Unpacked Samsung-Google 19 octubre: ICS y Nexus

Sheraph

Entonces la GPU es peor, pero la cámara es ¿mejor? he leido que puedes hacer fotos mientras grabas videos y el disparo continuo... eso es cosa del nuevo Android o de la cámara del Nexus??

La GPU me da bastante igual, pero si la cámara al final resulta que es peor y con el nuevo Android tienes lo mismo en el S2, pues aunque la pantalla de este sea mejor me voy a por el S2 que lo tengo ya... xd

shortyStyle

#207 No creo que muchos juegos se muevan a 720p, imagino que estarán reescalados casi todos.

De todas formas, el procesador me parece un fail impresionante, como referencia deberíamos tomar al LG Optimus 3D, que ya lleva un tiempo en el mercado y lleva un OMAP 4430, la única diferencia con el 4460 que lleva el Galaxy Nexus es que la frequencia de la CPU está ligeramente aumentada y la de la GPU pasa de ser de 304 Mhz a 384 Mhz, lo cual me parece de risa para un terminal que tiene que mover 720p.

Me parece que en los benchmarks va a estar a la cola de muchos otros terminales que ya están en el mercado, lo cual me parece una cagada importante.

1 respuesta
Carnival

La GPU es superior a la de un un Iphone4, como demostró en su dia el Galaxy S... y de que sirvió? Para que Gameloft hiciera truños HD injugables? Al final el Iphone4 tenía los mismos juegos con menos potencia gráfica... yo creo que esta muy lejos el software de igualar el hardware en temas de juegos en terminales moviles.

BTW ICS me parece una jodida pasada

http://youtu.be/NTp363GACjs

1 1 respuesta
EJ_Bullseye

#213 ¿Me lo parece a mi o todo sigue yendo un poco más lagueado respecto a la competencia? Es un aspecto que esperaba que mejorasen.

2 respuestas
SeNte

#214 A mi también me lo parece : / esperaba que se arreglase del todo con la aceleración por hardware.
Habrá que esperar a la 4.1 o 4.2...

1 respuesta
shortyStyle

Yo esperaba más de esta nueva interfaz, aceleración por hardware sobre todo, aunque el aspecto tampoco me acaba de convencer, esos iconos del dock me parecen horrorosos, no se que cojones ha estado haciendo Matias Duarte todo este tiempo.

1 respuesta
BLZKZ

#212 pues el optimus 3D mueve 800x960 sin despeinarse, o te tengo que recordar como funciona el 3D de los juegos?

1 respuesta
dangerous

#216 #215 #214 Hay aceleración por hardware.

2 respuestas
shortyStyle

#217 Aún no hay bench's claros del 4430 y menos del 4460, pero muy bien tienen que ir los resultados, a mi de momento no me convence.

1 respuesta
BLZKZ

#219 que tienen que ver los bench con lo que digo? Los juegos que mueve en 3D el optimus 3D son a 800x960 y los mueve sin tirones, 1280x720 no es mucho mas.

Tip: con 3D me refiero a los juegos tipo nintendo 3DS no a juegos en 3D convencionales que puedes jugar en todos los terminales.

De momento no hay juegos que no pueda mover un galaxy s por falta de potencia, qué mas da que en un bech saque más o menos si no se va a utilizar xD es tontería, si todavia dijeras que habrá juegos que no mueves pues lo entendería.

1 respuesta
shortyStyle

#220 Tu me dices que lo mueve sin tirones, pero sabes decírmelo más ajustado? Rate de FPS? Pues eso es lo que te da los benchmarks, y el 4430 que es un poco menor al 4460 da estos resultados en un motorola droid 3 con pantalla qHD, pues no hay que hacer muchas cuentas para saber con más resolución y aunque la frequencia de reloj sea algo mayor, los resultados serán similares.

http://www.anandtech.com/show/4459/motorola-droid-3-pops-up-on-glbenchmark-a-verizon-xt883-with-omap4

BLZKZ, yo solo hablo de hechos, sé que la GPU Mali-400 es más potente que la SGX540, nose si habrá juegos que saquen todo el jugo de la Mali-400 o incluso de la SGX540, pero el hecho de que saquen un SoC con una GPU igual que la que ya salió hace un año en el SGS no me mola nada.

1 respuesta
BLZKZ

#221 si no da tirones es que van a más de 30fps seguro, y sin caida de frames. Si un monocore mueve un juego a 800x480 a 60 fps, qué te hace pensar que uno mucho más potente no puede mover ese juego a 1280x720 cuando ya hay antecedentes de que otro movil (optimus 3D) mueve dichos juegos a 60fps con una resolución muy parecida?

Mi movil se folla a la mayoria (tegra2) en gpu y no he visto que vayan mejor los juegos que en un sgs.

Yo te hablo de hechos, no hay nada que exprima moviles con más de un año en el mercado y mucho menos potentes. Es más las unicas app's que pueden exprimir un movil a día de hoy son los bench's. Los benchs no son más que pruebas sintéticas sin aplicación practica en el uso común.

1 respuesta
shortyStyle

#222 Sin aplicación practica hasta el momento en el que desarrollan un juego que sí exprime gran parte de la potencia de esa gpu, quizás a día de hoy no los habrán, pero quizás en un futuro sí. De todas formas, me da bastante igual, no soy precisamente de jugar mucho en el móvil, con que haya aceleración por hardware como dice #218 en la interfaz me quedo contento.

1 respuesta
BLZKZ

#223 si yo igual xD jugar no juego salvo a tipicos minijuegos, pero lo que te queria hacer ver es que ni de momento se iba a aprovechar más ni era necesario si querian conservar un precio competitivo.

Y si de momento no se exprimen terminales con más de un año, lo mismo tienen que pasar 2 años más para que este terminal se quede corto y para entonces no creo que nadie se queje xD

Solo espero que no tarden más de 6 meses en sacar alguna rom con ICS para el o2x, que quiero la acel hw para la interfaz como el comer XD

1 respuesta
shortyStyle

#224 No me jodas, yo espero que antes de acabar el año tener alguna ROM para el Galaxy S de ICS xDD.

En definitiva, posiblemente sea mejor que tiren por el camino de optimizar el SO en vez de volverse locos sacando hardware que no se va aprovechar.

Edit: dangerous estaba en lo cierto, la aceleración por hardware está confirmada, posiblemente sea lo que más me guste de 4.0 xdd

http://developer.android.com/sdk/android-4.0.html

HoTiTo

Me gusta la idea del reconocimiento fácil, aunque parece que fue un fail en la presentación. También me gusta el nuevo Gmail. Algunas ideas que he visto también me han gustado.

Pero no me gusta nada la interfaz. Me parece una puta mierda. Algo como Sense (a mi modo de ver) hubiera estado mejor.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#218 Pues parece que ahora haya aceleración por hardware no significa que vaya tan fluido como me gustaría ver.

Es algo que supongo que tendremos que acabar asumiendo con Android.

1 respuesta
Cryoned

#226

Afortunadamente esto es Android. Si no te gusta lo cambias y te quedas con el core nuevo sin más xD

Yo por lo que vi del drawer me gusta más go launcher ex y no creo que lo cambie.

2
shortyStyle

No sé si esto salió en la presentación, pero al parecer ICS también valdrá para tablets, han emulado la versión 4.0 con el SDK a una resolución de 1280x800 y se han encontrado con esto:

#227 Yo no he visto en ningún vídeo que no vaya fluido, no he visto ni un rastro de que la interfaz se quedara colgada, es cuestión de ver una prueba más a fondo.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#229 ¿Cómo que al parecer? Se sabe que ICS iba a ser la unificación de SO entre tablets y smartphones desde los primeros rumores.

1 respuesta
shortyStyle

#230 Si es cierto que se había rumoreado, pero no había leido nada seguro desde que he visto una noticia en EAL, me ha gustado ver como al final es verdad :)

BLZKZ

Ojito, que el sdk incluye soporte para una api para dual screen. ¿Qué significa esto? xD

Package Description
Android + Dual Screen APIs, API 8, revision 1
Requires SDK Platform Android API 8

Qué leches planea sacar alguien? xD

Edit: descargando sdk api 14 (aka ICS) a ver qué cambia y qué puedo hacer nuevo xD

1 respuesta
Cryoned

#232

Hay varios android con dos pantallas ya en el mercado. Supongo que querrán ampliar ese nicho.

1 respuesta
BLZKZ

#233 pero el tema es que el api es de KYOCERA :/ sabia que habia ya algun terminal por ahí xD

De hecho cuando anunciaron lo del api para desarrollo de apps 3D para el lg optimus 3D yo ya tenia la api para ello xD

1 respuesta
Cryoned

#234

Sí, el que te acabo de poner en foto xD

Kyocera echo

NeV3rKilL

Entonces ya hay fecha de salida o algo?

1 respuesta
SikorZ

#236 Principios de noviembre (en teoria)

Cryoned

Noviembre Galaxy nexus y "semanas después" empezará a llegar a otros dispositivos.

aka: Noviembre en USA, diciembre/enero en España y updates a otros terminales a partir de febrero

1
Torit0

Pero vamos a lo importante, tiene Radio FM o no? Yo sin radio no puedo vivir

Meleagant

Años dando la vara con que iOS es una mierda por ser el mismo sistema para móvil y tablet (cosa que no es verdad) y ahora resulta que tener el mismo Android para móviles y tablets es cojonudo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • SikorZ
  • BLZKZ
  • SeNte