Que TV LCD de 32" de estas comprarias?

Pontifex

#29 Claro que se ve en un monitor de pc, porque lo ves pegado a la pantalla, pero hablamos de tv, que la ves a cierta distancia, a un metro, ya puedes tener la vista de superman que no notas la diferencia de calidad. Pero ya sabemos el dicho, en España, burro grande, ande o no ande.

Dejad de hablar en pesetas que ya ni mi abuela lo hace, desde que entró el euro la peseta se ha devaluado, no sé si habréis oido hablar de la inflación, pero desde que entró el euro debe de haber sido como un 20%, 300€ de ahora son 40.000 pesetas, no 50.000, de todas formas no hace falta hacerlo para saber que 300 euros es dinero, pero 500 también lo es por una tecnología desfasada como es el LCD, no entiendo esa postura.

djtonight

veo que mirais las compras en pixmania-pro, eso es para profesionales o puede comprar un ciudadano de apie como yo?

WEra

Voy a comprar un televisor y viendo diferentes tiendas la cosa esta entre estos tres:
-LG 32LH3000 (450 €)
-LG 32LH4000 (427 €)
-LG 32LF2510 (399 €)

Las unicas diferencias que conozco es que los dos LH tienen 3 puertos HDMI mientras que el LF tiene 2. Ademas por lo que he leido tanto el LH3000 como el LF2510 tienen un contraste de 50.000:1 mientras que el LH4000 es de 80.000:1. Segun las especificaciones de las tiendas a las que he ido todos tienen TDT HD. La duda me surge porque segun una de las tiendas el LF2510 tiene un contraste de 80.000:1 pero buscando especificaciones por internet veo que tiene un contraste de 50000:1. No se si es la nueva version del televisor o que la informacion de la tienda es erronea.

Yo me decanto por el LG 32LH4000. Si alguien puede que me ayude en la eleccion de uno de estos 3 que hoy mismo ire a comprar el televisor.

sPoiLeR

#31 Desfasado me refiero a la resolución no a la tecnología. Un plasma según lo que explicas estaría desfasado y siguen sacando a full HD y de lujo que van... Te debes referir a los LED, pues menudo desfase....mas fino y menos consumo!

Comprarte un HD ready a dia de hoy me parece gastar el dinero para que en unos años tengas que volver a pasar por caja, en unos pocos años en los videojuegos se empezará a darle bien al 1080p, al igual que con el tema de los Bluray. Obligatorio? No....necesario pues quizás si.

La diferencia entre HD ready y FullHD yo la noto en el monitor de 22"....en el de 32" no lo voy a notar tanto por la distancia...pero no vas a comparar la calidad de un panel de un Full HD con el de un HD Ready. Que también se notan otras cosas pues si, mas los 100hz que otra cosa....

Es como comprar un jamón normal y otro de bellota, los dos saben a jamón si, pero si tienes €€€ te vas a comprar algo mejor. Otra cosa es que uno quiera algo relación/calidad precio.

En resumen: que un full hd en 32" tienes que ser muy sibarita para ver la diferencia....depende de la distancia que la veas. Para mi todo lo que rodea el full HD, vease panel, los 100hz y tecnología adheridas si que justifican la compra de este TV.

salu2!

SmirroLL

Pues a mi me ha llegado el Samsung de 348€ 1080p de #1 y estoy contentisimo, es la puta ostia xD

Pontifex

#34 Cuando digo desfasado me refiero a los LCD, que van a ser desbancados en cuanto los LED bajen de precio, pero vamos, lo que quería decir es que, aunque esté "desfasado", si cubre tus necesidades tampoco pasa nada, si con un hdready más barato te basta, qué más da que ya no se fabriquen más?

Yo a los videojuegos hace muchos años que no juego, desde mi vieja megadrive, que era obligatorio jugar pegado a la tele porque no llegaban los cables, pero supongo que ahora que son inalámbricos se jugará desde el sofá, no?

