Windows Phone 7 Mango

Rafyelzz

#180 Y con otro rollo te refieres a..? Estéticamente da patadas al 99% de terminales, así que asumo que te refieres al OS, que ya es cuestión de gustos. Especificaciones? Ejem, perdón, especificaciones necesarias? Alguna le falta, si, pero pocas.

1
Fyn4r

Yo no vi casi nada a "mango" en movimiento pero se le ve bastante mas fluido y estable que android xd

1 respuesta
Rafyelzz

#182 A mismas especificaciones, va como el triple de fluido que Android. Esto es lo mismo que pasa entre Windows y MacOS en ordenadores. Windows está hecho para funcionar con mil variantes de hardware, MacOS no, de ahí ciertas diferencias. Pues bien, Android está hecho para funcionar en tipos muy distintos de hardware, además de estar poco optimizado, y Windows Phone está hecho para una resoluciones, unas cpu-gpus y tal, y eso se nota.

Czhincksx

Es como Uncharted 3 corriendo en un hardware de hace 5 años. Microsoft ha hecho muy bien en restringir los procesadores.

thunder_89

Es como un iPhone con un OS de verdad xD

Por cierto he preparado una tabla con las especificaciones y los precios de los "mangos" que están por llegar:

1 respuesta
Czhincksx

#185 El Lumia 710 puede ser fácilmente el teléfono que más venda de WP7.

2 respuestas
Rafyelzz

#186 Estoy de acuerdo, ambos Nokia son los mejores calidad-precio dentro de todos los WP

Fyn4r

Lumia 800, do want

thunder_89

#186 Por 270€ libre, si se queda entre 0-50€ subvencionado no lo dudo. Es un terminal muy decente, que seguro que movera wp sin muchos problemas. También hay que tener claro que no es un móvil para jugar al ultimo need for speed y demás pijadas, el que quiera eso tira a por un Titan/iPhone/SII

1 respuesta
Rafyelzz

#189 Intuyo que con ese procesador podrá

1 respuesta
thunder_89

#190 Hombre, poder jugar podrá, pero si lo que quieres es un cacharro para viciarte, siendo realistas WP no es lo suyo. WP7 tiene muchas ventajas, pero a nivel de gaming esta bastante por detrás de iOS y Android (la única fuerte que tiene es Xbox Live, pero sin juegos "decentes" en Marketplace poco se puede hacer)

2 respuestas
TazzMaTazz

El Lumia 800 se va a vender como la espuma. En cuanto lo tengáis en vuestras manos y comprobéis la fluidez del SO y la velocidad a la que mueve todo, os quitaréis de la cabeza las tonterias de dobles núcleos y gigas de RAM.

3 respuestas
Fyn4r

#192 llevo meses diciendo que no me gusta nada el camino que están siguiendo las compañías de meter más "potencia bruta" a los terminales móviles, que es prioritario centrarse en la optimización del software. A ver si Microsoft lo ha hecho bien (otra vez xd)

1 1 respuesta
Rafyelzz

#191 No se, no he jugado a juegazos en iOS porque no lo he probado. Yo he probado juegos de xbox live, que requieren caña y van bien, y con 1,4 o 1,5ghz irán mejor aún.

No se, no creo que el PES2011 de iOs sea mucho mejor que el de WP.

coincido completamente con #192 y #193

1 respuesta
dirtypablo

Lumia 800 me ha seducido.

thunder_89

#194 Si no te digo que se vayan a mover mal, pero aun le falta catalogo. Ahora mismo el panorama de juegos que hay en wp es como el que habia hace 3 meses en cuanto a apps. Creo que le falta un tiempo para que empeice a popularizarse y empiecen a salir desarrolladores independientes.

Lo poco que hay ahora mismo en WP en cuanto a juegos no supera ni a Android ni a iOS, y encima es mas caro (lo de angry birds es de broma) de todas formas, nadie dice que no se pueda jugar, y que no haya opciones en el Market, solo que si es tu principal objetivo, no creo que un wp sea el mejor movil.

1 respuesta
BLZKZ

#196 lo que dijiste en #191 es una gilipollez, precisamente el SO más preparado para juegos es wp7, ese tema está muy optimizado, además los requerimientos minimos que exige microsoft en estos temas aseguran bastante rendimiento incluso en los peores terminales.

Actualmente en android hay juegos que graficamente hablando estan al nivel de iOS (y alguno que usa unity3D esta por encima, aunque haya menos) y el samsung galaxy S los mueve.

saludos

1 respuesta
thunder_89

#197 Hablo de catalogo. Evidentemente cualquier smartphone de gama media con menos de 6 meses puede mover el PES2011. No te digo que no este optimizado, y Microsoft lo esta haciendo muy bien en ese sentido, pero si lo que quieres es una maquina para jugar o te compras un iPhone/Android y juegas o te compras un WP7 y te esperas a que salgan juegos de verdad.

1 respuesta
BLZKZ

#198 hablo de un terminal que tiene año y medio, en android, con menos optimización y los mejores graficos actuales para móviles. Y tiene potencia similar a los wp7, no diré que les sobra para cuando empiecen a sacar juegos que requieran más potencia, pero no les falta tampoco.

1 respuesta
thunder_89

#199 Yo estoy hablando del catalogo desde el principio.

1 respuesta
BLZKZ

#200 ah ok ok xD lei mal y entendí que decias por hardware no por catalogo xD

#203 cada vez menos, yo soy más de gel

1 respuesta
thunder_89

#201 La realidad es que tienden a acercarse, y a nivel de hardware y optimización cualquier wp de la segunda oleada no tendra problemas para mover juegos. El unico problema ahora mismo en ese sentido para WP es el catalogo y confio en que Microsoft llegue a acuerdos con las grandes desarrolladoras/distribuidoras y en unos meses tengamos una colección de juegos "decente". Que ahora juegos a la altura de Infinity Blade y compañia en Mango no hay casí nada.

EJ_Bullseye

#192 ¿Se vende bien la espuma?

1 2 respuestas
thunder_89

#203 Que se lo pregunten a Ferran Adria xD

1
shortyStyle

Tengo una pequeña duda que seguro que los que domináis más de WP me la sabréis resolver, han recibido todos los terminales que tenían NoDo la nueva versión Mango? Habían requisitos mínimos? Y cuánto han tardado en actualizarse?

Gracias!

1 respuesta
Rafyelzz

#205 TODOS lo han recibido o han recibido la notificación. Incluidos los Omnia de Telefónica España, que han sido los últimos, y los de T-Mobile Germany.

Los requisitos mínimos son los mismos que para No-Do, incluso con mejoras de fluidez por lo que funciona mejor Mango que No-Do en el mismo terminal (cosa que con los iPhones no pasa entre versión y versión).

Tarda media hora, si te refieres al proceso en si. Si te refieres a desde el día de salida, yo lo recibí el primer día de la salida oficial, así como el 30% de la gente. En una semana estaba por más del 50% y en un mes se ha completado.

Yo recibí hace un par de días la actualización de Samsung para mi Omnia 7 en la cual incluia nuevo firmware y drivers para el Tethering (compartir la conexión a internet via WiFi).

De nada hombre.

1 respuesta
shortyStyle

#206 No no, me refería cuanto tarda en desplegarse a todos los terminales independientemente de los fabricantes, básicamente quería conocer un poco por encima la diferencia en el despliegue de actualizaciones en contra de Android o iOS. Supongo que se hará mediante algún soft de Windows Phone y que las operadoras no meten mano, no?

Estoy tanteando el terreno para futuras compras xd

Gracias Rafyelzz!

1 respuesta
Rafyelzz

#207 Las operadoras, lamentablemente, meten mano, de ahí el retraso por parte de telefónica, aunque también tiene culpa Samsung y es que la lió un poco con los firmwares del Omnia y el Focus, que sacó 2 versiones distintas según la capacidad y no se qué movidas.

La fecha de salida de Mango se anunció que seria "Fall" (Otoño), y el otoño fijate si es largo. Luego pasó a ser Early Fall, y al final fue la segunda semana de Otoño, así que todo el mundo muy contento.

Un mes antes de la salida (o un poco más), Microsoft ya había liberado la RTM de Mango a las operadoras para que hicieran pruebas, y el 90% tenían todo testeado para el día de salida. Así que con Mango ha ido todo de lujo. Han aprendido de fiasco con No-Do, que fue bastante mal (yo no lo sufrí, de hecho llego con Mango desde la Beta en Julio).

El futuro de Windows Phone es muy prometedor, y con las actualizaciones también. Parece que Microsoft ha dado con la manera de que las actualizaciones se lleven bien, todos a la vez y sin problemas. De hecho no hay apenas bugs en Mango y salvo el Dell Venue Pro (que ha tenido problemas durante toda su existencia, tanto de suministro como con actualizaciones) el resto estan correctamente actualizados.

De nada y estamos para lo que quieras (tratando de ser lo más objetivos posible, dentro de nuestro <3 por WP)

1 respuesta
shortyStyle

#208 Vamos, según cuentas, lo mismito que con Android :regan:

2 respuestas
Rafyelzz

#209 Jaja. Lo mismito. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo al principio criticaba otorgar poca flexibilidad a un sistema operativo, pero visto lo que vi con un ZTE Blade de mi hermano, que va a pedos, pues oye, no me convence. Claro que en un galaxy S irá de lujo, que es poco mas o menos que lo que yo tengo en WP, pero tendrían que haber cuidado mejor ese tema, ya que mucha gente se lleva una experiencia de usuario mala al sufrir poca fluidez en el sistema.

Si bien es cierto que Android tiene todo lo bueno de Android para terminales baratos, que en mucha gente se resume a "whatsapp y facebook".

Eso si, el tema de las actualizaciones es un descontrol y es un hecho objetivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Carnival
  • Rafyelzz
  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • thunder_89