Telegram

chanquete

Muchas gracias por su apoyo. Hoy Telegram se convirtió en la app gratuita Nº1 en Alemania, Holanda y España

FMartinez

Ayer mismo a mi novia le salió de contacto un chino... espero que lo arreglen YA .

SkOi

#419 Es suficiente con abrir la foto en la conversación y darle a "añadir a la galería" para que se te guarde en la memoria como todas las fotos en lugar de seguir en caché.

1 respuesta
pJ_KoKo

#423 Entonces se duplicaría otra vez más.

PHOBOS

Manda narices, a la gente le salen contactos desconocidos, y a mi no me salen los que conozco....

Me han añadido a un grupo con varios contactos que tengo en mi movil y luego no me salen en contactos de telegram....

E

al menos, admiten la cagada. Es de agradecer esa transparencia xD por buscar algo positivo...j3

HeXaN

De hecho hoy han actualizado ya con el parche.

allmy

Tengo opiniones encontradas con esta aplicación. Se parece tanto a whatsapp que prefiero seguir usando whatsapp. Como le metan más caña y más cosas que a whatsapp me paso (previo periodo de usar ambos)

PHOBOS

Hay que ir agregando contactos o salen solos por arte de magia cuando instalan instagram? Es que realmente me mosquea el tema de mis contactos, he reinstalado la app varias veces y nada....

2 respuestas
sonkxx

#429 tienen que tenerlo

NosFeR_

#429 Salen por arte de magia. Es raro de cojones, la verdad. Contacta con su soporte a ver qué es lo que te comentan.

HeXaN

¡Empieza el concurso! Algo fácil para el mediavidero medio, claro.

https://telegram.org/crypto_contest

1 respuesta
LKS

#432 yo ya!

H

¿Se cae wasap y se cae a la vez telegram?

¿What? :|

¿Seran los mismos dueños / mismos servidores? ¿Crean wasap, lo venden por una fortuna, a la vez que crearon su propia competencia para vender y autodesbancarse con telegram?

Jojojo

1
B

Os dejo por aquí un cliente CLI bastante guapo.

https://github.com/vysheng/tg

Solo compatible con sistemas UNIX (GNU/Linux, Mac OS X, FreeBSD).

B

No me funciona ni Whatsapp ni Telegram ahora mismo.

Chiquitas raisas.

1
Gassius

Estuve pensando que igual se cayó por culpa de la caída de whatsapp (millones de personas pasándose a telegram a la vez?)

edit: durante unos segundos se me ha caído el facebook messenger tambien...

1 respuesta
NosFeR_

#437 tiene toda la pinta según han comentado.

1 1 respuesta
SkOi

Y siguiendo la línea de #438

Por cierto, a los que tenéis yoigo y os quejábais hace unas semanas, seguramente os interese este otro:

1
Aidanciyo

Cae whasap, me voy a telegram y tampoco va. gg

1 respuesta
HellTiger

#440 Ahi esta el problema. Que todos han pensado igual que tu y han saturado Telegram al pasarse a la vez todos.

1 respuesta
Aidanciyo

#441 No me he pasado. Ya era usuario, lo cual me hace preguntar que esperaban en telegram, ser la app nº1 de mensajeria sin estar preparados.

Hoy era el día que podía haber caido whatsapp, pero ya estoy seguro de que no caerá.

Que esperaban en telegram, robar los usuarios 1 a 1 al estilo line o wechat?

Eso no funciona y esta mas que demostrado, HOY mucha gente habría aparecido en telegram pero si vuelve a funcionar whatsapp... no se lo instalarán de nuevo.

2 respuestas
underd0g

Deberían haberlo previsto! vaya oportunidad..

1 respuesta
drakew0w

#443 Com pretender prever una caida del whatsapp? tell me!

sonkxx

#442 ¿Y que deben de tener supermegadatacenters por si acaso?
Más que culpar a Telegram por no preveer la caída de whats, deberías culpar a whats por caerse ya que no debería (Ademas te recuerdo que supuestamente estas pagando por ella y por Telegram no) :)

4
Red_HMR

Hoy a caido telegram tambien

B

#442 lo normal es ir adaptandose al incremento de usuarios paulatinamente, no tener un megaservidor de mil millones, con todo lo que cuesta mantenerlo, por si de casualidad mañana se cae whatsapp y tenemos millones de registros de golpe.

4
ruk0style

No se puede prever una caída de whatsapp y que al instante TELEGRAM tenga 100 registros por segundo, es una locura, por eso se ha caído telegram también, por el colapso..

Mujiwara

Vuelve a funcionar :D

B

Esta para WP? no la encuentro u.u

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez