¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Bexk

No sé si bajarán más, pero los de Samsung están tirando bastante fuerte.

La S95C de 65 en mediamarkt con el descuento 1444 más el reembolso de 300 euros de Samsung se queda en 1144.

En la web de Samsung la s93c de 65 por 1067 con los descuentos de Avpasion, más el reembolso.

2 respuestas
Inmolatus

#5941 joder en mi pais en la web de samsung 2500€ (sin descuento 3800€) la S95C de 65 :/

Abruzzi00

Alguien ha pescado una buena oferta en BF?
Yo estoy mirando una TV de 65-70 pulgadas...

RVA

#5941 esa tele con ese precio y bien calibrada es de lo mejor que se puede comprar ahora mismo.

Inmolatus

He estado mirando un poco mas teles y ofertas en el pais donde vivo y estoy ahora mismo entre estas opciones dependiendo del tamaño:

  • Sony X90L de 65 por 1350€ (descuento de 470€)
  • Sony X90L de 75 por 1800€ (descuento de 500€)
  • TCL p745 de 85 por 1100€ (descuento de 2000€)

La Sony de 75 tiene bastantes papeletas, pero veo la TCL de 85 por casi 40% menos y me tienta. Algun consejo/comentario?

1 respuesta
morlop

TCL es buena calidad precio? Y tiene android TV de sistema o privativo?

1 respuesta
mDity

la oferta de la TCL 65C805 de carrefour por 700e, es tan buena??
es para regalar.
no controlo nada de televisiones.

1
Bexk

#5941 La S93C de 65" aún más barata con el reembolso y el entrega y estrena. Por debajo de los 1000 euros

El problema de TCL según he leido que el tema de actualizaciones y soporte es bastante lamentable.

Iwywnsb

#5945 de la TCL yo tengo la de 55" del año pasado o el anterior y estoy contentísimo, pero tampoco pido mucho. Ten en cuenta que el modelo "P" es la gama baja. Aunque para según qué usos te irá guay (a mí por lo menos me va muy bien, aunque yo no veo demasiada TV). Quizás te pueda cuadrar más la gama "C" que va bastante mejor, y si se va de precio bajas a 75 pulgadas en lugar de 85 (que vaya monstruo de TV) y au.

#5946 llevan Google TV o Fire TV según el modelo que elijas. Van de pm para el precio que tienen.

1 1 respuesta
morlop

#5949 ¿Cuál crees que es la mejor TCL de 65" para cine y ps5?

1 respuesta
Iwywnsb

#5950 Por lo que he leído diría que la C805 o C845, pero también dependerá de lo que te quieras gastar. Yo tampoco sé mucho de las gamas más altas, me compré la P635 de 55" hace una semana y estoy muy contento, pero también sé que era la gama más básica, aunque para mi me sobraba. Yo sólo estuve leyendo de la gama baja y la gama media (P635 y P645 - C635 y C645) que era el presupuesto que quería destinarle a la TV para el poco uso que le doy yo. Échale un ojo a la web AVPasion, que ahí hay comparaciones y de las TCL hablan muy bien.

1
Deivis

Que tal carrefour para pedidos online y garantías?

wdaoajw

#5930 Despues de recibir la 85c805 os cuento:

  • Contenido a 4k se ve de cojones, espectacular. La interfaz va rapida y no hay cosas raras, el sonido me ha sorprendido mucho pues las tvs planas tienen un sonido tercermundista, y aunque no es bueno, es bastante aceptable

Cosas malas -> Al ser 85" que es un monstruo, cuando pones la TDT y pillas algún canal que aun emite en SD como DMAX, al estirar tanto la imagen se ve de culo, pero realmente no es un problema de la TV asi que...

Mañana me llega la barra de sonido, tiene que ser flipante poner pelis a 4k ahi, a ver si los niños me dan un respiro esta noche y lo pruebo.

Gracias por la recomendacion

1
carmelomvp

Hola a todos. Alguien con referencias sobre la Ssmsung QN85C? Esta ahora en ECI con rebaja por 799 y he leído cosas buenas (busco tele en un rango de 800-1000 euros max

https://www.elcorteingles.es/electronica/A47212725-tv-neo-qled-139-cm-55-samsung-tq55qn85cat-quantum-matrix-technology-4k-inteligencia-artificial-smart-tv/

Tengo la duda de si el panel es VA o iPS, pero por lo que veo las versiones europeas de 2023 traen VA aunque las USA no (entiendo que serán las europeas claro).

