WhatsApp

kas

#598 Pues es curioso que a ti te sobre cuando las llamadas se llevan pidiendo a Whatsapp desde hace bastante tiempo. Hangouts las tiene, Line las tiene, Skype las tiene, Telegram, etc... Insisto, no se que pinta Facebook aquí.

#599 Thx.

#602 Corrected, thx.

3 respuestas
HeXaN

#601 Telegram no tiene llamadas.

Zetkin

#601 Buah que comentario tan de listillo, ahora ya tienes la razón.

1 respuesta
B

#601 Que Facebook es el propietario,de momento esta bien no harán nada con la aplicación,pero dentro de poco acuérdate que si empezaran a tomar cartas en el asunto con la APP

1 respuesta
oZk4h

a quien le interese tener el whatsapp en acceso directo en el escritorio (en mi caso con ffox):

Que cree acceso directo y ponga esto dentro del destino:

"C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe" -new-window https://web.whatsapp.com/

te abre el guasap en nueva ventana, como si fuera un "programa a parte"

1 1 respuesta
kas

#603 Gracias otra vez por tu aporte.

#604 Puedes poner algún enlace donde diga que Facebook tiene planeados cambios para whatsapp? No recuerdo ningún articulo al respecto. Es más, parece que estan apostando fuerte por su Messenger:

Facebook anuncia Messenger Platform, mucho más que una aplicación de mensajería

De todas maneras si dentro de poco empiezan a tomar cartas en el asunto como tu dices y además esas cartas joden a una cantidad suficiente de gente, será entonces cuando puedas decir que whatsapp ya no es lo que era por culpa de Facebook.

Pero si gracias a Facebook las llamadas mejoran, el diseño mejor, el cifrado mejora, el rendimiento mejora, etc... poco habrá que decir al respecto.

1 respuesta
kas

#605 También funciona en Chrome, aunque prefiero que me abra una pestaña:

"C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe" -new-tab https://web.whatsapp.com/
B

#606 Si te vale este,es la integración de WhatsApp con Facebook en Android y al poco tiempo para Iphone también

http://www.enter.co/especiales/universoandroid/empieza-la-integracion-entre-whatsapp-y-facebook/

1 respuesta
kas

#608 Gracias por el link, aunque en el se dice que es la app de Facebook la que tiene rediseño, no la de whatsapp. Algo por otra parte que se esta poniendo de moda en la programación web:

Comparte en WhatsApp para aumentar tu tráfico web

1 respuesta
B

#609 Yo el WhatsApp web lo veo bien,no tiene tanta complicación para empezar,pero lo uso solo en el móvil,como casi todos

7 días después
jepeme

Ya han scado material design de whatsapp corred a descargaroslo, a que esperais?

EuuD

actualización para IOS.

sPoiLeR

si, parece que tenemos ya las llamadas. también tenemos los nuevos emoticonos?

1 respuesta
User044

#613 los emoticonos son actualizando el iOS

Mikaki

Pues a mí las llamadas no me salen todavía en Whatsapp xD

sPoiLeR

pues no salen las llamadas no, pero en las notas del update si

sPoiLeR

por cierto ya se puede mandar fotos desde el carrete directamente

xlive

Los iconos nuevos cuales son?

_kiNG_

No hay llamadas aún

B

La versión disponible para iOS en la App Store (2.12.1) permite recibir llamadas pero no hacerlas ya que no han puesto el botón para hacerlas.

La nueva versión con Material Design para Android todavía no me ha llegado :qq:

1 respuesta
kas

#620 La puedes bajar de la web directamente.

chelorca

pues a mi desde la actu no me deja abrirlo, alguien sabe porque? xD

Shairf

Buenas,

Quiero realizar una copia de chats de Whatsapp en iCloud, pero se me queda atascado en un 16%, el tamaño de la copia es de 583Mb y tengo un espacio libre en iCloud de 1,6 Gb. Alguien sabe a qué se debe? Algún otro tiene el mismo problema?

Un saludo.

P

por qué me salen ticks azules de vez en cuando en whats app si lo tengo desactivado

1 respuesta
rafator_16

#624 Te salen en los audios, a que sí? xD Creo que es un fallo que tienen que arreglar.

1 respuesta
P

#625 No no, en los audios y en los grupos siempre ha sido así.

El problema es que llevo media hora en la que a veces salen los mensajes grises, a veces azules... En conversaciones individuales y sin audios.

Vale, es problema de la versión web. En el móvil no pasa.

Arreglado, no sé qué sería.

Mikaki

Ya me deja llamar en iOS xD

1
15 días después
smarquezp

A veces se me peta el Whatsapp con el Moto G, sobretodo al abrir algún grupo o imágenes, ¿no tiene suficiente ram para funcionar bien o qué?

Amazon

¿Se puede ya desactivar las llamadas?

blood10

aqui nadie le pasa que nunca le llegan los mensajes? solo cuando abres la app es que llegan todos, es como si solo conectara cuando abres el whatsapp

1 respuesta

Usuarios habituales