¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
morlop

Cómo saber si 65" es suficiente o 75" es pasarse?

1 respuesta
LuisKA

#5970 Misma compra por aquí y mismas sensaciones. La calidad de imagen es buena pero lo del sonido me ha dejado impresionado.

Viniendo de una Samsung, el tener google TV ha sido un soplo de aire fresco también. No se si habrá mejorado el SO de Samsung pero vamos, la diferencia es noche y día.

1
alfema

#5971 si buscas información verás que en cada sitio dan una distancia diferente, según la Society of Motion Picture & Television Engineers la distancia óptima es la que te permite una visualización completa de 30º, según las especificaciones THX es de 40º para cine.

Hace tiempo leí un interesante artículo en Xataka (1) que hace referencia a lo comentado, en RTINGS.COM, tienes una calculadora que te da distancia en función del tamaño de la TV o viceversa, basándose en la visualización de contenido en 4K.

(1) Qué tamaño de tele puedes tener en tu salón dependiendo de la distancia que tengas para que se vea bien

1 respuesta
edgar23
  • **Presupuesto máximo: 2500€
  • **Pulgadas: 65
  • **Uso: Peliculas y series
  • **Tipo de panel: ni idea de cuales son mejores o peores
  • **Accesorios: nunca probé una barra de sonido (si la recomendais)
1 respuesta
RVA

#5974 por ese precio en el corte inglés tienes la Samsung s95c de 77". Y te sobra dinero encima que tienes devolución de 300€..
https://www.elcorteingles.es/electronica/A47211920-tv-oled-196-cm-77-samsung-tq77s95cat-quantum-matrix-technology-4k-inteligencia-artificial-smart-tv/?utm_medium=app_link&parentCategoryId=999.51570013&color=Negro

-S17-

Ir a por una de 65 o 75 depende de lo mucho que queráis forzar vuestra relación sentimental con vuestra pareja.

morlop

#5973 uff creo que me atreveré a 75. Además somos los típicos que nos ponemos en las 10 primeras filas de cine porque con los chiquillos nos gusta verlo de cerca y gigante.

sPoiLeR

Nadie se arrepiente de coger una televisión demasiado grande pero si al revés. Si te entra pon 75", yo la tengo y estoy ya acostumbrado aunque tengo 3 metros de distancia. Y la siguiente será aun mas grande.

4 1 respuesta
Heatseeker

#5978 Que envidia, yo compré la C2 de 83'' el año pasado y me quedé sin disfrutarla porque no entraba por los recodos de la escalera del bloque. Menuda depresión, tenía y tengo la CX de 55'' y reformé el salón para poner pantallote brutal pero no tuve en cuenta el cómo subirla a casa ya que vivo en un edificio antiguo.

Pero si, tienes razón. Cuanto más grande mejor, siempre y cuando la podáis subir a casa claro.

1 respuesta
sPoiLeR

#5979 Bueno es que tu caso es de pelicula xD, a una mala pilla una 75” que igual te entra.

morlop

Bueno tengo 2.75 metros de distancia TV sofá.
Creo que voy a por 75. Anclada en pared.

TCL entonces calidad precio? Para ps5 válida bien no?
Decidme una buena TCL o Samsung de 75 calidad precio para cine y ps5 esté en oferta hoy o no. Gracias

#5967 vaya robo el salto de 65 a 75 no? Jooooder

Roads

Ya tengo puesta la c805 de 65¨ y apenas me sobra pared jajaja Mi novia bastante reticente y hemos tenido que cambiar medio salon pero no me arrepiento de nada xD

nviii

Buenas,

Para un colega que me pregunta.

  • **Presupuesto máximo: 400€
  • **Pulgadas: 50
  • **Uso: TDT, películas y series.
  • **Tipo de panel: El mejor posible dentro del presupuesto...
  • **Accesorios: Nada

Gracias de antemano gente!!!

1 respuesta
Iwywnsb

#5983 TCL de 50"/55" que encuentre por ese precio, ya sea la P631/P635 o la C641/C645 si encuentra una oferta

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-55-tcl-55p635-lcd-4k-hdr-tv-google-tv-control-por-voz-smart-tv-dolby-audio-hdr10-negro-1537620.html

2 respuestas
nviii

#5984 no hay ninguna mejor aunque se ajuste mas a los 400€ de una marca quizas mas conocida? LG/SAMSUNG?

