Windows Phone 7 Mango

BLZKZ

#1170 y eso qué más da? Sigue siendo lo mismo, a caso un telefono deja de funcionar porque sacan uno mejor?

Los minimos para wp8 son los mismos minimos que para wp7 casi seguro, voy a buscarlo a ver si ya se han publicado.

2 respuestas
Czhincksx

#1171 Lo digo porque ahora nuestros teléfonos van súper fluídos, pero lo mismo con el nuevo kernel no lo irían tanto. Si usa el de Windows 8 puede que no consigan el mismo rendimiento.

A parte hay otro tema, a lo mejor el SO se come varios GB de espacio como en tablets y sencillamente no es viable dejar un Lumia 900 con 5GB libres o cosas así.

1 respuesta
Rafyelzz

Si es así de sencillo, entonces me uno a la queja.

Creo que es mejor estrategia para Microsoft limpiar y no tener que tener soporte con versiones anteriores pero van a salir móviles con el mismo hardware prácticamente así llque salvo que salgan con una buena excusa, me parece algo muy críticable. También esta por ver que llega a 7.8 al final.

ya se encontrará la manera de poder meterle el 8 como le han hecho al hd2, como consuelo.

Rafyelzz

#1172 creo que #1171 tiene razón, Microsoft y Nokia iban buscando poder hacer móviles de bajo coste por lo que los requisitos mínimos serían similares a wp7.

1 respuesta
Czhincksx

#1174 en ese caso no hay excusa y les lloverán críticas por todas partes.

Chispas-Elek

Espects del proximo movil HTC low-cost con WP8:

HTC Rio:
Pantalla de 4″ WVGA
Cámara de 5MPX con captura de video a 720p
512MB de RAM
Conexión de 14.4Mbps HSPA
Procesador Qualcomm MSM8227

Ríase HOYGA

Czhincksx

http://www.xatakamovil.com/htc/los-telefonos-windows-phone-8-que-esta-preparando-htc

El gama más baja es un doble núcleo Krait a 1Ghz, bastante superior a un mononúcleo Scorpion a 1.4Ghz. Misma resolución que los actuales WP7 y misma cantidad de RAM.

El gama más alta es una sobrada XDDDDD Cuando saquen eso va a dejar en pañales a la competencia. No creo ni que el Iphone 5 lo supere.

Andy

alguno me recomienda una APP que sea un GPS-callejero? a ser posible gratis!

#1179 gracias! el Mapas de WP no me terminaba de convencer. Voy a probar el gMaps a ver qué tal.

1 respuesta
Rafyelzz

#1178 gmaps. O bien la propia maps.

O quizá te he malinterpretado lo que quieres decir con callejero. En cualquier caso, a falta de apps de Nokia, Gmaps es la mejor opción.

1 respuesta
granaino127

Tras haber visto la presentación de Win8 recientemente, solo puedo decir que me alegro no haber sido seducido finalmente por el Nokia 800 la pasada navidad.

Menos mal que decidí esperar al 900... Aunque ahora se que tampoco lo comprare.

Menudo palazo han dado a Nokia la verdad.... Ya esperare para saltar a WP con los Nokia nuevos que saquen para 8...

Slipk

No merece la pena pillar ahora un 710? Es que la oferta de yoigo "la del 2" es bastante tentadora...

3 respuestas
A

#1181 depende de si vas a querer tener a toda costa WP8 nada más salir. A mí WP7 me gusta bastante y le acabo de conseguir a mi hermana el 710 y me he comprado hace poco el 800 porque tampoco necesito WP8 nada más salir, ya tendré tiempo de probarlo... además de que sospecho que los móviles no saldrán precisamente baratos!

1 respuesta
Rafyelzz

#1181 A ver, es buen movil, y si te sale barato, guay.

El problema es que yo lo que no haría es meterme en 2 años de permanencia saliendo WP8 en 4 meses.
Ahora bien, el movil va a funcionar perfectamente, es bueno, chulo, barato, tendrá 2 upgrades más, y no dejará de funcionar porque WP8 salga.

Aun así, yo a amigos o familiares mios, por mucho que me pese, no les aconsejaría comprar un WP ahora. De hecho ayer mismo le quité la idea a mi tio (que tiene un iphone 4S de primer movil) de comprar un Lumia 800 como segundo. No por nada, ya que es un muy buen movil, simplemente que...eso que hemso comentado.

kasuno1

Hombre te puedes coger un 610 en plan pa probar si te gusta wp y dar el salto cuándo llegue la próxima gama.

Lo que tienes que hacer es pillarte el 610 libre y meterte en pepehone o algo así baratejo.

Czhincksx

#1181

Desde mi punto de vista sí. Los primeros WP8 no esperes que sean baratos, y el 710 financiado te sale a 180€ con la permanencia de 18 meses. Después ya tendrás tiempo de comprarte un WP8 si quieres a mucho mejor precio.

A mí el mío me va de maravilla y voy a intentar meterle una batería BP 4L de 1900mAh con lo que tendré un móvil rápido y con un montón de batería. Si tienes la opción de esperar porque puedes esperar y tienes pasta para lo que sea que salga con WP8, entonces bueno. Si la otra opción es comprarte cualquier otro móvil Android del mismo precio del 710, entonces yo iría de cabeza a por el 710.

granaino127

#1182 Ni nada mas salir ni despues... la gama actual de Lumias se supone que no verá WP8 nunca...Eso me pareció ver en el titular que vi por Xataka si no recuerdo mal...Por eso mis comentarios sobre que menos mal que no me hice con un 800 en navidad.....

