WhatsApp

LKS

#90 vaya fail, sabes lo que pasa es que tenia esa noticia guardada y los del androide la han editado.
my bad!

Underworled

Va como el culo WhatsApp o me lo parece a mi ?

HeXaN

A mí me va bien ahora mismo.

Showt1me

alguien sabe como ver los mensajes en la pantalla de bloqueo en android como se puede ver en los Iphone? alguna apliacion? algo?

W

Tengo una duda con el wsp

A veces mando un wsp y solo sale un tick, y hasta que el usuario no entra al wsp no me sale el segundo tick y otras veces sin que el usuario este online me sale el segundo tick, esto porque leches es?

Solo me pasa a mi? me tiene un poc mosca la verdad

1 respuesta
2 comentarios moderados
Watt

#95 Cuando te sale el segundo tick sólo cuando el otro lo mira, es porque el otro tiene iOS, cuando te sale directamente el doble tick sin que el otro entre al wasap, es que usa Android.

1 respuesta
W

#98 pero a gente que se que tiene Androd a veces tarda en llegar el segundo tick, eso porque es?

Si soy un novato de la tecnologia

1 respuesta
Jorgew

#99 Primer tick, llega al servidor, segundo tick, llega al telefono (lo haya leido o no).

1 respuesta
W

#100 Entonces cuando tarda el segundo tick significa que yo lo he enviado pero porque lo que sea no le ha llegado al otro?

Pues es raro que a veces tarde y otras no...

1 respuesta
SpiuK

#101 No lo es,depende del servidor,dfe si tiene el movil con datos o sin datos...cobertura...

zats

Cuando me mandan un wasap a ellos les sale un tick pero a mi ya me ha salido y lo puedo leer. Mola por que se piensan q no me llega y entonces no se ponen nerviosos por no contestarles jajaja

G

¿Cuanto puede consumir en un dia de uso normal? me he instalado un app para medirlo y con todo desactivado solo los mensajes d texto ayer.q lo use un montonazo me salen 1,56 megas.

Calculando como 2 megas al dia y lo q.cuesta en tuenti 0,0363 x 2Mb = 0,0726 dia x 30 = 2,20€/Mes y me quitan de saldo 7,26 euros al mes por el.bono de 1GB... esq me sobra todo lo he desactivado para q no se renueve... pero no se si sera verdad lo de los 2 megas pq no me fio de la aplicacion se llama traffic.monitor.

alguien mira cuanto consume de whatsap al.mes?

1 respuesta
SpiuK

#104 No te hace falta una app para ver cuanto te consume el Whatsapp,vete a ajustes->info de cuenta->uso de red y ahi vas viendo.

1
G

vale definitivamente cancelo el bono de un giga.. esq hasta me sale mas barato q el bono de 100mb semana por 1,21 el no tener ningun bono puesto pero tendre q tener cuidado de solo usarlo para whatsapp

1 respuesta
achenese

#106 yo tengo 10mb y me sobra

B

existe alguna app o widget para leer los whatsapp sin abrir el whatsapp? un colega tiene el ihpone 4s y puede leer los whatsapp desde la pantalla de bloqueo y cuando los lee no aparece que se haya conectado al whatsapp

1 respuesta
M

#108 eso en cualquier android de hoy en dia... no solo en iOS.

1 respuesta
B

#109 pues eso pregunto, que cómo se hace xD

1 respuesta
dangerous

#110 Desde WhatsApp, vas a Ajustes / Notificaciones / Notificación emergente y eliges la que quieras.

Tampoco es que hayas buscado mucho.

1 respuesta
B

#111 coño, pero de esta manera sale que los he leído y estoy en línea, no?

1 respuesta
dangerous

#112 Lo de en línea lo desconozco, pruébalo con otro móvil.

El segundo tick no significa leído, sino recibido. Y en Android siempre es marcado cuando el dispositivo lo recibe.

1 respuesta
HeXaN

El doble tick en Android da muchos quebraderos de cabeza a las parejas que basan su relación en "es que tienes doble tick y no me has respondido" xD

B

#113 Lo he probado y sigue saliendo que estoy en línea, eso con iOS no pasa, por eso preguntaba alguna app o widget que hiciera eso

1 respuesta
M

#115 no, yo me referia a que en el area de notificaciones te salen los ultimos mensajes y los ves sin que luego te marque en linea

1 respuesta
B

#116 ya, pero eso solo funciona para los últimos 7 mensajes, ya lo he probado

1 respuesta
OverRated

haz la clasica de desactivar los datos/wifi y leer todo, creo que la mayoria de moviles sino todos solo te deja leer los ultimos desde el desplegable de las notificaciones

2
-_-NaMcO-_-

#117 lo que tu buscas es una app de Cydia que no recuerdo ahora como se llama que hacia (teniendo Jailbeak en el iPhone) que las notificaciones no tuviesen límite y pudieses interactuar con ellas, es decir que todo lo que te vayan escribiendo en Whatsapp lo puedes leer en notificacion sin llegar a abrirlo, por eso no pone que te has conectado..

Busca por google porque no recuerdo ahora mismo como se llamaba esto..

Splendid

Al fin ha llegado el día y la aplicación maravillosa ha caducado. ¿Alguna forma de evitar el pago o esto es definitivo?

#121 Perdona mi ignorancia suprema :/ Tengo un Sony Xperia S y creo que tiene Android, no? En tal caso, cómo puedo volver a utilizarlo?

3 respuestas

Usuarios habituales