El jamón bueno cualquiera es capaz de distinguir la diferencia si prueba dos lonchas, por ejemplo es como un coche de 400 cv frente a uno de 130, todo el mundo diría que el de 400 cv es mejor, pero lo normal es que el de 130 sea suficiente para el 99% de la población, y es más barato, pero como la tecnología de las tv son relativamente nuevas y la gente no está informada piensa que todo a lo grande siempre será mejor. Que además los hd full tienen otras características de contraste, 100 o hasta 200 hz de refresco, pero entonces son mejores por esas características, no por tener más resolución, que al final es más dinero, porque es un panel con el doble de pixels y un procesador supongo un poquito más potente para poder manejarlo

sPoiLeR

No si yo no te llevo la contraria, esta claro que un hdready se adapta mucho a las necesidades de la gente, pero si llevas el fullhd y con todo lo periferico que ello implica, mucho mejor ya que teoricamente le dara mas vida util tecnica al LCD.

El tema de los 200hz, segun he estado leyendo es un problema porque hay gente que no le gusta nada la sensación que da, en mi modelo en 37" son 200hz y en los juegos dicen que mucho mejor 100hz.

WEra

Alguien puede ayudarme con #33 :P es que voy a ir hoy a comprar el televisor

sPoiLeR

Yo iria a por el Lh3000 o LH4000, ademas puedes reproducir mkv cambiando el firmware :) salu2!!

keeper

En realidad no comprar un LCD hoy día por temor a que quede desfasado es una tontería, es cierto, pero es una tontería.

El mercado de los televisores ha cambiado mucho desde que las teles eran de tubo, hoy día te compras una y a los 2 meses ya han sacado un modelo nuevo con alguna característica adicional. Primero eran LCD HDReady, luego con TDT, luego Full HD TDT integrado, luego TDT HD, 100hz, 200hz, LED... Y lo que queda (3D, etc).

Está pasando como antes con los ordenadores, que tenias un Pentium II 350 y en un año ya estaba el Pentium III 700. Tienen que pasar unos años hasta que se estabilice un poco el mercado, ahora mismo esta en plena evolucion y cualquier televisor de hoy estara anticuado en unos años.

Por cierto, a los que os compréis un LCD, no os dejéis llevar por ciertas pegatinas que intentan ocultar otras carencias, las características más importantes de estos televisores esta en el contraste y la velocidad de respuesta. Al menos para mí :P

Saludos y feliz año.

neo-ns

Yo compraria una samsung y las LG apestan... son lo peor de lo peor.

#30 pasar un mvk de 15GB por bluetooth... espera que voy esperando delante del televisor para ver la pelicula de aqui a 1 semana XD

Y mi monitor de 24 pulgadas es full a parte de notarse en espacio pantalla... cuando me pongo a ver peliculas mvk de 15GB se nota una burrada la calidad de imagen impresionante!

BLZKZ

#41 habla de reproducir mkv desde usb, no desde bluetooth

sPoiLeR

Yo con LG siempre he tenido buen resultado, antes de mirar mi televisión y comparandola con la Samsung desde luego no habia tanta diferencia, el problema que tienen las Samsung es que reflejan un monton por el cristal que llevan, por eso me fui hacia LG.

En el tema del Bluetooth como bien dicen arriba no es para reproducir peliculas via BT, mas bien para conectarle cascos inalambricos, conectar el movil. Yo ahora he conectado un HTPC y listo para reproducir todo, por lo que el usb para el mkv tampoco lo usare xD

22 días después
cortes

Resubo un poquitin el hilo, para preguntar alguna TV 32", que a parte de las tipicas chorradas como hdmi, tdthd y fullhd y contrastes 123748917241827894:1 tenga para leer .avi y .mp4 (el mkv me la suda, no bajo nada en alta definicion) desde usb, y que ronde los 400€

elkirby

La que te compres que sea Full HD, lo del usb y demas son pijadas que vienen bien pero incrementan el precio.

SkyneT17

La verdad es que no se como se comportan estas TV al enchufarles peliculas divx de 700mb-2gb ... me han dicho que en algunas se ven de culo. Otra cosa, las que reproducen mkv por usb soportan ntfs?

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • WEra
  • Pontifex
  • SmirroLL
  • djtonight
  • ZaGo
  • Xplx