Tablets que me recomendáis?

Corven

Buenos días,

quiero comprar un tablet y necesito vuestro consejo.

El ipad mini me encantaría, pero dado que aún no hay la versión retina voy a pasar.

Despues, ya en Android, Nexus 7 es de lo mejor, pero creo que es una opción que voy q descartar.

Había pensado en una gama baja/media como podría ser la BQ Maxwell 2 (Fnac7), dado que solo la quiero para llevar todos mis archivos de drive, mirar el correo (wifi) y leer. Si acaso alguna aplicación Paso de juegos y demás basura, me interesa para un uso de trabajo y por un precio de 100-125€ por si veo que hago mucho uso, coger mas adelante el ipad mini retina.

Que me aconsejais por ese rango de precio?

PD: Sabeis cuanto tardará en salir la nueva BQ Maxwell (Fnac 7 nueva seria)

1 respuesta
N

#271 Yo con la bq edison 2 y hago todo eso que dices con 0 problemas. 0. Comprarte un ipad para ese uso me parece tirar el dinero.

Ux1o

Samsung Galaxy Tab 2 10.1" -> 265€
o
Bq Edison 2 10,1" -> 195€

¿Me compensa pagar un poco más por una tab2?
Lo quiero para lo típico: películas, series, música, internet, leer y poco más.

2 respuestas
ousean

Hola señores, estoy buscando una tablet para realizar trabajos artisticos ( photoshop, zbrush, painter etc )

Podeis recomendarme alguna? o que tengo que buscar para encontrar algo que se ajuste a lo que necesito?

Mi presupuesto ronda a los 600 euros. He visto las asus vivotab que parece que son bastante buenas pero no estoy seguro, me gustaria comprar marcas y modelos...si me podeis ayudar os lo agredeceria mucho.

http://www.asus.com/Tablets_Mobile/Vivo_Tab_Products/

busco cosas del rollo esto :

1 respuesta
N

#273 Lo único que no he conseguido hacer en mi bq edison 2 es poner el utorrent a plena potencia y hacer otras cosas mientras.

Si pongo el utorrent, no hay capacidad para hacer más cosas a la vez.
Punto.

El resto perfecto todo.

1 respuesta
kraneok

Yo tengo la BQ Edison 2 y para el precio que tiene es una locura, va fina, fina, fina.

kraneok

#273 Para nada, en rendimiento la BQ Edison 2 se lleva a la Tab 2

1 respuesta
Ux1o

#275 #277

Por lo que leo tiene problemas en el sonido (se escucha bajo) y en el wifi (mala recepción).

¿Mejora o es como la 1?

1 respuesta
Rubios

#274 Thinkpad Tablet 2

1 1 respuesta
kraneok

#278 El problema que tiene es que tiene los altavoces por detrás, entonces eso afecta bastante al tema del sonido, así que en eso no te puedo mentir, no se esucha muy bien, aunque si se está callado y sin hacer ruido, puedes ver una peli tranquilamente.

N

Yo con el wifi 0 problemas. Con el sonido si que se escucha bastante bajo. Demasiado probablemente lo solucioné enganchandolo a unos altavoces.

Un saludo.

Corven

Cuando sale el nuevo iPad mini?

1 respuesta
TeNSHi

#282 http://buyersguide.macrumors.com/

penetration

Que me recomendais de tablet hasta 400€?

En el tema juegos poca caña le voy a dar, ya que va a ser una tablet mas familiar que mia. Osea que si hay alguna tablet china muy potable pero que su unico pero es la grafica que venga me da igual.
Realmente el uso sera multimedia e internet.

Gracias por adelantado.

1 respuesta
ousean

#279 Gracias buscaré info :)

B

#284 Nexus 7 (2013) (La versión renovada recientemente). Tamaño perfecto para que no se haga realmente pesada tenerla en las manos. Yo tengo la versión vieja de 2012 y funciona realmente bien. Otro pro es que al ser Nexus, te aseguras tener actualizaciones de google directamente. Y de presupuesto según la versión que quieras. Precio 250 € aprox.

1 respuesta
penetration

#286 pues si, es desfasadamente buena. Y esta "aqui" la semana que viene, asi que perfecto ^.
Muchas Gracias.
Solo espero que no me toque una de las "pochas" que he leido que algunas traen porblemas con el gps, y algunas tontadas mas =(

Ux1o

La BQ Edison 2 y la nueva Fmac 10 son la misma tablet. Lo único que cambia es la serigrafía en la tapa. Mi pregunta es, ¿en caso de devoluciones y/o servicio técnico lo gestiona la Fnac directamente con BQ?

stj-snake

Buenos días!

Desde hace unos días ando buscando una tablet de gama baja/media pero la verdad es que el catálogo es tan grande que no me decanto por ninguna opción en concreto. Mi presupuesto ronda los 150 euros y me gustaría que me recomendéis algún modelo.

