WhatsApp

PHOBOS

2 Preguntas de noob total, porque la acabo de líar.

1-He cambiado de dispositivo y no sé cómo hacer para pasar todas las conversaciones al nuevo teléfono.

2- He instalado whatsapp en el nuevo teléfono y he metido mi número al crear la cuenta (que por lo visto es un número diferente al que tenia antes, no me he dado cuenta) y ahora todos los contactos me salen con el prefijo del país actual en el que estoy y me pone como que les invite a whatsapp.... Esto nunca me había pasado antes.

1 respuesta
15 días después
m4a1sd

Tengo un leotec s250 y las notificaciones del icono del numero de mensajes en rojo no me salen, hay alguna manera de conseguirlo sin cambiar el launcher?

2 respuestas
ramaGZ

#662 Si es el launcher de serie, pues probablemente no. Yo te invito a que instales Nova Launcher y TeslaUnread para conseguir el mismo efecto.

1 respuesta
Heliopolo

#661
1-haz un backup y enviatelas por email
2-añade el prefijo de España (+34) en cada número que tengas.

m4a1sd

#663 Solucionado, gracias de todas formas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=co.uk.cornwall_solutions.notifyer&hl=es

m4a1sd

Cuando intento mandar un mensaje de voz por escrito, la aplicación me dice que el modo sin conexión no disponible, tengo la aplicación de google instalada y reconocimiento de voz también. Si me bajo el paquete de idioma en Español va fatal. Alguien mas le pasa?

11 días después
R

He visto que en las conversaciones, si mantengo pulsado algún mensaje, me sale un iconito que es una estrella. ¿Qué es eso?

NeoGG

Muy buenas noches a tod@s,

Pues resulta que hoy por necesidad he buscado en internet formas de guardar todas mis conversaciones de Whatsapp y pasarlas a otro móvil, y buscando encuentro que la actualización 2.12.45 incluye la sincronización de chats con Google Driver lo cuál aparte de sorprenderme me encantó que fuera todo mucho más fácil, pero me voy a mi Whatsapp y veo que tengo la versión 2.12.367 lo cuál me extraño, ya que lo tengo actualizado.

Después de seguir buscando encuentro que puedo descargarla por hay e instalarla en mi móvil (la versión beta supongo) pero al instalarla me pone que el estado de la cuenta esta caducado, cómo leches puedo instalar esta actualización y que a vosotros os haya funcionado.

Gracias a todos!!

S

A ver si alguien me ayuda, me compré un movil nuevo, instalé wasap, todo genial y funcionando perfectamente salvo que me llega un mensaje a cada hora con el codigo de verificacion de wasap, un codigo que ya puse y por el que me funciona bien el movil, he mandado un ticket al soporte de wasap pero no me contestan, alguien sabe como cancelar para que no me llegue eso a cada hora?

S

Alguien sabe por qué un iphone no puede ver los vídeos mandados por whatsapp desde un android?

1 respuesta
conDenao

#670 yo puedo perfectamente

1 respuesta
xXxHarlockxX

Cómo se consiguen los nuevos iconos del whatsapp? He mirado y lo tengo actualizado a la última versión (del play store).

2 respuestas
S

#671 Pues yo no, solo puedo ver desde el iphone los que envío con la cámara delantera del android.

Memorex

#672 Supongo que irán distribuyendo la actualización poco a poco a lo largo de estos días. A mí tampoco me ha llegado todavía.

1 respuesta
anikex

#672 #674
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/ultima-version-de-whatsapp-trae-un-monton-de-nuevos-emojis-apk.html

https://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-12-373-android-apk-download/

Yo lo he instalado y me aparece todo bien, la sincronizacion con google drive que la estoy haciendo ahora mismo y los emoticoños nuevos

En 2016 veremos la llegada de otros emoticonos, como un selfie, una loncha de bacon o el facepalm

26 días después
GR33N

Alguno ha notado que las notificaciones a veces llegan tarde o ni llegan?

Me está pasando desde hace unos días y no se por qué es.

1
CARCELERO

A mi lleva toda la tarde que se me queda en Conectando... a alguien más le pasa?

1 respuesta
Roma23

#677 A mí también me pasa... Tengo un iPhone 6 :s

1 respuesta
CARCELERO

#678 yo 4S así que imagino que pasará en general

Barba

Sí muchachos, la navidad ha roto el Whatsapp.

RaCe

whatsapp esta roto, corred insensatos

raijinz

ha petado whasap?

xXxHarlockxX

Vale, veo que no soy el único.

HeXaN

En Telegram no pasan estas cosas. Join the blue side.

6
DjDeeivid

No me va :mad:

Tritoman

a mi sí

Karlsson

#662 Tengo leotec T155 y se cambia en Ajustes/Notificación Led/ Color Led para mensajes.

p.d: Whatsapp petado?

Shaka

Eso parece j3

B

El año pasado no petó, qué raro que éste sí.

Karlsson

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/moviles-dispositivos/20151231/301133341393/whatsapp-problemas-fin-de-ano.html

Usuarios habituales