Windows Phone 7 Mango

granaino127

Yo creo que Nokia es la marca estrella por la que Microsoft apostó... con tantos acuerdos, secretismo y movidas y encima que Nokia aceptó trabajar con el SO de otro por primera vez..... dudo que la serie Lumina se quede sin Apollo...

Vamos, de ser así sería la estupidez mas grande de Nokia del año...

I

#900 pues muchas gracias, buceare a ver si encuentro algo decente de 2a mano. Aunque no me da la misma seguridad que nuevo.

thunder_89

Reliable leaker also claim Windows Phone 8 is coming to all handsets

Windows Phones 1st, 2nd gen and Windows Phone 8. Any hope for upgrades?
Yes, all current Windows Phones will receive a subset of Apollo. The carriers are the primary obstacle in the US. I hear Microsoft is pushing hard for a Mango-like delivery schedule, as are Nokia & HTC.
Some Apollo features will be exclusive to the 3rd-gen devices expected to be released this fall on the MSM8960 platform.

SeNte

Yo creo que con WP8 compraré mi primer Winphone. El sistema estará ya pulido completo y con un montón de aplicaciones.

Lo que más me hecha para atrás es perder Swype. Espero que con WP8 haya API para el teclado :_

1 respuesta
thunder_89

#904 Swype y Tweetdeck, es lo que más echaría en falta :(

SeNte

Yo estoy enamorado de Carbon así que no tendría problemas con el cliente twitter

1 respuesta
thunder_89

#906 Me gusta bastante, pero yo estoy enganchadisimo a Tweetdeck. Hay gente que echa pestes de el, pero yo para el manejo multicuenta lo veo perfecto.

Cambiando de tema... Que pollas hacen los de Iberica con este pijo/gay imitando a Ben Rudolph xD En España es imposible hacer algo que no sea cutre y de vergüenza ajena?¿?¿?¿

Rafyelzz

Yo lo que quizá haga, ahora que no tengo teléfono por así decirlo, es pillar el 610 cuando salga , y luego ya pillaré un Nokia de 3ª Gen y dejar el 610 de segundo teléfono. Tengo mucha tentación de pillar otro 800, pero no me llega la pasta ahora mismo y cuanto más tiempo pasa, el coste de oportunidad de comprar un 800 sube, con respecto a esperar.

-piroS-

yo quiero la puta actualizacion ya, me estoy quemando mucho ultimamente con la bateria

racCa

el lumia 800 la bateria trasteando un pokito, 2/3 llamadas al dia, 20 mins de whatsup y otros 20 mins de uso de internet y se me descarga en un dia.. uhhhh

a ver si me actualizan el whatsapp porq no se como coño silenciar los grupos en el y me pone de los nervios, ando con el movil en silencio y sin vibracion todo el rato :(

1 respuesta
shortyStyle

A alguno le ha pasado que desde que ha pasado el último update en el 800 con la batería 100 % de carga le reconoce solo 878 mAh aprox desde la app de diagnosis? La batería solo me dura 15 horas, peor que antes si me apuras.

1 respuesta
-piroS-

Yo es que no entiendo nada, tan pronto me dura 2 dias con un uso normal, como de repente me dura 14 horas y gracias casi sin usarlo.

A ver cuando puedo actualizar yo porque aun no me ha dado posibilidad.

racCa

#911

pues yo no se alguna vez ando por 1100 mAh y algunas 1300, y con la penultima actualizacion tenia 1550mAh enfin

pNg

Ayer toda la tarde cargándolo , me levanto a las 9 y un 25% :(

Carnival

Pero el tema de la bateria no se habia arreglado ya con las actualizaciones?

1 respuesta
thunder_89

#915 La última (3ª) que es la que se supone que arreglaba el tema definitivamente mejorando el consumo en reposo, solo ha llegado a Vodafone España por ahora.

T

#910 me uno a eso, de verdad necesito por poder configurar los grupos porque si lo dejo con sonido en mas de 300 mensajes diarios me vuelvo loco.

Hexar

Ya tengo el lumia 710 y estoy bastante contento en general ,para la primera carga, lo cargo al 100% y lo descargo ? Algun consejo con eso para el buen mantenimiento de la bateria?

PD: Atención a ver si podeis ayudarme, por que pasa algo muy raro ,cuando estoy en casa conectado a mi wifi ( ONO 50mb fibra optica) e intento actualizar mi twitter ( aplicacion oficial ) se cae la red, lo he comprobado 3 veces ,se reinicia la red (no el movil ni nada mas ). En casa estamos 3 portatiles y 1 movil mas normalmente conectados y no solia dar problemas ,alguna idea al respecto? XD

1 respuesta
Sastreator

Estoy igual que #918 :)

Una cosa que me pasa a ver si sabéis por qué puede ser. Tengo un manos libres en el coche de Vodafone (El coche es de segunda mano, cuando lo compré ya estaba). Con todos los móviles que tuve funcionaba, pero con el Lumia me ha pedido que introdujese el PIN y no conecta de ninguna manera con el coche. Gracias de antebrazo

1 respuesta
Rafyelzz

#919 Presupongo que introduces los PINs por defecto: 0000 0123 1234 1111, no?

1 respuesta
Sastreator

#920 De los que has puesto sólo no puse el 0123, los demás sí y nada. Me salta una voz del coche que me dice no sé qué de "device", no llego a entender bien lo que dice

bloodhound

Yo me voy a pillar el Lumia 800 por 140 € de segunda mano. A ver que tal tira.

#923 A ver que tal va todo, espero que no sea un timo. XD Aunque cuando me he puesto en contacto me he quedado tranquilo, porque admitía la entrega en mano, así que bien.

Ya os informaré. :D

1 respuesta
Rafyelzz

#922 envidia x1000

1 respuesta
tabass

me he unido al grupo, ya tengo un lumia800 en mis manos, por ahora me encanta... el único pero q no tengan el color amarillo para los tiles ;(

salu2.

1 respuesta
Rafyelzz

#924 Nos alegramos que te encante. Lo del amarillo...si, estaría mejor más variedad, aunque creo que tendría problemas de contraste, especialmente con el blanco, quizá es ese el motivo por el cual descartan colores. Has probado el lima?

1 respuesta
tabass

#925 precisament el lima es el que uso! jeje

salu2.

Carnival

Lima > all

shortyStyle

Nokia Blue ftw

Glicerart

Yo cambio de color prácticamente cada dos días, me convencen todos pero ninguno al mismo tiempo :S

1
-piroS-

nokio blue siempre xD. se sabe algo ya de cuando llegara la dichosa actualizacion?

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Carnival
  • Rafyelzz
  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • thunder_89