¿Qué uso le quiero dar a la tablet? Creación de contenidos en WordPress, gestión de distintos perfiles de redes sociales (Twitter, Facebook, Google+, etc...), uso puntual de alguna app de FTP y edición de código así como de alguna aplicación para recortar/redimensionar imágenes. También haría uso de otras app típicas como Skyper, YouTube, etc... Por otra parte, en caso de viajar pues ya la usaría para lo más típico, alguno juego, ver series/películas, etc...

¿Qué tamaño busco? La verdad es que también ando algo dudoso en este tema, por comodidad en el transporte y demás, había pensado en una de 7" pero si de vez en cuando la utilizaré para la edición de textos y demás, creo que igual se queda algo corto.

Otras características: Me gustaría que la autonomía de la batería sea importante ya que haré uso de la conexión de datos de mi smartphone a través del WiFi. La calidad de la cámara en verdad es algo que no me importa nada ya que no tengo pensado hacer ninguna videoconferencia (no las hago en el PC xD) ni usarla para hacer fotografías.

En fin, espero que me podáis echar una mano. Por cierto, de todas las que visto, ha sido la BQ Maxwell 2 Plus la que más me ha llamado la atención pero como bien digo, prefiero escuchar vuestras opiniones y demás ya que en este tema ando muuuuy verde :P.

Un saludo y gracias!

St1lO

Estoy buscando una tablet entre 200 - 300€ , que me recomendais ?

2 respuestas
penetration

#290 Si es de 7, la nexus nueva, clarisimamente =).

1
Mendii

#290 depende de tus necesidades, a mi por ejemplo no me atrae nada el formato 16:10 (o 16:9) de las tablets de 7" auqnue la nexus 7 es un pepino, pero a la vez queria una tablet de tamaño pequeño, asi que me compre la Bq Curie

28 días después
Akklaim

¿Que tablet de menos de 150 € me recomendais?

Para navegar por internet y hacer el chorra básicamente.

2 respuestas
ArcheR

#293 BQ Maxwell 2 Plus

1 respuesta
Akklaim

#294 Gracias, tiene buena pinta.

Le echaré un ojo.

Edit: La Asus MeMO PAD HD de 7'', ¿Qué tal es? ¿Mejor la BQ o esta?

http://www.amazon.es/ASUS-MeMO-Pad-Bluetooth-JellyBean/dp/B00DTR2Y64/ref=zg_bs_938010031_4

VyClosS

Yo tengo la memo pad de 10" que tiene tegra 3 y la verdad que estoy bastate contento con ella, tiene microHDMI le puedes meter microSD, pendrive, mola.

SrThompson

no se si abrir un nuevo hilo, o plantearlo por aquí.

vaya por delante que soy un poco noob en esto.

me quiero comprar una tablet, con presupuesto entre 200e-250e. en principio soy reacio a ipad (porque no les veo ventajas funcionales mejores frente a sus homólogos de android o similar). la surface creo que ha bajado bastante de precio ahora. las android parece que hay algunas bastante buenecillas.

más que sugerirme tal o cual (que también ^^) me gustaría que me ilustrarais por qué y en qué son mejor las de tal o cual marca, las de tal o cual tipo. yo la utilizaría más que nada para trabajar (tema de escribir, documentos y demás) y para internet. nada de jugar o hacer cosas tochas (si acaso algo de photoshop)

acepto las sugerencias y la ayuda. grasias de hantebraso.

B

bq edison

1
Beethoven

http://www.pccomponentes.com/bq_edison_10_1__16gb_negro_reacondicionado.html

¿Cómo veis esta calidad-precio?

¿Qué es eso de reacondicionado? Joder tantas marcas que uno ya no sabe cual elegir.

1 respuesta
tofulca

#299 son productos que o bien han tenido pequeños defectos y son devueltos a fábrica, o bien se han utilizado en demostraciones, o como materiales de empresas de arrendamiento (leasing o renting) o bien son productos devueltos por defectos en el embalaje. Por algún motivo en España, a diferencia de otros países, creo que hay un poco de reticencia a comprar bajo el concepto de ‘usado’...porque quizás culturalmente nos guste lo ‘nuevo’ y ‘estrenar’ pero en realidad un producto reacondicionado es un producto en perfectas condiciones y a veces incluso mejorado del original, ya que no podemos llamarle ‘nuevo’, lo etiquetamos ‘como nuevo’ o ‘reacondicionado’.
Además la gran ventaja de utilizar estos productos es que el precio se ve considerablemente reducido. Si estás pensando en comprarte un producto reacondicionado lo primero a considerar es que la empresa te de garantías por los productos que te venden

#301 si te dan 2 años es lo mismo k dan cuando es nueva

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Wululu
  • ArcheR
  • Netherof
  • cryevil93
  • w4lk3r
  • Turkit0
  • pipinero