WhatsApp

Lizardus

Yo lo que veo que pide a gritos es un cliente en pc / mac / tablets y la posibilidad de tener llamadas de voz. Pero sobre todo el cliente . Me parece un incordio tener que estar con el movil en la mano casi todo el dia , cuando igual lo que me apetece es estar delante del pc viendo una peli o trasteando por internet.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mynkon

#302
A mí es que me encantaría
saber por qué escribes así.
Es considerablemente
complicado entenderte.

Y eso de "para no tener que dar los datos bancarios" me parece una chorrada. Al igual que la tontería de intentar ahorrarse lo poco que vale xD

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Colacado

#301 hace no mucho tiempo leí que su fundador pasaba olímpicamente de una versión para pc/mac/tablet. Con la compra por parte de fb igual cambian de opinión, pero no lo veo.

Llamadas de voz están trabajando en ello en principio.

Drhaegar

No hay versión "oficial" para tablets pero el apk oficial para móviles se puede instalar sin problemas en una tablet, yo lo tengo en una N7 y nunca me ha dado problemas.

1 respuesta
Lizardus

#308

Pero es tremendamente porculero que solo pueda estar activo en un dispositivo al mismo tiempo. O por lo menos era asi cuando yo probe a usarlo en distintos aparatos al mismo tiempo. Cosa que me toca mucho mucho la moral, joder, la app de mensajeria que usa todo dios y la mas limitada. Me imagino un whatsapp como Line, que puedes usarlo en mil sitios simultaneamente y pienso en lo comodo que seria.

1 1 respuesta
Drhaegar

#309 Lo hacen por seguridad, si te roban la cuenta te darías cuenta al instante. En cambio en Line te deja estar logeado en varios dispositivos pero no hay forma de ver en cuales está activa tu cuenta lo que le resta mucha seguridad.

Lo mismo pasa en Skype y no me mola nada.

1 1 respuesta
danix64

#310 pues por ejemplo en telegram, digamos el cliente oficial y principal que es el del movil, es el que te avisa de todas las sesiones que tienes abiertas en ese momento en otros dispositivos y te permite cerrarlas. vamos, en definitiva creo que estructurandolo bien es viable.

a mi whatsapp ultimamente no me deja subir videos propios que requieren compresion, se me cierra el whatsapp :/

L4Ur1T4

"Perdón, nuestro servicio está experimentando un problema en este momento. Estamos trabajando en una solución y esperamos restaurar la funcionalidad en poco tiempo. Disculpe las molestias"

Este mensajito es el que tengo ahora mismo en "Estado del servicio" :mad:

Y lo peor es que cada vez sale más, la verdad no se que está pasando con wassap pero se kitan las ganas de usarlo eh....

Abelito

DEP

N3mex

De qué hora a qué hora ha petado el whatsapp?

Rasagi

Joder, ya va.

-

Estaban parcheando para que no funcione el programa ese para renovarlo gratis. Sí, estoy especulando.

anikex

Estan incorporandole las notificaciones del candy crush

jose678

No, no rula.

tada

No hay quien entienda este programa, me caducó y a los 2 días me dieron un mes gratis. Al final iba yo a pagar 3 años, porque así me olvido de si caduca o no caduca y cuando le iba a dar a pagar me dan un año gratis.. me he quedado con poker face xD

Jotauvece

Os ha pasado alguna vez lo de "Error. Memoria insuficiente. Vuelve a intentarlo más tarde" al enviar una foto? he mirado por ahí y he leido que reiniciando o matando el proceso pero nada, sigue igual...

EDIT: también he hecho limpieza y nada

1 respuesta
Lizardus

#320

Tienes que limpiar el almacenamiento USB , que en ocasiones se peta.

Sibirinchain

Se acaba de caer?

androide

Eso parece

acerty

lo compra fb y caidas...

10 días después
L4Ur1T4

Tengo un problema....

Quiero cambiar la foto de perfil, pero cuando la elijo me sale girada.....

He probado girandola desde galeria y eligiendola despues pero me sigue saliendo girada :mad:

11 días después
TNx7

Fuente: http://faqsandroid.com/con-whatsapp-para-android-2-11-230-podemos-silenciar-los-grupos-hasta-un-siglo/

1 1 respuesta
Zetkin

#326 Diría que hay un botón nuevo que no estaba, el de la cámara al lado del micro.

1 respuesta
Dalbinder

#327 Ese lo metieron en la beta anterior, y hace unas cuantas también pero luego lo quitaron.

Darkveider

Se puede tener Whatsapp en el móvil y en la tablet?

La tablet es una Samsung Galaxy Tab 3, android.

He estado googleando y parece que no se puede tener en dos sitios a la vez con el mismo numero, pero quizas haya algun chanchullo mediavidero jaja

1 respuesta
Drami24

#329

Tu solución es Telegram.

1 respuesta

Usuarios habituales