Teneis yoigo? QUe tal su cobertura y servicio?

Blash

Pues eso. Con su último añadido de llamar números yoigo gratis y dado que las tarifas son casi idénticas a otras compañias estoy pensando en cambiarme junto con mi novia y algún familiar a yoigo, pero antes quería saber vuestras opiniones de esta compañía, sobre todo su servicio y cobertura.

Yo ahora mismo tengo vodafone, pero en un par de meses se me acabará el contrato y vere a ver que elijo

_SePHiRoTH_

Foro gadgets :)

A mi Yoigo no me da confianza, la verdad, prefiero pisar sobre seguro, tipo Movistar; pero tengo entendido que la red de Yoigo se colapsó por Navidades-Año Nuevo

Blash

Perdonar si me confundí de lugar :(

Bau

Que te lo muevan al foro de gadgets.

Y de todas formas yo creo que ahora mismo no es un buen momento para contratar con un operador, estan todos muy revueltos después de lo de yoigo y para antes de reyes seguro que sacan ofertas similares a la de yoigo.

Por cierto, yo tengo yoigo y usa la cobertura de vodafone en las zonas (casi todas xd) que no tiene la suya propia, así que la cobertura es excelente.

eagLe__

Alomojor pillo un yoigo de estos xD, aunque llevo 6 años con movistar y 0 problemas.

Blash

Perfecto, por lo menos el tema de la cobertura me queda claro cosa bastante importante.

Respecto a cambiarme esperaria aun hasta febrero que s cuando se me acaba el contrato con vodafone a si que aun tiene que llover bastante, pero mucha gente veo que se queja aunque supongo que esto sera como con las compañias de ADSL, que nadie está deacuerdo.

iivan3

lo tengo y es el que mejor me va de todas las compañías que he usado, recomendado

Vangelis

sólo he estado con yoigo, soy un amante fiel <3
0 problemas

-

Tengo Yoigo y el otro dia tuvieron un detalle wapo.
Como sabes tienes que tener un minimo consumo de 6 euros al mes.
Bueno pues yo hice una recarga despues de estar sin saldo mas de dos meses, porque no suelo tirar de movil, soy de estas pocas personas en el mundo que no van al movil a todas partes, bueno al tema..
Recargué y claro se me cepillaron los 6 euros que no habia consumido el mes pasao y al llamar veo joder, ya solo 4 euros y llame super cabreado y me explicaron eso.
Pues luego recivo un sms diciendo que he tenido una compensacion de saldo (de nuevo los 10 euros) y al final del mesnaje pone, verdad que no es mala idea hacerse de yoigo o algo asi jejeje
No es fake, vaya trola mas tonta seria, ni trabajo en yoigo, per a mi el detalle ese me molo.
En movistar u otra compañia grande y siendo de prepago suda de tu cara y como si te revienta el movil en la oreja.

BlackDragoon

el unico problema que tuvo es cuando empezaron a anunciarse (esos anuncios sencillos y directos tuvieron mucha cogida) ellos no se esperaban que tanta gente se diera de alta, se quedaron cortos y por eso en un principio hubo un colapso generalizado... actualmente diria que van bien.
aun asi la seguridad que me da movistar no la cambio.

CraKeN

yo tengo yoigo pero me rayan,me voy a pillar vodafone otra vez

-

pero es que teniendo prepago ya no te exclavizas a un contrato y luego tiene la misma tarifa a todos los numeros ya sean moviles fijos y esta bien..
Vamos yo he tenido movistar y se me iban las pelas en recargas..
y eso de si llamas antes e las 4 tanto, si llamas a otros operadores otro tanto, a fijos otro tanto pufff
y vodafone igual, pues paso de lios..
Sinceramente no se que pagare por llamada pero ahora recargo 10 euros y me dura dos semanitas perfectamente llamando y con sms
por cierto amena ya no existe?
a no coño que he leido abajo lo de orange.
ya esta.

_

.

quepasaneng

va de puta madre y mejor que cualquiera de las otras (movistar,vodafone u orange). Son los que menos reclamaciones tienen.
lo se porque trabajo en el sector, y ademas tengo yoigo.

P

cuando se me acabe el contrato con orange (por cierto estoy muy agusto), miraré aver ke tal esta, no conozco tmpoco a nadie que la tenga. xD, aún así , yo me fijaré mas en el movil que me oferten^^

Pontifex

Efectivamente sólo hubieron problemas al principio, ahora todo perfecto.

