Telegram

HG_Tevez

Las llamadas consumen mucho datos?

2 respuestas
Hades13

#1141 Las de whatsapp poquísimos, pero en TG aún no he probado.

1
kritita

Tengo ganas de probar las llamadas. Una pena no tener amigos con quienes hablar.

1 respuesta
Overwatch

#1143 Yo puedo ser tu amigo si quieres

1 1 respuesta
NocAB

Los de iphone, com siempre, a la espera.

(Aunque total... es algo que no creo que vaya a usar...)

1 respuesta
Weahl

#1145 Ya está para iOS parece ser

1 respuesta
NocAB

#1146 Sí, cierto, lo he actualizado un poco más tarde y he visto que ya estaba.

Hades13

#1144 Cuando yo comenté en #1142 ya estaba en iPhone :/

Kike_Knoxvil

Ahora que lo metan en el desktop y a tomar por culo Skype. Y lo de llamada de grupos, claro

#1141 Una media de 1 mega por 5 minutos

3
Kike_Knoxvil

Perdón por el doblepost pero noticias:

Telegram Beta Blog, [01.04.17 21:54]
[Reenviado desde Telegram Features]
Future features: What we know so far

Since it's still April 1st in some regions, I'll add sources for everything.

  1. Calls are coming to Telegram Desktop, probably this month. (source)

  2. Videocalls should be coming one day to fully replace WhatsApp and Messenger (and Skype etc.). (source)

  3. Something "quite revolutionary" considering translations to other languages is coming in a few weeks. (source)

  4. Many more websites will be supported by Instant View. (source)

  5. The bot API will be updated soon. (source)

  6. A Payment API is on it's way, you'll be able to transfer money to other Telegram users. (source)

  7. You might be able to disable P2P for calls in a future version, so that your partner does not see your IP-adress. (source)

  8. Telegram for iOS will probably be replaced with a rewritten version with some new features and a better UI. (source)

We'll be back as soon as we know more.

Además de las llamadas en desktop y videollamadas que era lógico (Aunque no pone nada de las grupales), lo que me llama la atención es el sistema de pagos entre usuarios. Parece interesante tanto para un sistema de donaciones en los bots de juego como los tipsters y otra gente que tiene montado un canal de negocios, además de facilitar cosas como conjuntas o pagos entre amigos.
No sé, a mi me parece interesante.

1 2 respuestas
HeXaN

#1150 No te creas nada del 1 de abril, hombre.

1 respuesta
Lecherito

#1150 Yo tengo la beta del payment y mola bastante, si no tuviera contrato de confidencialidad te ponía unas screenshot pero vamos, puedes linkar tu paypal/cuenta bancaria a telegram y a partir de ahí le puedes enviar dinero a otro usuario de telegram sin tener nada más que su usuario.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1151 #1152 Lo que pasa es que además de que algunas cosas son lógicas, otras como el sistema de pagos y lo de la traducción ya habían salido a lo largo de la semana; no fue un anuncio de ese día exclusivamente por lo que me creo perfectamente que lo incluyan. Sé que hay una versión de 3ºs de telegram que ya lo permitía hace unos años pero con una criptomoneda, así que no sería raro que saliese de verdad

7 días después
Red_HMR

Como puedo silenciar los grupos en Telegram ? me explico, en mi viejo movil me dejaba tener la alerta de luz pero sin sonido en los grupos, en los mensajes normales tenia sonido.

Pero en este ultimo android, en sonido me abre para abrir aplicacion para seleccionar el tono que quiero pero no deja dejarlo sin sonido.

¿ Alguna idea ?

2 respuestas
HeXaN

#1154 A mí me deja sin problemas en Android 7.

1 respuesta
Markitos_182

#1154

1 respuesta
Red_HMR

#1155 #1156

Tengo Redmi 4 pro y android 6.

1 respuesta
HeXaN

#1157 ¿Y no se te ha ocurrido darle a alguno de esos, no? Al rosita, por ejemplo.

1 respuesta
Red_HMR

#1158 Claro, y me salen los archivos de audio. el problema es que no quiero seleccionar ninguno.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1159 Tienes que darle a "Temas" y ahí te sale "None"

1 respuesta
Red_HMR

#1160 Gracias, jamas pense que fuera eso, temas pensaba que era "temas" de estilo de interfaz...

23 días después
kritita

¿Sabéis si se puede borrar completamente el historial de una conversación? Ni clear history ni delete chat lo hacen. Me parece raro que se puedan borrar mensajes individuales pero no una conversación

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1162 Borrando el historial desde fuera de la conver no te lo deja borrado? porque a mi no me vuelve a cargar los mensajes

1 respuesta
kritita

#1163 me los sigue cargando, si uso el buscador por ejemplo

7 días después
ramaGZ

Tenía que mandarles un vídeo (cuyo contenido es... jugoso) bastante grande al grupo de amigos pero claro, por Whatsapp era imposible debido al peso.

"Chavales, o instalais Telegram o no hay vídeo"

Telegram tiene ahora 6 usuarios nuevos.

12 1 respuesta
Kisuke

#1165 Muy bien, ese es el camino.

Ahora pasa vídeo.

4
SkOi

Telegram Desktop ha sido actualizada a la versión 1.1

  • Las llamadas de Telegram ahora están disponibles en Telegram Desktop: seguras, nítidas y constantemente mejoradas a través de la inteligencia artificial.
  • El nuevo panel de emojis, stickers y GIF se transforma en una sección separada, a la derecha cuando Telegram está siendo utilizada en una pantalla suficientemente ancha.
  • Administra los usuarios bloqueados en tus supergrupos.
  • Los administradores de chats pueden eliminar mensajes de otros miembros.

El historial completo está disponible aquí:
https://desktop.telegram.org/changelog

2 1 respuesta
ramaGZ

#1167 lol la versión móvil tiene llamadas también

Hora de borrar Whatsapp para siempre?

1 1 respuesta
SkOi
#1168ramaGZ:

Hora de borrar Whatsapp para siempre?

Eso se dice siempre, pero... realmente le dabas uso a las llamadas de wasap hasta ahora como para que fuese tu único motivo para mantenerlo?

1 2 respuestas
ramaGZ

#1169 No es el primero, pero es el segundo motivo. No por mi sino por otras personas (yo prefiero llamar de forma normal).

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez