WHATSDOGS

B

Vigila qué hacen tus contactos de WhatsApp sin que lo sepan

¿Cómo podemos saber la hora de conexión o cuándo está en línea un contacto de WhatsApp sin entrar en la aplicación? En principio parece imposible, ¿o no? WhatsDog es una app gratuita, disponible en Google Play, con la que puedes vigilar a tus contactos de WhatsApp y averiguar el tiempo que pasan en la aplicación de mensajería, aunque no tengan pública su hora de conexión o incluso, si te han bloqueado previamente.

Aunque no esté "bonito", que tire la primera piedra quién alguna vez no haya espiado discretamente a alguien por WhatsApp mirando su hora de conexión. Ésto no suele responder a ninguna patología extraña en absoluto, simplemente lo podríamos catalogar como curiosidad humana o aburrimiento extremo.

Si tu nivel de curiosidad es mayor, y la información de WhatsApp no es suficiente, WhatsDog cumple todas las expectativas cuando se trata de averiguar o "vigilar" qué hacen tus contactos de WhatsApp, ya que rastrea conciezudamente a quienes tú elijas.

WhatsDog te permite saber qué hacen tus contactos de WhatsApp sin necesidad de meterte en la famosa aplicación de mensajería, y te avisará cuando el contacto vigilado se ponga en línea mediante una notificación sonora, e incluso, te permitirá conocer la hora de conexión de un contacto que te haya bloqueado o hayas bloqueado tú. Está claro que WhatsDog deja el doble chek azul de WhatsApp, a la altura del betún.

1
Oyete

Aplicación por y para enfermos. Vaya puta obsesión, joder.

38 1 respuesta
U

Cuando creíamos que el doble check iba a ser el mayor causante de rupturas...

1
Kaiserlau

Ésto no suele responder a ninguna patología extraña en absoluto, simplemente lo podríamos catalogar como curiosidad humana o aburrimiento extremo.

claro q si campeon, claso q si xd

1
Agrael120

Una cosa es mirar la ultima conexion de alguien una vez, y otra bajarse una aplicacion por y para exclusivamente espiar a tus contactos. Putos enfermos.

S

El puto check ese no era opcional?, en cualquier caso si alguien me pregunta porque no he contestado tras haberlo visto que se prepare para mi respuesta.

Reportadito por spamito.

B

#2 No te digo que no , seguramente para gente que este obsesionada con la conexión a la que se conecta su pareja por ejemplo.

B

Todos los controladores compulsivos utilizan esta aplicación... Ya me veo todas las chicas controlando a sus novios jajajajaja. Ojo, te avisa con notificación por si el contacto se a puesto en linea xD

ryugog

No me voy a molestar en bajar esa aplicación la verdad
hay que estar enfermo para hacerlo

Milky

Desinstalando whatsapp en 3.2.1...

Go Telegram

1
B

Segunda imagen en letra pequeña:

"WhatsDog se pone más contento cuando ve a su amigo que cuando ve a una perra tuerta"

7
Pinonegro

Se les esta yendo de las manos, enfermizo.

blackoN

Para muchos enfermos/as esto será como el día de reyes para los niños.

zazgan

Yo no se que necesidad tiene la gente de saber si lo leyeron o no y si está en linea etc.

Menuda enfermedad.

gAdrev

Lamentable, nos volvemos gilipollas.

PkT

No se que es peor si los de Isis o esto

B

No se si os dais cuenta de hasta que punto nos tienen controlados, el hecho de que una persona cualquiera pueda acceder a mi móvil y de hay a la base del whattsapp para ver la última conexión de la persona que se conecta, me parece asombroso que lo dejen hacer.
Las redes deben ser sociales hasta un punto...

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Zombie_Mv

Unos son unos obsesionados del control y otros lo sois de la privacidad. Me importa 3 cojones que cualquier contacto mío sepa si me he conectado 2, 3 o 45 veces, que si no quiero contestar, no lo voy a hacer.

Me parece peor que controlen nuestras búsquedas en Internet para saber que publicidad colarnos y hagan perfiles muy detallados nuestros, que sepan mis conexiones al whatsapp me parece una gilipollez enorme.

8 2 respuestas
B

#19 Y quien te dice que si pueden ver tu conexión de whatsapp , no puedan ver más cosas , o que si yo he pagado un año de whatsapp ( Cosa que no he hecho ) , desde una tarjeta de crédito, quien te dice que no pueden mirar esa información, como tu número de cuenta bancaria por ejemplo.

1 respuesta
bornex

#19 Ese es el problema de los españoles, que no tenemos ese sentido de la "privacidad" tan desarrollado como otros países y por eso somos lo que somos. La privacidad es muy importante, ten expongo un caso:

Mi profesor de seguridad nos preguntó:

¿porqué cerráis la puerta del baño si todo el mundo sabe lo que estáis haciendo ahí?

Este concepto explica perfectamente lo que es la privacidad, y en países como Alemania lo llevan a rajatabla. LA PRIVACIDAD ES MUY IMPORTANTE. Tu opinión de que no te importa no es una excusa.

1
Victolocus

Creía que era algo del videojuego...

4 1 respuesta
gAdrev

#20 Bueno esta app lo que hará será engancharse y ver lo mismo que puedes ver tú con tu cliente de whatsapp, es decir, que se limita a hacer lo que tú mismo podrías hacer: estarte todo el puto día pendiente de si X está "En línea" o no.

B

#22 Este tendría reflejos a tiempo real.

Dralions

Aunque no esté "bonito", que tire la primera piedra quién alguna vez no haya espiado discretamente a alguien por WhatsApp mirando su hora de conexión.

Cuidado con lo que dices, que tengo un saco lleno de piedras en casa para ocasiones como esta.

3
B

Yo también tengo el Wahtsdogs para la PS4...

PD Antipunish: Cada vez más controlados, dará informacion de verdad o será la típica aplicación que se inventa la información para ser la más descargada hasta que la ppl se da cuenta?

1
Joey

Madre mía, esto ya es rozar lo enfermizo. Digo yo que esto no será demasiado legal para WhatsApp, una app externa que sea capaz de sacar todos los datos de la app original...

granaino127

En las actuales políticas de uso de Whastapp se prohíbe el uso de aplicaciones de terceros bajo riesgo de baneo.

No os recomiendo usar nada de esto.

#17 ¿aún en Android dejan sin permitir que ocultes la hora de conexión?

1 respuesta
gAdrev

#28 Se puede ocultar. Lo que pasa es que si estás conectado con un chat de otro usuario abierto, puedes ver si está "En línea" (aunque tenga desactivada la hora). El engendro este lo que hará será monitorizar (de hecho en el post mismo lo dicen, rastrea a quien tú eliges) a ciertos usuarios y cuando pasan a estar online lo detectan. Habría que ver lo que chupa esta aplicación con ese sistema, por cierto.

m4a1sd

Esta aplicación como puede ser legal? putos enfermos.

1 respuesta

Usuarios habituales