#4 Pues yo creo que no van a mover un dedo como mínimo hasta dentro de un par de años cuando yoigo pueda ser un competidor importante

Nietzki

#2 La red se saturó porque no esperaban tanta afluencia de clientes, pero ahora tira de lujo, aparte que tienen ofertas frikis tipo:

-"Hoy hace 100 años que los vikingos inventaron el cepillo para caballos, y en Yoigo lo celebramos con mensajes gratis hasta las 12 de la noche" O_o

De momento no he tenido ningún problema, el servicio es de calidad y bastante mas barato que Movistar (donde estaba antes), recomendado por mi pues es.

Danrex

El lunes me activan la portabilidad.... tengo el Sony Ericsson k800i encima de la mesa :D

#19 No seas cenizoooooooo

Nietzki

#18 ten cuidado no se te caiga... P_P

#19 ya verás ya... tuve un colega al que se le escurrió el movil de las manos y se fué a la mierda... literalmente hablando... se le cayó al zurullo que había creado en la taza del water (o como se escriba)... P_P TEN CUIDADO

sLinGe

Yo tenía entendido que la cobertura no era muy allá que digamos...

Sinceramente, no conozco a nadie que tenga contratada a esta operadora, pero fijo que en la mayor parte de mi provincia tiene problemas con la cobertura.

Blash

Muchas gracias a todos :)

Esperaba encontrarme con mas críticas a Yoigo, pero veo que a la gente le gusta.

Saludos :)

Pontifex

#20 En la mayor parte de tu provincia tendrá la misma cobertura que vodafone

JoNSuaN

en mi pueblo no hay cobertura vodafone, asi que tocara aguantarse con vomistar :\

Hantrax

yo estoy mazo de contento con dicha compañía

sLinGe

No sabía que utilizaba las mismas redes que Vodafone... :S
Mea culpa! xD

maRc

#20, si no tiene cobertura propia, usa la de Vodafone.

He oído que tienen tienen una tarifa sin consumo mínimo, porque el la CMT les obliga a tenerla, ¿alguien sabe algo de esto? Porque yo el móvil lo uso poco o nada y me pasaría como a Akazius :S

Dasto

yo tengo yoigo va bastante bien de cobertura y todo de puta madre ningun problema

Atheist

Cobertura, como te han dicho todos, tiene exactamente la misma que Vodafone: acuerdo de roaming nacional hasta el 2012 mínimo. Más luego la suya propia UMTS, que en la mayoría de capitales de provincia ya se van desplegando.

Servicio, yo contraté en febrero y ya hacia tiempo que todo era estable y bien. En lo que han mejorado mucho en los últimos meses es el las entregas de terminales, SIM's o lo que pidas por tlf/internet.

Es una compañía muy recomendable, y lo más importante, tienen unas tarifas DECENTES para un país europeo en el 2007.

#26 Si, la llamada tarjeta2. Tengo entendido que en la web en la zona de tarifas está, aunque muy escondido. Básicamente es las mismas tarifas que con tarjeta1 (la default, que tiene casi todo el mundo), pero limitado a un horario de tarde y noche (no se cual). Fuera de ese horario es bastante clavada. Y esta no tiene consumo mínimo.

pd: Traeros a vuestras novias/amigos/familia a Yoigo y llamaréis todos gratis.. sed sensatos joder.

katshu

Yoigo rulz _

GNSAsche

yo tengo yoigo, uno de los primeros que se cambio a esta compañia :P por que estaba hasta los huevos de movistar, y me ha dado 0 problemas, se han preocupado por mí... si si, no eso de que todo son buena gente cuando te venden el movil (la moto segun operadora) esta amí me llamo a las 2 semanas de usar yoigo para decirme... hola te funciona bien? estas agusto? todo correcto? que opinas de yoigo? y yo hola? xD

Sus tlf son baratos (en contrato) lo tengo en contrato paso de recargas y mierdas, cuando llamo gasto y listo, no tengo ganas de recargar en ningun lado.

Tengo cobertura (vivo en canarias) perfecta.

La recomiendo.

Usuarios habituales

  • varuk
  • erdanblo
  • Josetxe
  • Atheist
  • Bau
  • _CheTe_
  • Pontifex