootloader Unlock Allowed: Yes , si nos sale que si, nos vamos a la web de sony y solicitamos el codigo para abrir el bootloader.

http://unlockbootloader.sonymobile.com/instructions

Una vez con el codigo teneis que bajaros el fastboot y seguir los siguientes pasos.

-Descomprime fastboot_with_Android_USB_file.rar y entra en la carpeta fastboot.
-Mantén pulsada la tecla SHIFT y haz click derecho sobre el fondo de la carpeta.
-Elige "Abrir ventana de comandos aquí".
-Conecta el teléfono a tu PC en modo fastboot (Apaga el teléfono y manteniendo pulsada la tecla Volumen + conecta el cable USB al PC)
-En la ventana abierta del CMD de windows escribe fastboot.exe -i 0x0fce getvar version
-Si el sitema te devuelve un valor (debe ser 0.5) quiere decir que el teléfono está conectado correctamente.
-Escribe fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY cambiando KEY por la clave que has recibido.

Luego ya el root es encontrar el tutorial adecuado para el modelo, aunque yo lo hice directamente con el programa chino VROOT ,una vez roteado con el chino, me baje la aplicacion super user y listo, luego ya es meterle el recovery y la room que quieras (yo le meti la cyanogenmod 11 con Android 4.4.2) .

1 respuesta
RamSkate

#78 al estar bloqueado lo hago con lo de llamada de emergencia pero no pasa nada, no se si es por que tiene el antivirus mcAfee o algo asi pero no pasa nada, ni pulsando al encenderlo al volumen ni a home ni nada, y da mucha rabia.
Aun asi muchisimas gracias por la ayuda, se agradece

Usuarios habituales