Windows Phone 8

Carnival

Pues no lo parece, a mi me parece que estas teniendo una pataleta de crio porque pensabas que el 720 iba a valer 100€ mas de lo que cuesta y ahora tu teoria vale para tomar por culo.

1 respuesta
TeNSHi

#391 Pataleta? si yo mismo he reconocido que al final se podrá conseguir por menos de lo que parecía cosa que no quita para que me parezca caro y si te repasas mis posts ya he dicho que por 300/288 euros o cifras similares me seguía pareciendo caro, igual la pataleta la tienes tu.

Para mi el 520 tiene un precio muy bueno pero el 720 con las características que tiene, el precio y comparando con el ativ s y con el 8x se queda en tierra de nadie, pero a tu ritmo.

1 respuesta
BLZKZ

#390 el 520 obvio. El 720 si tuviera 1Gb de ram hasta me lo plantearía, pero teniendo a 379 el 920, perdoneme pero yo no tengo ojos para otras cosas xD

3
Carnival

#392 Es que estas poniendo ejemplos de precios en tiempo limitado. El 8x ya no quedan unidades y el Ativ en PCcomp no tardara mucho en agotarse tambien. Si el precio del 720 son 259€, alguna web lo pondra incluso mas barato por lo que se puede quedar a 60 o 70€ mas que el 520. Si por 60€ tu no ves ninguna mejora en el 720 con respecto al 520 es que no tienes NI PUTA IDEA. Simplemente.

1 respuesta
TeNSHi

#394 No puedo poner precios que tu dices por "tiempo limitado" pero tu puedes inventarte precios, OK, nada mas que decir.

Lo dicho, tu si que tienes idea, tienes toda la razón, para que vamos a discutir.

Rubios

Al final me voy a quedar con el 520, quitando la aplicacion de Xbox/Nokia Music que dan bastante cancer (alguna alternativa buena en el market?) y el centro de notificaciones que hace falta para ayer con el resto estoy contento.

Le estuve echando unos vistazos al 920 pero no me convence lo de dejarme casi 500€ en un teléfono que para el uso que le doy me va a ofrecer exactamente lo mismo (ya he pedido una microSD de 64GB y la batería tocha), para eso me quedo en iOS pillando un 4s.

1 respuesta
BLZKZ

#396 pero no tenias un iphone 4?

Tienes el lumia 920 por 379, todavía estás a tiempo :P

Qué te ha hecho quedarte con wp8 en lugar de iOS (además del precio)?

1 respuesta
Rubios

#397 El iP4 se me murio hace un par de meses, las opciones eran 4s por las 3,5" o WP8 por el precio.

7 días después
HaxeR

Hoy se presenta el nuevo Lumia en apenas una hora. Se espera que su nombre sea Lumia 925 y traiga una versión algo más reducida de la camara pureview del 808 y cuerpo de aluminio entre otras cosas.

Podréis seguirlo en vivo desde el stream de nokia:
http://www.nokia.com/global/about-nokia/events-page/

BLZKZ

y a mi mañana me dan el 920 :3 no necesito más :P, me uno al club!

1 respuesta
HaxeR

Pues ya esta presentado y....nada nuevo bajo el sol, han cambiado el policarbonato por el aluminio y la pantalla ahora es amoled. Y esto a supuesto la perdida de 16Gb y la carga inalambrica de serie . Casi parece un downgrade xD, asi que uno que se va a por el 920 de amena :si:

pd: Se me olvidaba poner el precio! 469€ + impuestos

2 respuestas
BLZKZ

#401 miratelos precintados en foros de segunda zarpa, por lo visto amena no tiene stock y la están liando pardisima con los telefonos :/

La otra opción es pillar el de pccomp que viene libre, el de amena te sale al final entre liberación y 1 mes en amena por 400 xD

_dabla_

Han rematado la presentación comentando que en verano habrá productos nuevos... así que no entiendo en dónde queda el 925 posicionado la verdad... xD

Vaya forma mas tonta de enterrarlo antes de nacer.

Rafyelzz

#401 Si quieres te vendo mi 920 blanco nuevo con garantía de un año por 300€!

2 respuestas
BLZKZ

#404 por qué vendes? xD

1 respuesta
HaxeR

#404 :o pero si lo acababas de pillar no?

1 respuesta
TeNSHi

#400 Cuanto te ha costado?

1 respuesta
Rafyelzz

#405 #406 Se me hace un poco grande, la verdad. No compré el 720 por la mierda de los mapas limitados a un país. Cada vez que cojo el 800 que ha heredado mi novia me parece un juguete de tamaño casi perfecto. 4.3 debería ser el límite.

Osea, es un pepino, no estoy seguro si quiero venderlo. Me costó 105000Ft (350€) con garantía incluida y una funda de Nokia de las caras (de un pavo que se dió cuenta que echaba de menos sus apps de iOS que había comprado).

