Telegram

HG_Tevez

A alguien más le pasa que tiene una notificación eterna en el icono de telegram en IOS? Cuando entro a la app no hay ningún chat sin leer

2 respuestas
Hades13

#1621 Nope. A mí lo que me ocurre es que me llegan notificaciones push de otras aplicaciones (DAZN, Justeat) con el icono del último grupo de telegram que haya abierto.

WoRMs

#1621 si, en un ipad

5 meses después
SpiuK

Os funciona bien hoy?

1 respuesta
Hades13

#1624 En PC (escritorio) todo bien.

B

En móvil va bien

1 mes después
EuReKa

¿Alguien sabe porque cuando copio una imagen a la app de telegram para PC me la comparte como si fuera un archivo en lugar de poner la imagen como tal?

2 respuestas
Aeron

#1627 ¿No te sale el cuadrado abajo de comprimir imágenes antes de enviar? Creo que a mi el otro día me mando una como sticker, cuando le di al botón derecho encima para eliminarla lo ponia

1 respuesta
EuReKa

#1628 Me acabo de dar cuenta, que si no le doy a comprimir me la envía como archivo y si le doy a comprimir sale directamente en el chat. Antes no te pregunta y se ponía directamente la imagen.

Lo de que te la envíe como sticker, hace unas semanas era para todas las fotos webp, creo que ya arreglaron eso.

1 respuesta
Markitos_182

#1627 Solo pasa o pasaba eso con capturas de pantalla pequeñas, hace bastante que ya no.

¿es la app multiplataforma?

1 respuesta
EuReKa

Vale, ahora parece que recuerda la opción y se queda marcado lo de comprimir, supongo que en alguna actualización me cambió la preferencia por defecto.

#1630 la de windows

1
pcgp

#1629 te pregunta desde hace años eh, lo que algún día le darías y se acuerda de tu última opción. Hablo de Telegram para Windows, entiendo que te refieres a esa app.

1 respuesta
EuReKa

#1632 Si, se que preguntaba, pero yo no lo había tocado y no entendía por que me enviaba las fotos como archivos. Supongo que en la última actualización me ha desmarcado la casilla y no he caído hasta ahora en que enviaba las fotos como archivos por eso.

Como hace poco pasaba lo de que las fotos webp las enviaba como stickers, pensaba que era algo parecido.

1
2 meses después
M

Una dudita, que soy relativamente nuevo en TG. Si desinstalo TG y luego vuelvo a instalarlo, seguiré en los grupos en los que estaba?

1 respuesta
B

#1634 Por supuesto que sí. Solo que mira la autodestrucción de la cuenta en cuanto tiempo está... Por lo demás, a menos que te echen no pasará nada.

1
2 meses después
Ne0x

Si alguien tiene grupos de telegram, con estos bots puedes convertir links de amazon / aliexpress que la gente vaya poniend por links con tu referido.

Si tenéis varios grupos con movimiento de links es un goteo de pasta.

@wonderful_link_bot
@wonderful_ali_bot

1
1 mes después
SaKio

La función de silenciar y archivar nuevos chats, no deberia aparecer en seguridad?

No me aparece ni en telegram, ni telegram pc ni nekogram

7 meses después
Chuckfan

Hola, imagino que ya se habrá preguntado, pero alguien sabe como personalizar el código de invitación de un grupo o canal? Para que no aparezcan todo letras y números y sea una palabra específica.

1 respuesta
Hades13

#1638 Tienes que hacer el grupo público, entonces te dejará poner el enlace que quieras.

1 1 respuesta
Chuckfan

#1639 Aaaamigo...no me interesaba que fuese público..pero gracias!

18 días después
Usopp

En móvil me va genial, pero el web telegram me va lentísimo y constantemente me pone actualizando y esperando red.
¿A alguien más le pasa? Joer, es que es muy raro

2 respuestas
Hades13

#1641 ¿Por qué usas el web en vez de la app?
Con la app de pc yo al menos cero problemas.

4
B

Webapp: Mas privacidad, control y seguridad. Yo tengo todas las apps que puedo en Edge y me van bien, algunas hasta más rápido como Discord. Con una extensión le metes plugins que eliminan toda la morralla y añaden funciones como un nitro falso por ejemplo.

WoRMs

#1641 prueba con una de estas versiones:
https://web.telegram.org/k/
https://web.telegram.org/a/

19 días después
y34hl0ve

Chavales que tal la privacidad/seguridad? últimamente estoy viendo varios grupos en los que me molaría meterme, pero tampoco quiero que haya 300 personas con mi móvil. He estado viendo que se puede ocultar tu móvil, nombre, etc, pero no sé como es de fiable y si la gente sabe pasárselo por el forro.

2 respuestas
B

#1645 no existe forma alguna de ver la información personal que un usuario ha ocultado, tranqui.

3
Hades13

#1645 Telegram es usado por grupos ucranianos y rusos para intercambiar información, fue también el lugar de reunión de yihadistas en su día (seguramente lo siga siendo) y probablemente la peor calaña del mundo use telegram para comunicarse.

Así que privacidad vas a tener, no te preocupes xd

5
B

Bueno ya te han deja todos claro el nivel y es que Putin quería tener acceso a Telegram y a acabaron mudandose a Dubai antes que darle nada.

Confianza 100%

2 respuestas
pcgp

#1648 sep, el creador tiene acceso vetado a su propio país por ello, no puede pisar su tierra por que defendió la privacidad del servicio ante peticiones de entrega de datos del gobierno ruso xD

Hades13

#1648 Y cuando le pidieron las “keys” de telegram desde el gobierno ruso les mandó una copia de unas llaves físicas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez