Telegram

H

¿Se sabe para cuando el ocultar conexion?

Por cierto, desde el ultimo update, telegram me va muy lento, peor incluso que whatsapp.

2
danao

No reproduce gifs cabronessssssssss!!!! XDD

o como se hace

HellTiger

Lo envias como archivo y al enviarse, le das con el dedo y se reproduce.

D10X

Pero es necesario darle, menuda estafa ...

Yo queria que se reproduciese solo ... :S

HeXaN

Yo también pensaba que se reproducían directamente en el chat. Luego me llevé la decepción.

Laurel

https://www.facebook.com/zuck/posts/10101272463589561?stream_ref=10

Facebook ha comprado Whatsapp.

Bajando Telegram pero SHA.

9 3 respuestas
FMartinez

#396

Jojojojo xDDDD

perez_chuck

#25 No es el euro, es dar la cuenta del banco a google.

1 respuesta
iZubi

#396 Madre mía... SIIIII

Espero que haga lo que todos esperamos (destrozar la app) y así podemos tener a todos nuestros contactos en telegram

FMartinez

Fijo que acaban jodiendo el programa como los de Google, Youtube.

1 comentario moderado
RaymaN

#398 cuenta del banco != tarjeta de crédito. Pero mucho mejor darla en el MediaMarkt hombre.

1 respuesta
ismajj

#396 Los de whatsapp se han asustado de la competencia y han cedido a Zuck. Seguramente este le intergre unas cuantas polladas para sincronizar con FB... esto se puede poner bastante interesante.

blood10

lo que seguro hacen es copiar las funciones de telegram.. los usuarios ya estan.. o veremos que sorpresa lanzan en unas semanas

HellTiger

#401 En realidad no entiendo a que viene tu comentario, #1 es un copypaste de otra web. Este hilo no esta para debatir sobre el capitalismo, comunismo, y demas... unicamente en el punto 9 se menciona algo asi. Aqui estamos para probar la app y ver si de verdad es mejor que whatsapp, y por ahora, lo es.

perez_chuck

#402 tampoco piso mediamarkt, y ya se sobre entiende lo que quiero decir

Aguiluxo

Tiene buena pinta pero no hay ni piter u.u

Seguire con wassap hasta que haya mas movimiento

chanquete

¿Cuándo se podrá instalar en la memoria externa?. Sería interesante saberlo, creo que hay personas que no se han pasado por eso todavía.

Gracias

PHOBOS

Por qué puede ser que no me salga ningún contacto nuevo, ni me avise de nuevos contactos, pero en cambio a la única persona que tengo de contacto, si le avisa de que se une nueva gente (y que obviamente, es contacto común)

1 respuesta
NosFeR_

#409 no tendrás las notificaciones de nuevos contactos quitadas?

1 respuesta
PHOBOS

#410 Pero aunque sea eso, me deberían aparecer, y solamente me aparece 1, el de siempre...

1 respuesta
M

Lo estoy probando hoy por primera vez y esta bastante bien pero tengo una pregunta a ver si alguien me puede sacar de dudas: puedo bloquear a alguien en telegram si este no es usuario??

NosFeR_

#411 te entendí mal, había entendido que es que no te aparecían las notificaciones, estoy tonto xDD

Visto lo visto, muchos problemas se han solucionado reinstalado. Yo probaría a ver.

1
FMartinez

no le llega los mensajes a un amigo... a vosotros os ocurre?

1 respuesta
salkO

#414 Creo que se ha caido el server, no veo ni los contactos en la app de windows

Zetkin

Ya va...

kidike

Yo la dejo instalada por si mis contactos se lo instalan que no lo vean vacío y se queden, pero hasta entonces sigo en whatsapp...

Legault

Ya lo habéis roto???

pJ_KoKo

Y lo de que los archivos recibidos/enviados los mete en una carpeta de su caché, recuadriplica y no se ven en la galería? Tienes que verlos desde la propia conversación... bien dile tu al usuario reta.. digo medio que se vaya a android/data/org.tele... para ver todo lo que le han mandado centralizado.

1 respuesta
Tunnecino

Semos igual que Guasap pero con mas pribacidad, http://www.adslzone.net/2014/02/21/te-encontrado-con-contactos-desconocidos-en-telegram-te-explicamos-por-que

Ahora en serio, fallos así te arruinan un proyecto.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez