Windows Phone 7 Mango

Rafyelzz

#120 Ya...es algo que envidio en parte y en parte no, de Apple. Windows 8 ha tenido su super día, a pesar de haber filtrado cosas ellos mismos, pero Windows Phone Mango parece que no lo tendrá así. Ya lo tuvo masomenos cuando se anunció y se enseñó, pero nos referimos a otra cosa, que aparezca nokia con sus terminales y samsung con los suyos, y anunciando que a partir de ese momento escupen la actualización verdad?

Ya veremos, de momento, tal y como dije arriba, Joe Belfiore pone esto en su twitter:

Cachondo donde los haya.

1 respuesta
thunder_89

#121 Belfiore esta hecho un crack xD

thunder_89

Como era de esperar Whatsapp finalmente llego al Marketplace. El único inconveniente es que al tratar de descargarlo la app genera el siguiente mensaje: “Can’t Download: Sorry, You don’t have permission to download this app” es decir, que no tenemos permisos para descargar la aplicación.
Whatsapp no aparece en las búsquedas, no incorpora descripción y solo aporta una imagen del programa. El único modo para acceder a la descarga mediante Marketplace sera a través de una invitación privada, y parece ser que conseguir una de estas invitaciones va a ser algo complicado.
La parte buena de todo esto es que un usuario de WMPU extrajo el .xap y lo hizo publico en los comentarios del blog.

Enlace de descarga http://uploaded.to/file/55ss81dh

Fuente: Windows Phone Vault

Rafyelzz

Lo iba a poner pero gracias por adelantarte!

Yo ya lo estoy usando y va de lujo ^^ a pesar de que le falta trabajo todavía

1 respuesta
thunder_89

#124 He leído que esta dando fallos menores (falta de fluidez, al pulsar atrás se sale a inicio y no a la lista de contactos...) pero vamos que en general son buenas sensaciones las que hay por ahí. A ver si mañana puedo probarlo y cuento mi experiencia :D

1 respuesta
Rafyelzz

#125 Es la 1.0.0.0, no ha sido hecha público, el GUI es...pues la plantilla panorama con una foto de arranque, vamos que lo haces en 1 minuto xD así que se han dedicado a implementar las cosas propias de Whatsapp. Va todo lo que tiene, para mi sin problemas. Se puede mejorar mucho por supuesto, pero de por si ya es mejor que el de symbian y el de blackberry, tal cual.

1 respuesta
thunder_89

#126 Symbian... Y bueno, aun quedara algun loco que defienda BB xD Nada, si esta bien, hay que entender que es la primera versión y lo que tu dices, que se han dedicado a implementar funcionalidades sobre la plantilla de panorama, confio en que finalmente queda una versión chula, que si hay algo que merece la pena en wp son las interfaces :D

1 respuesta
Rafyelzz

#127 Y que lo digas. Una panorama TAL CUAL ya es mas atractiva que muchas de Android o iOS

1 respuesta
thunder_89

#128 es que el apartado visual en Android es... y por muchas vueltas que le des con launchers o rooms sigue estando a años luz respecto a wp, pero bueno supongo que esto es cuestión de gustos.

Por cierto, llega a Madrid el Nokia Windows Phone Training por si hay algun desarrollador por aqui interesado dejo el enlace http://www.cvent.com/events/nokia-windows-phone-training-madrid/event-summary-91a6ac7bf35a44df9832aba9b0421a61.aspx

Rafyelzz

Además del lanzamiento oficial de Whatsapp en el marketplace (y el anuncio de que sus caracteristicas y opciones serán equiparadas con el tiempo a las de iOS y Android), esta semana comienza el roll-out de Mango para la mayoría de operadores (incluso Movistar, aunque su trato a Windows Phone sea el mas lamentable del mundo, y no lo digo yo.)

Hoy han sido anunciado dos nuevos móviles con Windows Phone Mango:

El ZTE Tania:

UMTS / HSPA + 900/2100MHz bands
800 × 480 WVGA [b]4.3[/b]-inch TFT screen
3D acceleration
1GHZ processor
512MB of cache
4GB storage
1400mAh battery
5 megapixel autofocus camera
10.5mm slim
WIFI - AGPS

Con el objetivo de mercados emergentes y gama media en mercados occidentales (en los cuales no está asegurada su distribución), ZTE saca su primer dispositivo con WP7.5 (ojalá haga justicia a cualquiera de sus homónimas) que esperan que sea el primero de muchos.

