Tablets que me recomendáis?

pipinero

Bueno a los expertos de tablets me gustara hacerles una pregunta he estado mirándome unos cuantos reviews, nexux7(aproximandamente 200€), bq Maxwell Plus (unos 135€) y Samsung Galaxy Tab 2 7.0 (200€ la he visto en el worten) realmente no me decido por ninguna la bq maxwell me gusta porque tiene muy buenas prestaciones y el precio es de escandalo me ahorro unos 65€ que estan fechas no vienen nada mal, me gusataria algun consejo cual me aconsejarais a cuanto prestaciones y redimiento y si ai tanta diferencia en esos 65 € que me ahorraría xD

ESL_Kaiser

Me acabo de comprar esta http://www.ainol-novo.com/ainol-novo-7-crystal-7-inch-android-4-1-jelly-bean-tablet-dual-core-1gb-ram-white.html que estaba en oferta, me ha salido por unos 105€ con envio express y tal (aun no me ha llegado...)

La Maxwell tiene buena pinta estuve viendo la plus y la normal que costaba los 100€ y está genial, además esta semana estaba o ha estado de oferta en Amazon.es asi que te la recomendaria, si no te quieres gastar mucho, si te quieres gastar más la Nexus 7 _

-

Yo pillé esta y va de lujo. Rondando los 200 euros tienes la misma en 8 pulgadas.

gonya707

Compré Nexus 7 hace 3 días y no me he despegado de la tablet excepto casi para dormir. No sabría hacerte la comparativa porque no he probado las bq, pero estoy encantadísimo, va muy fluido y tiene unas grandes prestaciones físicas, pesa poco y la batería dura la de dios.

pipinero

Tambien esta http://www.pccomponentes.com/bq_edison_10_1__16gb.html, xD la verda que ai tantas k estoy echo un lio.

me recomendáis 3g?

hipNo-

Ahorra y comprate el iPad pantalla retina 3G de 64 GB. A la larga me lo agradecerás

urrako

Si puedes la Nexus 7 no tiene igual por ese precio. Lo demás es desperdiciar el dinero.

katshu

Nexus 7 si o si.

pipinero

me gusta la nexus 7 pero la pantalla tan solo es de 7 pulgadas iré a verla en persona que tal es porque por ese mismo precio tengo la bq edision de 10 pulgadas...

1 respuesta
shortyStyle

#9 Ni son ni comparables por mucho que tenga más pantalla

pipinero

en cuanto prestaciones te refieres la nexus por se google me imagino que le dara 3000 mil vueltas no? xD

altorete

La única razón para no pillar la Nexus 7 es querer gastarse menos. Si 200 te cuadran, Nexus.

1 respuesta
ArcheR

#12, otra razón es querer más capacidad.

1 respuesta
altorete

#13 Con OTG queda suplido. Y con 50 euros mas también. Pero si, tienes razón, quién necesite llenar un tablet con 50 o 100 GB, que no se compre el Nexus.

#14 Pues releyendome si parece ironía pero no era mi intención. Realmente quería decir que si tienes razón. Que quién lo necesite, no se la compre.

1
ArcheR

Muy fina la ironía, pero absolutamente innecesaria. No se trata de necesitar tener 100GB siempre, pero sí tener una tarjeta SD con información concreta clasificada de forma rápida y en poco espacio. Lo del OTG muy bonito, pero si me llevo la tablet de viaje para ver películas en el avión, antes que estar sacando un monstruo que enchufar por OTG, con las tarjetas microSD es mucho más rápido.

Death87

Aprovecho el hilo que el tema tablets me pilla algo nuevo y no quiero abrir un thread nuevo.

Me podríais dar la opinión sobre esta?

Tablet PC. Pantalla 9" Capacitiva. Android 4.0.4 WiFi. 8GB. Webcam y muy bonito diseño
119,99 EUR
NUEVO TABLET-PC, GOOGLE ANDROID 4.0.4 Pantalla Capacitiva

spoiler
1 respuesta
ArcheR

Pero eso qué marca es? Nisu?

1 respuesta
B

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_7_16gb&feature=home-mt-0#?t=W251bGwsMSwyLDcwMywiZGV2aWNlLW5leHVzXzdfMTZnYiJd

4 nucleos + 1 que gestiona bateria (Tegra 3)

1gb de ram

7 pulgadas

Va flipante!

altorete

#16 No sabes la marca?

Falta saber lo mas importante casi, procesador y RAM. Por las fotos parece que la resolución es bastante pobre, por los iconos parece que es de los chinos.

1 respuesta
Death87

#17 #19 no pone marca y es lo que me crea desconfianza, esta puesto en ebay ese anuncio.

No sé si se podían poner enlaces directos a ebay y por eso he puesto el anuncio al completo.

edit: me parece una tablet de los chinos a la que le han metido android

#19
Velocidad del procesador: 1000
Capacidad del disco duro (GB): 8
Tamaño de la pantalla: 9
Memoria (RAM): 512

ArcheR

No jodas, eso tiene pinta de ir más lento que mi BQ Kepler xD

pipinero

Por cierto en la web pcbox por comprar cualquier tablet online te regalan el norton antivirus por la cara. He estado leyendo y no me parece malo alguno que lo haya probado que sabe de el? dejo el link donde lei la informacion...

http://antivirusgratis.net/norton-antivirus-para-tablets-android

12 días después
Shaka

Tengo un amigo que la Nexus 7 se le va de precion, que os parece esta:

https://tiendas.mediamarkt.es/tablet-android/product10006430

1 respuesta
ArcheR

#23, lleva Androit, seguro que es buena.

Shaka

Vale ahora alguien que me responda con seriedad. Gracias

2 respuestas
B

#25 Yo que tú o tu amigo me pasaba por media markt que normalmente se pueden probar, en mi opinión me alejaría de estas marcas aunque dicen que las bq van bien.

Shaka

si yo le dicho que vaya a probarla antes, pero no controla mucho y no sabe como darse cuenta si es buena o no. yo es que vive lejos de mi y poca ayuda puedo darle.

yo pensaba que erabuna marca rara, pero si yae dices que no lo es me quedo mas tranquilo

1 respuesta
ArcheR

#25, no pensaba cachondearme de ti ni nada, en serio. Pensaba que tu mensaje iba de coña, y simplemente pensaba seguir la coña xD Viendo que no es así, en serio, aléjate de i-Joy todo lo que puedas y más. Probablemente sea de las peores marcas que he visto en mi vida (y mira que han existido marcas cancerígenas...)

Si lo que buscas es algo de 7" por esos precios, tírate a la BQ Maxwell Plus de cabeza, que te puedo asegurar que no te arrepentirás como sí lo harás comprando esa patata.

B

#27 cuando he dicho que te alejadas de esas marcas me refería a las típicas de mediamarkt y Saturno. De las BQ he oído casi siempre cosas buenas, aunque alguien en este foro echaba pestes de ella.

_LuZBeL_

una cosa la nexus 7 no puedes hacer fotos a otros solo a ti...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Wululu
  • ArcheR
  • Netherof
  • cryevil93
  • w4lk3r
  • Turkit0
  • pipinero