Como reflexión, para Mapas y Navegación, menos del dual core que tiene el 920 va a andar justo, lo cual me tira patrás del 720 o inferiores. El 925 es más ligero y aunque igual de alto y ancho. Un móvil con 16GB es corto. Ya tengo usados 16 en el 920 y no tengo mucha música metida, 3.5GB.

Tengo la sensación de que no hacen el móvil perfecto para mi. El 800 tiene una pantalla mucho más responsiva que el 920, dije que haría un video pero aún no me ha dado tiempo, me gustaría que alguno de vosotros lo pruebe a ver si es defecto de la mía. Y la pantalla a máximo brillo es la poya, pero los ángulos son mejores en el 800.

2 respuestas
HaxeR

#408 Pues en teoria la respuesta del 920 debería de ser mejor que del 800, has probado a modificar los valores de sensivilidad desde la configuración?

1 respuesta
BLZKZ

#407 360 libre de origen en mano, a estrenar (le quito yo los plasticos :) )

TeNSHi

#408 Como reflexión, para Mapas y Navegación, menos del dual core que tiene el 920 va a andar justo, lo cual me tira patrás del 720 o inferiores.

? el 720 o inferiores tienen todos procesador de doble núcleo, te refieres a los 512mb de ram que tiene el 920? no te has planteado el 820 o el 8x?

2 respuestas
BLZKZ

#411 se refiere a que llevan un S4 a 1GHz en vez de a 1,5GHz

1 1 respuesta
Rafyelzz

#409 Estoy por llevarlo al Nokia Care a que me enseñen un 920 de ellos a ver como responde. Con sensibilidad alta no mejora la fluidez o respuesta. Me pregunto donde están esos 60hz en mi 920.

#411 es lo que dice #412 si. del 8x me echa para atrás los mapas. Es la razón n1 de tener un Nokia Lumia. 720 tuviera esos mapas para todos los países, me iba a por el (si funcionaran fluidos de verdad, tendría que verlo). El 820 me tira patrás la resolución y que de diseño no han hecho muy buen trabajo...

Repito, igual el mio está defectuoso, si se arreglara lo de la pantalla, la idea de cambiar se desvanecería un poco más.

Rafyelzz

Windows 8.1 (Blue) Public Preview para el 26 de Junio, y será una actualización gratuita.

http://blogs.windows.com/windows/b/bloggingwindows/archive/2013/05/14/windows-keeps-getting-better.aspx

Edit: esto no iba aqui :P

g0lEm

Yo de verdad q estoy ansioso por que añadan un Notification Center al Windows Phone.
Eso junto con una app de Google Maps me haría tremendamente feliz.

Por desgracia, no veo cerca ni uno ni lo otro. Y mira q hay webs y webs hablando del dichoso Notification center..

BLZKZ

buenas!

Soy nuevo asi que pregunto por aquí, recomendacion en apps de twitter y musica?

Actualmente uso nokia music y la oficial de twitter, porque no quiero lanzarme a comprar nada sin tener un feedback previo :$

Por cierto he estado probando el BBB de r2d2rigo y hahah me meo

2 respuestas
Rafyelzz

#416 Sin comprar, yo me quedo con la oficial de twitter y con xbox music.

Han sacado MediaMonkey pero no consigo que me vaya bien. Si fuera, es la más completa.

Tweetro es la mejor de Twitter, pero vale su precio. Musica de pago es absurdo (por la app).

Tanto la suscripción de Nokia Music como la de Xbox funcionan muy bien, pero ahora que tienes el L920, prueba xbox music pass 1 mes y decides.

Hasta que no haya Spotify para Windows RT, no me planteo la suscripción, y hasta que no haya Xbox Music via web (que no creo que la haya nunca) tampoco me planteo esa suscripción.

Dudas, dudas everywhere.

Edit: Ostia puta, que estamos en el hilo de Windows Phone :clint:

Bueh pues aquí Nokia Music es de lo mejor, por las emisoras offline y el tema de conciertos y radio personalizada, pero como Xbox Music no hay nada debido a la integración de auriculares bluetooth y demás. Lo mejor, usar las dos, pero no he encontrado nada bueno de otros desarrolladores (aunque puede que exista).

Twitter hay muchas buenas, Rowi, Gleek, Seesmic, Tweet it, que yo haya probado. Pero hay mas con buenos ratings.

1 respuesta
r2d2rigo

#416 yo para twitter uso la funcionalidad integrada y me sobra!

1 respuesta
BLZKZ

#417 #418 gracias! Pues de momento tiraré con la integrada y nokia music, probaré xbox music tambien :)

Nyldur

Me uno al club con el ativ s.
Estoy deseando que llegue y probar windows, aunque me da miedo el tamaño :s espero poder acostumbrarme rápidamente.

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • nomechordas
  • Rafyelzz
  • HaxeR
  • EuReKa
  • TeNSHi