Toda la vida con Android y tentado en pasar a Apple ¿Opiniones?

Xi_Jinping

#28 pues a mi ios me parece todo siempre igual.
los iPhone me parecen lo mas sosete que hay en moviles de mas de 500 euros.

yo creo que hubo una época (hasta kit kat mas o menos) que o tenias un iPhone o tenias un movil inferior.
pero hoy en dia las apps tienen la misma interfaz en uno y en otro, y el rendimiento yo lo veo similar.
y si alguna app adolece de consumo excesivo de memoria (en iOS esto es mas dificil porque antes de poder subir una app a la app store te comprueban eso), para eso en android se monta hasta 16gb.
otra cosa buena que historicamente ha tenido el iphone es la ausencia de bloatware.
Esto con móviles android one como los nokia no es problema.

por supuesto adquirir un iPhone de los últimos (y no actualizarlo para evitar las actualizaciones defectuosas en móviles antiguos de apple) es comprar un muy buen móvil.
Aunque no es un efecto wow al compararlo por ejemplo con un galaxy s20 fan edition ni con un xiaomi mi 11 y sus múltiples ventajas (mas ram, pantalla a 120hz y batería mas generosa)

B

Yo a mi padre después de toda la vida en android le acabao de dar un iphone 12, está encantado

1
Kaledros

#30 Pues algo raro pasa, mi 6s plus con una batería al 80% no gasta ni la mitad en un día.

1 respuesta
Xi_Jinping

#33 ¿que ios lleva?

1 respuesta
icetor

móvil con ceja fea y pantalla de 60 Hz en 2021 por 1200€... o eres un talibán y compras lo que saca Apple porque es Apple o no lo entiendo, es peor que la competencia en todo....

2
Kaledros

#34 14, y la batería tiene ya dos años cumplidos.

Nyulocka

Yo me pasé al 12 pro max hace poco, junto al apple watch series 6 + a unos airpods... y contentísimo. Antes siempre usaba Androids de alta gama, pero jamás en la vida me he sentido tan bien al coger un móvil, es otra historia, no se como describirlo xD. Va todo fluidisimo, el ecosistema con el resto de productos esta tan bien integrado que es que no me hago la idea de cambiarme a android.

2 respuestas
QA_SaTaN

#37 60hz y fluido no es compatible.

ruk0style

He usado toda mi vida Android y a finales del año pasado decidí al igual que #37 pasar a Apple con el mismo dispositivo excepto el apple watch, solo Iphone 12 pro max.

En cuanto a fluidez y rendimiento de las aplicaciones, cámara y diversas funciones, me quedo con Apple, y en cuanto a nivel de personalización pues Android mejor, pero que no vuelvo a Android por el momento, contentisimo con la compra y el cambio.

Es gracioso porque para el GPS cuando voy en moto uso un Samsung S9+, y parezco gilipollas cuando hago los mismos gestos que con el de Apple, luego recuerdo que es Android y se me pasa.

1 respuesta
B

#39 Es lo que suele pasar cuando tienes un móvil antiguo o de gama baja y te pasas a Apple.

2 1 respuesta
ruk0style

#40 He visto que ponía s7+, si, es que tengo dos y soy mediogilipollas, tengo el s7+ y el s9+, y como uso los dos para la moto, cuando se me funde la batería de uno, pongo el otro.

Usuarios habituales