Windows Phone 8

KIIM

Buenas.

¿A alguien se le ha instalado la ultima actualización y el móvil de repente le va como el culo?

Tengo un nokia lumia 820, y tras instalarse la actualización de Windows Phone 8 me ha empezado a ir fatal; cada vez que pulsot atrás se me bloque el móvil, cosa que no me pasaba antes. En fin, espero que saquen una nueva actualización pronto y solucionen esta puta mierda.

Con lo fluidito que iba mi movil :(

1 1 respuesta
BLZKZ

#421 haz un hard reset, no es normal eso que te pasa, yo tengo la última actualización del 920 y va perfecta

A unas malas si no te funciona eso, ve a un nokia care point

KoKiTO

A mi lo unico q me va "lento" es el whatsapp, q tarda algo ams en abrirse estando en 2º plano.

Rafyelzz

A mi whatsapp en el 920 me va como un tiro

1 respuesta
BLZKZ

#424 comparado con android... xD

Whatsapp pasa por ser la peor app de wp8, los toast los lanza cuando le sale de las narices, no va bien la tile... menudo asco de gente por dios xD

1
_dabla_

Bueno pues tras la semanita que llevo con el Lumia 820 la verdad es que no puedo estar más contento, y más aún teniendo en cuenta que me salió por bastante poquino... (225€ libre).

En principio no era una de las alternativas que me planteaba, ni siquiera estéticamente me parecía buena opción, pero la verdad es que "en persona" gana bastante y no desmerece para nada. Lo que más me echaba para atrás era la batería tan pequeña que en teoría y en comparación con el 920 y el 720 tiene (sólo es de 1650mAh), pero entre que la resolución es WVGA y el panel amoled, parece que se comporta bastante bien, más aún teniendo en cuenta que venía del Optimus 2x que a duras penas conseguía alargarlo hasta la noche...

Como contras tiene los consabidos: pantalla amoled (colores saturados y menos fieles que en ips) y solo wvga, batería "pequeña", altavoz con sonido paupérrimo y peso. Quizás la cámara iría aqui, pero no tiene mal desempeño pese a todo, y tampoco le doy un uso como para ser factor determinante.

Como pros: pantalla amoled (sí, en los dos sitios, frente a los contras de antes tiene negros excelentes, visualización increíble en exterior gracias al clearblack y al propio contraste de las amoled, y un contraste y luminosidad que hacen que pese a la pobre resolución en 4,3" se vea bastante pero bastante bien), batería y carcasas intercambiables baratas según he visto por diversas tiendas (carcasas oficiales con carga inalámbrica por menos de 15€, baterías oficiales 8€) lo que suple en cierto modo la ausencia de batería mayor, y bueno como pro también que me hizo decantarme por este y no por el 8x o el ativ por ejemplo, la suite completa de nokia, además del soporte y actus propias de los finlandeses. Lo de carga inalámbrica y NFC supongo que también, aunque para mi uso es irrelevante de momento.

En resumen, bastante contento de momento con él. Pero eso sí, no lo recomiendo a mayor precio (ni a igualdad) que ativ y 8x, por cuestiones obvias. Se da la circunstancia de que lo he encontrado así de barato y me he ahorrado entre 70 y 100€ respecto a ellos, incluso respecto al 720 que me planteé por batería y cámara me he ahorrado perrillas.

Pero vamos, que como terminal no es ni mucho menos malo y si alguien se lo plantea y encuentra un precio ventajoso, que la estética y batería no le echen atrás, que no es ni mucho menos tan malo como podría parecer. Y si no necesitas una pantalla HD, pues más aún.

1 1 respuesta
Boujack

#426

por 250 no tenias el 8x en amazon?

1 respuesta
_dabla_

#427 nop, lo más barato que vi fue el ativ por en torno a 270-280 en amazon y el 8x 300 en phonehouse (que se agotó más o menos rápido). El 8x en amazon no lo he visto mas bajo de 320€. El que estaba entre 200 y 250 era el 8s.

#429 suertudo XD

1 respuesta
Boujack

#428

Vale a subido

Hace unas semanas pille yo dos por amazon

El primero a 199€ duro unas 4 horas la oferta al dia siguiente esta a 258, aun asi cogi otro. ( Eso si, no para mi, para family )

ahora veo que a subido mucho xd

#428

Lo vi en htcmania xd

1 respuesta
Rafyelzz

Hoy he visto el 8s por 150, tienda alemana

B

Joder, personalmente creo que el 920 le da una patadilla al 8x, a parte de ser precioso, pero es que la medida y el peso del HTC es PERFECTA para mí. Tengo un dilema :S

#432 Gracias, lo tendré en cuenta el mes que viene. Es que soy de manos pequeñitas y el Lumia... '(

1 respuesta
BLZKZ

#431 para mi el 8x es demasiado largo para la pantalla que tiene XD. El peso se nota cuando comparas terminales, pero al rato de usar el lumia ni te enteras. Ambos telefonos son buenos no te arrepentirás en ningún caso

1 1 respuesta
Rafyelzz

Nombro al señor de arriba como vocal de mis opiniones.

HaxeR

Tengo un pequeño bug con la tienda de aplicaciones. No me muestra las aplicaciones que tienen actualizaciones, tengo que buscar la app manualmente y actualizar, lo cual es un poco coñazo xD.
Parece que hay mas gente con este error y ya ha sido notificado, tanto a nokia como a microsoft, pero de momento la única solucion sigue siendo buscar manualmente :_

En WP7,7.5, 7.8 no tuve ningún problema con esto

¿Os ha pasado a alguno?

Recomendación WP8
1 respuesta
BLZKZ

#434 no de momento :/

B

Vale, estoy jodido. Ni en Orange ni en Vodafone tienen el Lumia 920. Y en Vodafone tienen el 720 pero tengo que cambiar 3 móbiles a la vez (mami, hermana y yo) y no me compensa en general por el presupuesto que me han hecho en Orange... ya que esta vez le toca a mi hermana tener el móbil "pepino"... Le he cogido un Xperia SP... Y me ha tocado sacrificarme y pedir el 520. ¿Impresiones de rendimiento en "ese" terminal en concreto? ¿Rinde suficientemente bien?

P.D: Sí, ya sé que es una caquita. Pero es que no van a pedir más, ni en Vodafone ni en Orange. Ah, y no tienen el HTC 8x en ningún sitio. Qué asco, y yo sin pasta para pillarlo libre...

1 respuesta
BLZKZ

#436 520 caquita? cuando lo tengas en las manos me cuentas :P

Flojea la camara, pero el rendimiento es un gustazo :)

1 1 respuesta
B

#437 Joder qué gran notícia me acabas de dar. Gracias.

Mani_xD

Pillado el 920 libre por 315€ y completamente nuevo, a través de GSMSpain; el móvil que quería desde septiembre, flechazo al instante.

El viernes lo tengo por aquí.

:cool:

2 respuestas
B

#439 Cabrón. Por compañía no lo tienen en ningúna de las 3 grandes joder. Me he tenido que conformar con el 820 -,.-

ekeix

#439 Como funciona esa web? es rollo subastas y es de fiar o como? XD
Mandan fuera de España también?

1 respuesta
TeNSHi

#441 Es un foro, tienen sección de compra-venta entre particulares y de profesionales, también tienen una sección de sorteos, pero eso es otra cosa.

Para comprar sobre seguro se suele mirar el numero de votos positivos en compra-venta.

2
Mani_xD

Me he llevado semanas mirando diariamente en GSMSpain porque hay unas gangas que flipas. Encontré esta anoche, y hoy está tramitado todo. Me encanta Internet en este aspecto. Y además libre de timos y demás, para algo está la popularidad y los votos positivos, compradores serios a cascoporro, al contrario que otras webs (segundamano, milanuncios,etc)

Y porque estaba encaprichado con éste, pero ya te digo, hay gangas en todos los sentidos. La cosa es mirarlo diariamente, un par de veces al día durante algunas semanas, y encuentras lo que buscas fijo.

ekeix

Pues hay un 920 blanco libre y prácticamente nuevo por 3XX € no se si es ese el que has pillado Mani pero la verdad es que llama mucho

1 respuesta
Phoenix4

Yo compré un 920 blanco libre en 320€ hace unos días en la sección de compra-venta de HTCMania.
Como bien dicen, es fijarse en los votos positivos de la peña, si tienen muchos es de fiar.
Para el viernes espero tenerlo :D

Mani_xD

#444 Pillé otro que ya anda el thread por la 5ª página, porque era una venta express y sólo eran 2 unidades. Una se vendió al instante, y otra sobrevivió hasta la noche... que la capturé.

No sé, ese foro de compra-venta de GSMSpain me parece un must en toda regla, porque a la que miréis hay ofertazas. Y de los famosos (iphone, samsungs, etc) más aún.

Boujack

Yo compro y vendo a veces por gmspain y hay gente de fiar 100% , mirar los votos y ya esta casi...

Suele haber algunas gangas sobre todo con sectores "marginados" como es wp8, digo marginado y no malo porque funciona de puta madre pero la gente sigue queriando android.

ekeix

Disculpad la ignorancia pero como se miran los votos de la peña? he dado con el foro compra-venta y tal pero eso de los votos npi

1 respuesta
Carnival

#448 Salen debajo de la foto, con una barra que va de verde fuerte a rojo segun el % de positivos negativos y que es mas alta cuanto mayor cantidad de votos tenga.

_dabla_

El problema del sistema de reputación de gsmspain es que en los votos no sólo cuentan los tratos de compra-venta, y hay mucha gente que se mantiene en verde pese a tener muchos rojos. Al igual que te puedes encontrar gente muy penalizada con rojos por opiniones contrarias en hilos de debate y opinión, cuando a lo mejor sus tratos han sido todos positivos... al ir todo mezclado es un cacao interesante.

Amén de la gente mendigando "lechuguitas" por cualquier cosa para subirse el marcador. Deberían hacer como en h2m y separar votos de C/V de reputación por participación y ayuda (en h2m hay HoF y valoración de users separada, además de indicador de actividad y nivel de advertencia, la verdad es que es con diferencia el mejor sistema), pero claro, teniendo en cuenta el "nivelón" general que tiene la web de gsmspain... es demasiado pedir.

Pero es cierto que hay mucho y mucho interesante, pero eso sí, sin descuidar dar un repaso a la repu de cada uno y ver el por qué de los positivos y negativos, no fiarse solo del color y tamaño de la barra del medidor...

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • nomechordas
  • Rafyelzz
  • HaxeR
  • EuReKa
  • TeNSHi