¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
RVA

#6000 ya comentarás impresiones

aBaDDoN

Finalmente escogí la TCL805 de 75".

No puedo hablar en relación a otras, pero me está pareciendo un tremendo televisor.

3
Jetxot

En 2024 me voy a hacer un home cinema en un comedor exclusivamente para ello.

Tendre casi 4 metros del sofa a la pared. ¿Recomendáis proyector? Yo sinceramente no me hacen mucha gracia, lo mejora una tele gigante?

1 respuesta
edgar23

**Presupuesto máximo: -
**Pulgadas: 40
**Uso: Peliculas y series
**Tipo de panel: ni idea de cuales son mejores o peores
**Accesorios: -

Frikazo

Buenas gente, después de pasarme por aqui el año pasado y acabar encantado con mi LG C2 OLED 55" (excepto que mi instancia es luminosa como comentábais y a veces me triggerea proque no se ve del todo fino) vuelvo para pediros consejos para una TV para mi padre.

  • Presupuesto máximo: Sin límite, puedo estirarme, max. 1500€
  • Pulgadas: Había pensado en 65", sin limitaciones tampoco, puedo bajar a 55" o subir a 75" (la distancia es unos 2,5-3 metros, muy luminoso)
  • Uso: Cine/Series/Partidos de furbol (NO consolas)
  • Tipo de panel: OLED preferible pero lo de la luminosidad me mata, indiferente si una QLED/LED cumple
  • Accesorios: Ninguno, si tiene buen audio es un más a más

Muchísimas gracias de nuevo!

Nfst

Buenas! Estoy teniendo problemas para el cashback de Samsung.

Me compré la TV (Samsung S95C de 65 en el Blackfriday) el 24 de de Noviembre. Resulta que a la hora de hacer el reembolso solo me salía de fecha para meter el día que compré la TV a partir del día 28 de noviembre y yo hasta que no me llegó la TV una semana después o así no pude hacer las pertinentes fotos a la pegatina y al número de serie. Pues resulta que me han denegado el reembolso por este motivo.

Quería preguntar, hay otro link para los reembolsos del blackfriday? Por qué estuve mirando en su día y no vi nada. Les he enviado un correo pero nose cuando me contestarán y era por saber si alguien sabía de esto.

1 respuesta
-S17-

#6006 pues la única opción que se me ocurre es que hables con el vendedor y ver si te puede hacer un arreglo en el ticket o que internamente miren si puede salir vendida el 28 en lugar del 24 a efectos del cashback. Y hacer un nuevo formulario. En 2022 justamente compré la misma tele en mediamarkt + cashback y recuerdo que fué bastante tedioso, el formulario era una basura y el rembolso me tardó casi 3 meses en llegar. No creo que te lo pongan facil estos de chanchung porque para estas cosas suelen ser bastante papistas pero prueba a llamarlos antes.

Sinso

Los HDR de TCL que tal funcionan? Tengo en el carrito la 55''845 y la 65''805

2 respuestas
Moonlight86

#6008

Los HDR de TCL que tal funcionan?

Pues yo tengo la c845 de 55" y funciona estupendamente. Tiene todos los formatos, HDR 10, HDR 10 plus, Dobly vision y va genial todos, y la calidad es buenisima.

La única pega que se le puede que en el formato cine 16:9, las bandas negras de arriba y abajo no son 100% negras puras, sino un pelin grisaceas

1
Deivis

#6008 pilla la 805 de 65", llevo unas semanas con ella y es increíble como se ve, incluso el sonido es estupendo, y por los menús vuelas. Compra recomendadísima

1 1 respuesta
Sinso

#6010 los micos han acabado eligiendo de 55

Pero para ellos xd

preguntitas

Hola corazones, necesito televisor para mis padres, y ahora mismo voy algo perdido. Y viendo que se recomiendan TCL, que solo se que es marca china introduciendose en el mercado... pero vamos a la plantilla:

  • Presupuesto máximo: cuanto menos mejor, el uso va a ser para unas personas mayores, supongo que unos 400-500, tirando mas para 400

  • Pulgadas: 50

  • Uso: TDT

  • Tipo de panel: el bbb, haciendo incapié en en la ultima b.

  • Accesorios: les gusta la peana central, y la mesa sobre la que se va a colocar tiene 78 cm de ancho.

    Si no tiene peana central, alguna recomendación de ese tipo de soporte universa? En Amazon sale varios y todos parecen "fantásticos" hasta que abres la caja y y son 4 hierros que se doblan al ponerlos de pie

1 respuesta
DiS4Bl3D

Buenas,

Necesito un presupuesto para regalar una tv en navidad/reyes a ver si me podéis ayudar por favor:

  • **Presupuesto máximo: 450€
  • **Pulgadas: 55 - 65
  • **Uso: principalmente streaming y play 5
  • **Tipo de panel: indiferente
  • **Accesorios: ninguno

Un saludo

morlop

#5991 alguien?

Por cierto, vaya ofertón no?
TV TCL C805 65" + barra sonido valorada en 89€+ envío premium. Por 754€

1 respuesta
Deivis

#6014 GOD

M4A

¿Entre Hiesense y TLC que preferís para conectar una PS5 o Series X?

1 respuesta
susto93

#6016 Pues si solo dices la marca la pregunta no tiene ningún sentido.

BigFish

Estoy buscando tele entre 77-83" oled, he visto que El Corte Inglés ha sacado esta oferta y estoy apunto de comprarla, según veo es una G2.

No tengo mucha prisa ya que es para la sala de cine que me estoy montando en casa.

Alguna recomendación? Espero o es una buena oferta? Lo único que me echa para atrás un poco es que quizás me arrepienta de no pillar 5" más.

Gracias mis amores.

pirobiro

**Presupuesto máximo: Unos 600 algo arriba algo abajo

  • **Pulgadas: Tengo una de 50 ahora mismo, si son 55 tampoco me importaría

  • **Uso: Chromecast 4k, Switch, y sobre todo cine y series

  • Tipo de panel: Me es indiferente

  • Accesorios: esta en mueble normal así qur nada raro

Se me ha roto la tele principal de la casa y a la búsqueda de nuevos televisiones estoy, actualmente tenía una Tdsystem regalada, y ahora me gustaría tirar por marcas más "consolidada"

Gracias!

10 días después
Deivis

Es normal que mi nueva TCL805 haciendo pruebas de velocidad de conexión no supere los 90Mb por cable ethernet? Tengo fibra de 300Mb y en el pc haciendo test si que me los dá.

1 respuesta
susto93

#6020 todos los televisores (salvo alguno que yo desconozca) llevan tarjeta de red para conectar vía ethernet para máximo 100mb.

1 1 respuesta
Deivis

#6021 Ok es lo que había leído! Tenía miedo de que o mi instalación de ethernet o el TV estuviesen mal.

Y si lo conecto por vía wifi y alcanza más MB, sigue siendo mejor opción tenerlo por cable?

Gracias!

1 respuesta
susto93

#6022 Si tu uso principal es apps de streaming, me quedaría con la estabilidad del ethernet. Dudo que ningún contenido de Netflix, HBO y similares pida más de 50mb.

2
Sinso

Estoy instalando la TCL 805 y comparada con la Samsung QN90B del salon parece una TV de chichinabo, pesa 0,00001g.

Puesta y configurada, visualmente está muy bien, he puesto 5 minutos de multiverse of madness y se veia espectacular

Nip_13

Después de 2-3 semanas con la TCL 805 de 55" gracias a que el forero RVA en #5999 me dijo que cogiera esta en vez de la 745, puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Y eso que apenas he podido configurarla.

Rápida, sencilla, práctica, con los colores muy bien definidos y además, es que da igual que estés viendo deporte (en mi caso NBA con la app que he instalado), que Netflix, o el telediario. Es espectacular. Calidad precio es una pasada y yo encima la cogí con un 35-40% de descuento (no recuerdo ahora bien) y financiada sin intereses en el ECI mas que 9€ de gastos de gestión. El modo estándar está bien, el HDR es una pasada, e incluso el modo deporte para ver en este caso la NBA ofrece una calidad de imagen que es impactante. Yo es que tampoco soy muy técnico como para explicarme, pero la gente alucina cuando viene a casa y la ve.

Sin duda, TCL ha pasado a un primer plano en este tipo de mercado.

1 2 respuestas
RVA

#6025 100€ me debes jejeje.
Yo estoy esperando alguna oferta para cogerla para el dormitorio.

1
Deivis

#6025 comparto tu crítica, yo llevo ya un tiempo con la TCL805 de 65" y todavía me deja con la boca abierta en todos los aspectos.

Sinso

Yo tengo experiencias contradictorias con la TCL 805

La pillé en

spoiler

en un combo guay con la barra de sonido TCL gratis, 628€ en total. Sin barra suena bien, pero con la barra mejor.

Pues no hay huevos a usarla porque cada vez que enciendo el subwoofer, aunque esté en la otra punta de la habitación, la TV pierde la señal WIFI, con la barra en su sitio, con la.barra en el suelo, con la barra en una estantería a dos metros de la TV. Es conectar el sub (va vía bluetooth a la barra) y adiós señal.

La he puesto en la Samsung qn90b del salón sin problemasvxon la barra al lado de la TV y el subwoofer al lado del router a 2m de la TV.

Es una jodienda porque quería dejar la barra en lanTCL y para la Samsung pillar algo bastante mejor si me molaba el sistema, pero así tendrá que quedarse :(

De imagen sonido suavidad etc la TV está muy bien, pero está incompatibilidad o lo que sea me da por el culo, encima con otro producto TCL, sinsentido.

frekaice

#6012 Encontraste alguna tele o que pillaste? Que actualmente estoy en una situación idéntica a la tuya aunque idealmente sería de 43" y con cierta tendencia hacia LG porque ya tienen una tele pequeña de la misma marca y conocen el SO.

1 respuesta
preguntitas

#6029 la final compre una tcl de 43, que era lo máximo que cabía sin complicar las cosas.

https://www.amazon.es/dp/B0BY2C7PLQ

43,qled,android tv... Por poco más de 300 euros.

Para el uso que le dan, están contentísimos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1