Windows Phone 7 Mango

Rafyelzz

#1020 Gracias por el video. Es interesante.

1 respuesta
-piroS-

#1021 es un bug, yo te lo arreglo y te lo mando como todos los Lumia *guiño guiño, ahora te doy mi direccion por msj xDDDDDDD

1 respuesta
Rafyelzz

#1022 xD Debo haber tenido suerte. La batería se está portando.

Colombo-5

Yo tengo el 710 supngo que no será lo mismo y mas o menos tengo la misma batería que tu, me pone 62% Tiempo estimado 1 dia y 3 horas y tiempo desde la última carga 1 día 6 horas

KueS

y en capacidad máxima cuanto os sale?

r2d2rigo

Joder, soy el unico que tiene un Lumia 800 bugeado y solo le saca 20 horas de bateria? :(

2 2 respuestas
shortyStyle

#1026 Bienvenido al club.

2 2 respuestas
r2d2rigo

#1027 o eso o la gente ni lo toca... yo todo el rato 3g + wifi enchufado y solo 1 cuenta de correo en tiempo real. Eso y unos 20 minutos de toquiteo/juego mientras voy y vuelvo del curro.

-piroS-

yo nose que pensar, no utilizais el movil? sincronizar correos, whatssapp, mirar alguna web, nose parece que cargais el movil activais el ahorro de bateria y lo posais en la mesa, a mi me dura 20 horas y gracias xD

1 1 respuesta
Rafyelzz

#1026 #1027 #1029 No se chicos. Yo no uso datos por 3G, pero esta mañana he estado 1 hora jugando en el Hospital, con bluetooth y música desde las 6:45, una hora de video, musica hasta las 12 con bluetooth otra vez, mapas con GPS para encontrar el hospital, la aplicación de Nokia Transport para ir al curro desde allí, etc.y luego en el curro con WiFi, mucho uso de whatsapp, 2 cuentas de correo y tal, me sigue quedando un 40% de batería. Y yo considero que le he metido una caña normal.

Necesito que me dure el día, y si es fin de semana, 24h. O dura 2 días o me es igual que me dure día y medio que uno entero.

Carnival

Hay alguna forma de ver el gasto de bateria? De un tiempo hasta ahora mi HD7 se bebe la bateria literalmente de una forma alarmante y no entiendo el por que, me gustaria saber si hay algun programa o algo que me diga en que gasta la bateria el telefono

1 respuesta
Rafyelzz

#1031

HTC Devices

HTC phones running Windows Phone 7 present a unique case with regard to the diagnosis menu. Officially there is no Diagnostics tool available in HTC phones for WP7. However, there is a similar app (menu) which should do the trick for you. It’s named Field Test, and is once again, a hidden menu in WP7 devices manufactured by HTC.

Accessing The Field Test Menu

Go to your phone’s dialer and input ##3282#. An LG MFG-like menu will appear on your screen. Through this menu you can perform a variety of tasks including the following.

Testing GSM settings
Checking out GPRS and AMR configuration
WCDMA
Test options related to 3G
While these settings are already clearly visible in Field Test, there is one other very special setting which isn’t as easy to find. Here it is.

Prueba, pero parece que no hay diagnostics tool para la batería en HTC.

Carnival

El tema es que eso es para cosas de la conexión. Yo necesito algo para la bateria. Gracias de todas formas :)

1 respuesta
Rafyelzz

#1033 Lo ponía ya que la diagnostic tool de Nokia si te lo dice, y esta parece ser que no, por tanto no hay alternativa.

shortyStyle

Por si a alguien le interesa, vendo el Lumia 800, el precio es negociable:

http://www.mediavida.com/foro/112/nokia-lumia-800-libre-447998

Rafyelzz

Juegos y Apps que va a traer Nokia al Marketplace con ciertas exclusividades.

SPORT:

The PGA Tour app – exclusive to Nokia Lumia for 12 months from launch
ESPN – exclusive to Nokia Lumia until May 2013

GAMES:

Rovio – titles starting with Angry Birds Space join the original Angry Birds game in coming to Nokia Lumia and Windows Phone consumers

EA – bringing leading game titles to Nokia Lumia and Windows Phone consumers
including FIFA, Madden NFL, NBA Jam, Tiger Woods PGA TOUR®, Mirror’s Edge and Yahtzee. These games join titles such as Need for Speed(TM) Undercover, Need for Speed(TM) Hot Pursuit, The Sims(TM) 3, Spider Jack, and MONOPOLY which are already available in Windows Phone Marketplace.

LIFESTYLE:

Groupon – Exclusive to Nokia Lumia for 6 months from launch

Tripdots – Exclusive to Windows Phone customers for 3 months from launch

FINANCE:

PayPal app for Windows Phone

ENTERTAINMENT:

AOL Entertainment Hub – exclusive to Nokia Lumia for 6 months.

NEWS:

Time Magazine app for Windows Phone

Newsweek – The Daily Beast app for Windows Phone

PRODUCTIVITY:

Box app for Windows Phone

Mi única pregunta es a que precio para los Lumias?

-piroS-

estoy hasta los cojones de como va el whatsapp hoy.

Sin mencionar la locura que le ha dado al movil esta mañana por comerte casi 50% de bateria en menos de dos horas, a pillao un calenton que no entiendo

2 respuestas
Sastreator

#1037 Hoy ha ido horrible. Tengo todavía 3 mensajes sin poder verlos xD

Rafyelzz

#1037 pues creo que a mi me ha ido bien :\

-piroS-

yo aun tengo dos mensajes por enviar con el relojito....

#1042 por lo visto la aplicacion de whatsapp en w7 va como el puto culo, no tiene nada que ver como vaya en android ios o su prima.......

2 respuestas
Rafyelzz

#1040 Cierto, me acaba de llegar uno de las 6

Colombo-5

#1040 por lo visto el whats app es para todos los dispositivos.
Pero hoy iba mal a todos los depositivos, normalmente como mucho se retarda 10 segundos... y si estas con transferencia 2G

2 respuestas
granaino127

#1042 "normalmente como mucho se retarda 10 segundos... y si estas con transferencia 2G"

La verdad es que entonces es un gran problema, que burrada...demasiado retardo aún siendo 2G (a mi me tarda aún con 2G 2seg en el peor de los casos. No se a que juegan los de Whatsapp con WP :/

2 respuestas
Rafyelzz

#1043 No es cuestión de la aplicación para WP.

Colombo-5

yo es que depende #1043 en el salon de mi casa me tarda eso 7 o 8 segundos pq tengo 1 rallita de cobertura, pero si me voy a la cocina a los 2 segundos normalmente lo tengo, pero no es cuestion de usar el Whatsapp ahi xD

spyro512

Me he traído un Nokia Lumia 710 para dejar a mi madre el iPhone unos días.

A ver qué tal xD Me traerán el Lumia la semana que viene.

2 respuestas
Rafyelzz

#1046 Como empieces a tener con Viber los problemas que yo, lo vas a tirar por la ventana xD

brokenbeat

#1046 Como empieces a tener con WhatsApp los problemas que yo, lo vas quemar sin piedad xDD

1 1 respuesta
spyro512

#1048 joder, para tanto es? Menuda pua. Pero bah, me la pela, quiero probar xD

Akklaim

¿Tan mal va el WhatsApp en el 710? Que dentro de nada tendré uno y quería tirar bastante de él :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Carnival
  • Rafyelzz
  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • thunder_89