Samsung Omnia W

Sucesor del movil más vendido en europa con WP7, el Omnia 7, ha sufrido leves cambios con tal de hacerlo más asequible y a la vez mejorado en procesador. Recorte en el tamaño de la pantalla (4" a 3,7") mejora de procesador de 1Ghz a 1,4 y la inclusión de cámara frontal son sus mayotes cambios.
Parece que están estandarizando las pantallas de 3,7 y 4,3" como opciones.

Por último, Microsoft ha confirmado que el roll-out de Mango no hará perder datos a nadie mediante una actualización paso a paso, que permitirá a los desarrolladores pasar de las betas de mango a la RTM automáticamente sin necesidad de hacer roll-back al backup de No-Do.

Rafyelzz

Ya se ha lanzado el Web Marketplace de Microsoft para Windows Phone.

Además, han mejorado la web my-phone con más opciones y accesos directos. por ejemplo

r2d2rigo

Mango ya esta siendo distribuido en USA!

thunder_89

Y como de costumbre Movistar sera la ultima operadora del mundo en actualizar... Esto es de chiste xD

Rafyelzz

Pero de chiste de puto chiste. Está testeando, es para matarlos. Ha empezado a actualizarse a todo el mundo ya. Excepto los omnia 7....................................................ganas de matar. Edit:

YA TENGO MANGO WOHO (porque mi omnia es unlocked que si no...)

U

alguna manera de hacer el truco de actualizar mango desde MAC OS X ? XD

2 respuestas
BLZKZ

#135 instalando windows

thunder_89

Yo estoy pensando muy seriamente hacerme con un ZTE Tania nada más salga y ya en febrero/marzo que se me acaba la permanencia amagar y sacarme un movil decente... tengo mono de mango xD

Rafyelzz

#135 El Windows Phone Connector no lo hace?

1 respuesta
Rafyelzz

Reviews poniendo a WP como la mejor alternativa a iOS, incluso superandola en ciertos aspectos, con solo el pero de que faltan terminales que compitan en la gama tope en cuanto a especificaciones.

Y aquí en Mediavida ni puto caso. Está claro que no somos muestra representativa de la sociedad. yay

2 respuestas
thunder_89

#139 Para mi la la lucha esta entre Android y WP, lo de iOS psss Que venderse se vende, y mucho, pero la libertad que te da un Android o la interface que te da un wp no te la da un iphone en la vida xD

BLZKZ

yo solo se que wp7 > all

No lo uso, tengo androids desde que salieron, pero le veo más potencial a este que a cualquier otro

3 respuestas
Rafyelzz

#141 +1000 joder

Yo estoy instalando a capón el último firmware oficial de Samsung para mi Omnia, estoy acojonado. Quien quiere hacer puenting teniendo smartphones caros que poder brickear

1
thunder_89

#141 Idem, y vamos yo tambien gasto Android (Galaxy Ace)

U

#138 nada no rula la mierda del connector no actualiza ni na :( tendré k esperar ? . Lo intento con una VirtualBox y nada con el truco no rula k basura xD

1 respuesta
r2d2rigo

#139 es que la integracion de redes sociales de WP7 es simplemente acojonante. Yo con eso de tener todo en la misma timeline ya ni uso las apps oficiales.

1 respuesta
Rafyelzz

#145 Hace poco desinstalé la app de Twitter, y estoy pensando hacer lo mismo con la de facebook si no fuera por lo bien que va para privados y solicitudes de amistad (para albumes tenemos los integrados).
Acojonante es la palabra, y eso deberían explotarlo en los anuncios. Solo falta skype y lloraré de la emoción.

#144 En serio no tienes un puñetero pc a mano? xD ni en el trabajo, ni tu vecin@, ni tu padre ni nadie? No me lo puedro creer jaja.

Rafyelzz

La crema del día. Microsoft abre los oidos a sus fans. Propón o vota las próximas características de Windows Phone.

http://windowsphone.uservoice.com/forums/101801-feature-suggestions

U

José xk no puedo hacer el truco con mi omnia 7 no me rula

Foxandxss

#141 No mientas perraca. Mucho WP7 > all y no paras de comprarte androids nuevos incluso cuando tienes/tenias cuenta de developer para el marketplace.

1 respuesta
Fyn4r

Buenas chavales, uso este thread que me parece apropiado para lo que me toca preguntar jaja

Alguien sabe algo sobre el HTC Titan? es que me enteré ayer de que existe y parece ser que sale ahora en octubre, pero google no me está ayudando mucho, no se si alguno tendreis idea de cuando sale / precio / compañías. Sobre specs ya me estuve informando

thx!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Carnival
  • Rafyelzz
  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • thunder_89