Star W450 - Hilo oficial

Ulmo

Una duda que tengo, sigo arrastrando el problema de que la conexión a datos me va exageradamente lenta, leyendo en el foro de MIUI pone que prueba de poner el modo GSM o WCDMA manualmente.

¿Alguien sabe como se hace? Me he pateado todo el menú de configuración y no lo veo, a lo máximo que he llegado es ha añadir un bottom que pone 2G/3G pero aunque le clique tampoco se cuál de los 2 esta activado.

1 mes después
I

hola ,yo compre este que es totalmente compatible y es facilisimo de cambiar

htc one s loudspeaker buzzer ringer

www.ebay.es/itm/OEM-Tmobile-HTC-One-S-Loud-Speaker-Loudspeaker-Buzzer-Ringer-Parts-Fix-Repair-/141238315115?pt=US_Other_Cell_Phone_Accessories&hash=item20e275a86b&_uhb=1

16 días después
C

Hola a todos, este es mi primer post en esta página y soy un nuevo usuario gracias a mi movil Star w450 y buscando información hos he encontrado.

Os cuento un poco a ver si me podeis ayudar. Tengo el W450 desde octubre de 2013 (no el uriver), y me ha dado ahora un fallo de tactil, he comprado una y no me funciona, creo por que será para la ultima version. He leido todo el foro y no encuentro la respuesta a si puedo actualizar mi movil a la version uriver y si con esa actualización me funcionara la tactil. Ya le he metido dos room y sigue sin funcionar.

Gracias por adelantado.

1 respuesta
Ulmo

#513 El mío tambien ha muerto por la pantalla táctil, ha durado algo menos de 1 año, tampoco se le podía pedir mucho más teniendo en cuenta que costó menos de 30€ y siempre que funcionó lo hizo de forma fluida.

Tengo pendiente instalarle la ultima room de MIUI a ver si revive la pantalla táctil, pero no creo.

C

Yo tengo varias pantallas, ya que tengo una tienda online de informática y repuestos de móviles chinos. Voy a probar con las últimas rooms y te comentaré que tal va, si quieres no te gastes aún el dinero de la pantalla.

1 respuesta
L

#515 Hola! tendrás o sabrás donde pillar un conector hembra de microUSB para este trasto? Y ya puestos, algún tuto para cambiarlo? Gracias.
Salud y suerte,
A más ver, L.

L

#104 Buenas! El paso del "down-grade" me lo salté. Con el root chino (más malo que carne de perro) "aproveché" el permiso root para instalar el MobileUncle y meter el recovery, el Carliv´s touch recovery. Arranqué en Recovery mode y flasheé la Rom.

El primer booteo se demoraba, y recalentaba el fono. Saque la batería por las malas, reinicie en Recovery mode (vol. UP + Power) hice todos los wipes sin borrar la rom y al siguiente inicio ya si completó la instalación del la MIUI.

Espero que esto, mi experiencia/agobio con este trastajo, le sirva a alguien, como a mi tu info. Gracias y saludos y suerte para todos!

9 días después
H

Hola a todos, veréis tengo un gran problema y a quien me lo solucione le estaré eternamente agradecido.

Intenté actualizar el teléfono en cuestión con el Firm V6 pero al poner el recovery y reiniciarlo, no entra ni al teléfono ni hay modo humano de entrar al recovery... vamos que se queda con la MI del logo ahi clavado y de ahí no pasa....

Como nota adicional os diré que con el FlashTool puedo darle a Fastboot mode pero sigue igual, se queda con las letras en blanco debajo...

H

Vale, lo conseguí hacer, pero creo que tengo un ladrillo... ni pantalla ni detecta ni na...

25 días después
C

¿Es posible actualizar el W450 de Star a Uriver con la rom? Lo digo por que las pantallas que tengo son del modelo de Uriver, y el terminal que tengo es de los primeros modelos de Star.
Gracias.

1 mes después
wiLly1

Al parecer, de la mitad para abajo no funciona lo táctil, a alguien más le ha pasado?

Esta de fabrica y no se ha dado ningún golpe desde que lo compre.

Gracias

2 respuestas
horvathzeros

#521 Lo único que puedes hacer es enviarlo y el q lo vende te lo cambia por uno nuevo, pero el envio que haces tu para mandárselo no te lo cubrirá casi seguro, el de vuelta sí q lo paga él.

1 respuesta
wiLly1

#522 Gracias, mirare a ver como lo puedo hacer.

SkOi

#521 A mi me pasaba algo similar. En una esquina inferior era bastante difícil que detectase pulsaciones, pero lo hacías. Por lo que leí antes de comprar es un fallo bastante común.

Entre que el móvil costó 36 euros y que el envío a china no valdría mucho menos, nunca pensé en enviarlo.

1 respuesta
horvathzeros

#524 15€ de envio creo que me costó y por ahora sigue funcionando aunque a mi hermana esa cámara no le gusta y acabará comprándose uno xd

A mi me valdrá si pasa algo, así q reserva para cuando falle otro xd

8 meses después
ESL_Kaiser

Buenas, quiero rescatar este móvil, peté la pantalla en su día y quería reanimarlo :D sabéis como puedo conseguir un repuesto, o alguno que tenga el terminal y quiera deshacerse de él?

Usuarios habituales