A ver si alguien que la tenga me da impresiones. Gracias!

1 respuesta
Deivis

Pregunta ignorante, las televisiones que son 144Hz son solo para gaming? O en la tdt/películas/series también se activa? Osea siempre tienes los 144Hz activados? Ya sea en menús igual?

SeYc

#5954 la QN85 es VA. La Qn90 son IPS a partir de 55”.

Yo las he visto cara a cara y si que se nota una mayor “calidez” de colores en la IPS, pero en la VA era más agradable ver cualquier contenido en movimiento.

1 respuesta
carmelomvp

#5956 muchísimas gracias, entonces creo que me voy a lanzar a por ella porque era la principal duda que tenia.

Gracias!

tarzanete

También tener en cuenta que los ángulos de visión de las va son mierda, si vas a ver la tele mejor cuanto más centrado posible, en IPS no pasa

Chaotic

Aviso para navegantes:

Algo ha pasado con las Oled CX. Desconozco si tambien ocurre con otros modelos, pero foreando veo que le ha ocurrido a bastante gente.

Algunos dicen que ha ocurrido a raiz de la ultima actualizacion. Cosa que me cuesta creer. Tampoco se soluciona dejando valores de fabrica.

El tema es que la luz roja de Stand By desaparece y la TV no responde. Al cabo de bastantes horas vuelve a aparecer la luz roja y funciona. Hay que desconectarla de la alimentacion, no sirve unos segundos, ha de ser aprox 1 minuto y entonces vuelve a funcionar.

Por lo visto es la placa de alimentacion. Unos 370€ pieza y montaje. 75€ la visita para presupuesto, que se restan del total de la reparacion, si aceptas.

No se que hacer. Es un palo ir desenchufando, pero me da rollo que por no arreglarlo vaya a peor.

1 respuesta
Deivis

#5955 alguien?

1
Heatseeker

#5959 Yo tengo una CX actualizada a la última versión (que además fue hace poco) y de momento no ocurre eso que comentas.

Lo que es una vergüenza es el pastizal que te cobran por repararla, para eso compras una nueva y pista.

Deivis

Acabo de pillar la 65" C805, me llega el sábado. He ido al Carrefour y no la tenían puesta, pero si el mismo modelo en 55" y me ha parecido una pasada la calidad de imagen. Espero haber tenido buena elección por 699e.

2 respuestas
Bexk

#5962 Aqui tienes un video de hace unos meses comparandola con un OLED S95C

https://www.youtube.com/watch?v=WvGIc6TthNE&t=152s&ab_channel=AVPasi%C3%B3n

1
GoRRiLiNHo

LG 43UR91006LA 43", 4K UHD, Smart TV, HDR10, webOS23, Serie 91, Procesador Alta Potencia, Dolby Digital Plus, Alexa/Google Assistant https://amzn.eu/d/8X9FLEf

Como veis esta tv por 379€

Es para habitación, Netflix mayormente

mDity

#5962 yo he pillado la de 55. a ver que tal.

1
Roads

Cual renta mas calidad/precio?

TCL C805 por 950€
TCL C745 por 800€
TCL C645 por 650€

1 respuesta
bZZ

#5966

950€?

https://comparador.avpasion.com/televisores/tcl-55c805-771

55'' -> 609€
65'' -> 799€
75'' -> 1499€

2 respuestas
Roads

#5967 vivo fuera, ojalá poder pillarla por los 699€ que os vende el Carrefour xD

xa3ro

Alguien me puede ayudar a elegir entre estas dos opciones?:

Distancia unos dos metros

1
Deivis

Bueno pues hoy me han traído la queridísima TCL 65"C805 y sin apenas meterle mano he de decir que me parece impresionante la calidad en todos los aspectos. Igual es que no tengo mucho conocimiento de TVs pero si os soy sincero no sé por donde mirarla para encontrarle un punto negativo.

Suficientes NITs (1300) para mi comedor que no tiene apenas luz, calidad de imagen perfecta, nada de blooming y un sonido que te deja patasabiertas cuando lo pones al 80/100.

Señores, tengo cine en casa, GL!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1