2 respuestas
A

#1186 ya, me refiero con vistas a comprarse otro móvil. Yo me compraré uno con wp8 cuando se me joda el lumia 800, eso lo tengo más claro...

Slipk

La duda esta entre un Xperia Neo V o un Lumia 710. Quiero Whatsapp y una cámara decente para fotos y vídeos. A mi me gusta mas el Lumia, vosotros que opináis? Habéis tendido los dos sistemas? (no quiero desviar el tema) xD

1 respuesta
granaino127

#1188 Está el tema de smartphones, el de amagos, hay varios temas donde comparar mas adecuados...

Yo como respuesta breve te diría que ambos sistemas tienen aspectos buenos.. Yo actualmente preferiría un WP a un Android aunque mi principal elección es iOS ( soy usuario tanto de iOS como Android y quiero serlo de WP cuando lancen WP8), me gusta WP porque le veo cualidades de iOS y Android, pero lo malo es que no está teniendo ni el apollo ni el crecimiento que me esperaba que tendría por estas fechas... Sigue siendo una tercera opción muy alejada de la 1º y 2º opción... Por eso mismo y mas sabiendo que las generaciones actuales de terminales WP no tendrán WP8, yo dudaría bastante si coger Android ahora mismo... Tendría un dilema gordo la verdad.

Otra opción que has descartado podría ser iOS, los 3GS y 4 se siguen vendiendo... los 3GS los regalan y los 4 te van a salir básicamente como cualquiera de los 2 que preguntas supongo... Ambos terminales están actualizados y el 3GS al menos lo seguirá estando hasta casi 2014... No desecharía la opción salvo que tengas mucha fijación por uno de los anteriores...

7 días después
Rafyelzz

Parece ser que 7.8 va a traer más que la Start Screen. No se si será cierto. Sería lógico, y tendría sentido debido a que saldría despues de WP8, pero me parece una tremenda cagada de marketing y timing/momentum de ser así al final.

pNg

No se que le pasa a mi Lumia que lo enciendo por ejemplo y cuando lleva un rato normal es como si se me desconectara la tarjeta SIM no me reconoce la compañía y no tengo linea , lo reinicio y otra vez lo mismo , sabéis que puede ser?

1 respuesta
Rafyelzz

#1191 A mi alguna vez he visto que me ponía sin tarjeta sim (el símbolo, porque decir no decia nada) pero se solucionaba solo. Así que deduje que podía ser algo de la cobertura, o igual que la tarjeta sim la corté a mano.

DaCo

#1186 http://www.aplicacionesnokia.es/windows-phone-8-se-podria-estar-probando-en-el-nokia-lumia-800/

kasuno1

Me está tentando muchísimo un lumia 710 por 120 euros ... que hago? Es que es de locos creo yo, teniendo wp8 de aquí a nada ...

Luego si me quisiera cambiar supongo que me costará muchísimo venderlo no?

3 respuestas
Rafyelzz

#1194 por ese precio es un segundo teléfono. Quizir, que no me importaría mucho si se actualiza o no.

1 respuesta
kasuno1

#1195 Yo no tengo de eso ... xD Estoy con un Samsung Corby a dos velas y tengo ganas de estar conectao al internes desde el móvil, pero no encuentro el "adecuado".

El móvil actual en sí, no lo uso mucho más que para alguna llamado que otra, pero claro, es que tampoco tiene más funciones .. .xD

No sé, quizá soy un rancio pero me parece pasta, y tengo pensado comprar otras cosas.

#1197 Yo lo que busco es algo de segunda mano y tarifa balata balata con internet (500mb o así), creo que pepe o simyo me irian bien. No creo que mis padres quieran pagar más de 10 euros al mes de móvil aunque nunca he sido de gastar mucho móvil ...

1 respuesta
DaCo

#1194 yo me he sacado el lumia 800 portando de vodafone a yoigo por 0€ con la tarifa del 2 9€ + 15€ durante 18 meses que es igual a lo que estaba pagando en vodafone con una mierda movil xD

1 respuesta
Czhincksx

#1194 Me parece una gran compra. Por ese precio cualquier Android que te puedas comprar será una mierda de estas que van a pedales. Vale que no se actualizará a WP8, pero tendrás web, GPS, whatsapp, una cámara mejor que la que tienes ahora, facebook, email, aplicaciones varias y juegos.

Yo con lo que tengo instalado no veo por qué necesitaría más. Las mejoras que podría esperar de otro teléfono serían en la cámara, la pantalla, la potencia y la batería. Nada que ver con el SO. Piensa que cualquier WP8 que compres será bastante más caro que esos 120€.

2 2 respuestas
Rafyelzz

#1198 #1196 Estoy con #1198, yo estoy mirando Androids libres para segunda línea y son minimo 100€ uno de gama baja sin ser cutrez infinita. Así que por 120€ ese es lujazo. Yo pillaría el 610 si lo pillara un poco más barato (cosa que dudo que pase)

TeNSHi

#1198 125 € y con futura actualización a ICS:

http://www.amazon.co.uk/Vodafone-Huawei-Ascend-G300-Smartphone/dp/B0089C9H4G/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1341419482&sr=1-1

Si, es vodafone, pero bueno en expansys uk lo sacaran en poco y supongo que por ahí andará libre (en amazon uk con el tiempo también lo tendrán libre), en España 198 € el 710 230 €.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Carnival
  • Rafyelzz
  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • thunder_89