1 respuesta
Buuren

#5984 también está la C635 (que es una gama superior a la P) de 55'' por 349€ que no se hasta qué punto difiere con la C645, porque en la imagen aparece que es el modelo de 2023.

https://www.carrefour.es/tv-qled-1397-cm-55-tcl-55c635-4k-uhd-smart-tv/VC4A-21460031/p?awc=25399_1701122542_eea844f8f1cca9acf570efc907b123be&dclid=CjkKEQiAmZGrBhC78KjhuMKX-IQBEiQAI_mTP_Pds2hjo2hVbGcsmpJiMjpSgGGJdxCPnp1SerrVFNvw_wcB

1
RVA

#5985 alguna habrá pero serán peores seguro

nviii

Buenos dias

Perdon por las molestias, al final quiere una de 43 pulgadas para la habitacion que este sobre los 250-300€, mismo uso que lo explicado en #5983.

Gracias!!

Idemania

Gente me da miedo preguntar esto por si me decis que es una mierda pero.. qué os parece la TV que me he pillado?

TCL 65C745 65" QLED 4K 144Hz Google TV Full Array Dolby Vision Dolby Atmos HDMI 2.1
https://www.mediaexpert.pl/telewizory-i-rtv/telewizory/telewizor-tcl-led-65c745-qled-4k-hdr-pro-144-240hz-vrr-full-array-imax-google-tv

Soundbar DENON DHT-S316 Czarny
https://www.mediaexpert.pl/telewizory-i-rtv/kina-domowe/soundbary/system-wirtualnego-kina-z-bezprzewodowym-subwooferem-dht-s314-czarny

Está en Polaco porque vivo en Polonia.

Gracias!

1 respuesta
Bexk

#5989 Esta bastante bien, según las reviews esta entre medias de la C805 y C845.

1
morlop

¿Un soporte de pared plano bbb para 75"?

Carlos1232

Ando un poco perdido.
Como veis esta. Se queda en 445.
https://www.samsung.com/es/multistore/educacion/pd.TQ65QE1CAUXXC/

Nip_13

Muy buenas a todos.

Busco una TV de unas 55" para el salón. He estado leyendo y releyendo el hilo, y la verdad es que está muy bien y me ha ayudado mucho.

Tengo claro, que TCL me gusta por calidad precio, porque apenas voy a usar la TV entre semana para ver Netflix y alguna cosa más, pero sí que es cierto que donde vivo es un piso muy luminoso y tengo algo de miedo con que si tengo las persianas abiertas el fin de semana, no se vea bien la pantalla. Me gusta que entre el sol, el calor y que tenga iluminación el salón.

¿Qué me recomendáis de TCL que tampoco valga 1.000€ (por la utilidad que voy a darle) pero que se vea medianamente bien incluso cuando entra mucha luz en el salón?

Edito y digo que tengo algunos modelos mirados como por ejemplo:

  • TCL C645
  • TCL C635
  • TCL C745

Saludos y gracias.

1 respuesta
ShOn3n

LG 43UR73006LA vs Samsung TV Crystal UHD 2023 43CU8000

Yo estoy entre estas dos, y como no tengo p. idea del tema pues... si me fio en las reseñas, no te puedes fiar porque muchas veces son fraude...

Mi idea es tener la maxima calidad de imagen en peliculas/series y videojuegos, que tire bien para usarla con la switch y el PC, que es gaming, sé que por 400€ o menos tiene que ser alguna de este tipo sin que supere los 60 Hz pero no puedo permitirme gastar mas, que sea UltraHD 4k a ser posible en todo( si algo he entendido es que las unicas que tiran en UltraHD 4k en videojuegos y con 120Hz son las de mas de 55" pero maximo puedo meterla en la habitacion de 43", ademas que son mas caras.

Me aconsejais alguna con este presupuesto y para lo que os digo?

Muito gracie

1 respuesta
LunatiZ

#5994

3 1 respuesta
ShOn3n

#5995 muchas gracias por responderme; esa la estuve mirando pero dicen que no llega a los 120 Hz con UltraHD 4k si no es de 55" y la mia es de 43", entonces, si se queda en 60Hz, me pasé a las otras que puse; aunque no alcance los 120Hz es mejor que las otras dos en imagen y fluidez?

1 respuesta
LunatiZ

#5996 Según modelo sí debería de llegar a 120hz y en calidad de imagen, en ese rango de precios son todas muy parecidas.

2 1 respuesta
ShOn3n

#5997 me confirmaron que si no es de 50" en adelante no los alcanza los 120Hz, muchas gracias por responderme, voy a esperar a ver si alguien mas puede asegurarme que las otras tienen mas calidad o menos.

RVA

#5993 de esas la 745. Sino la 805.

1 2 respuestas
Nip_13

#5999 Al final te he hecho caso y he cogido la 805 que me la he encontrado en 55" en El Corte Inglés por 599€.

Muchísimas gracias por el consejo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1