Xiaom Redmi Note 2

charlesmarri

#413

Por 130€ lo tienes desde Aliexpress.

1 respuesta
Bl3sS

#421 No me fio nada de aliexpress, es una web que conglomera vendedores varios, no me da demasiada fiabilidad igual que dealextreme.

Te pueden vender una carcasa vacía y ni te enteras xDD

2 respuestas
kidike

#422 De hecho Aliexpress tiene una protección al comprador bastante buena en los artículos con el sello, y comprobar si un vendedor es fiable o no es muy fácil, miras ratings/numero de ventas y comments y ya, y más en productos muy vendidos como es el redmi note 2, en artículos sueltos pequeños ya si que te la juegas más.

4 1 respuesta
charlesmarri

#422

Como te dice #423, Aliexpress es muchas veces más fiable que otras webs chinas. Pero ya como tú veas.

2
Bl3sS

Y qué me decís de este?

http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-2-TD-4G-FDD-LTE-CellPhone-MTK6795-Octa-Core-5-5-2GB/32463256279.html?adminSeq=110522278&shopNumber=805191

1 respuesta
azztras

yo lo pille en SPMall porque tenia referencias de peña del hilo igual que gearbest

kidike

#425 Muy fiable, buen rating, sellos de protección al comprador, buenas valoraciones y muchas ventas, además este es de los chinos que te regala todas las mierdas que caben dentro del paquete, alguna vez me lo han hecho, en los dos Mi4 que compré por ejemplo xD

1
darkange

Bueno, yo lo pedí a Spemall y me tocó la china: me tardó en llegar más de un mes, cuando en el foro de htcmania habia gente que lo habia pedido dos semanas despues que yo y ya lo tenian en casa (yo lo deba por perdido).

Escribí a Spemall, y me respondieron rápido, mandándome una foto de mi paquete antes de enviar con la pegatina con mi dirección (¿hacen fotos de TODOS los envíos? menudos chinos...), que ellos preguntarían a Singapore Post y si no me llegaba, que me devolverían el dinero sin ningún problema. Casualidades de la vida, me llegó al día siguiente.

El movil genial, le metí la rom sMIUI 7 y va como un tiro, los juegos increibles y por el precio que tiene no se puede pedir mas (vengo de un Galaxy SII).

Un par de cosas que no me gustan de MIUI y creo que no se puede cambiar, es que la barra de status superior es minúscula, y los iconos normales son MUY grandes, dando la sensación de que tiene muy poca resolución.

charlesmarri

Yo estoy dudando enormemente si éste o el 4C...

Eyvindur

Mirad qué gracia:

Hi Customer
Good afternoon, how is your day? Sorry to disturb you. This is the aftersale service representative Wendy from geekbuying.
Sorry for your order has been send out ,but our HK warehouse colleague have made a mistake. They send you this one http://www.geekbuying.com/item/346665
instead the HongMi note 2 by mistake . You may receive it within 20-30 business days
We Geekbuying feel sorry for this mistake , the HK Warehouse colleague has been fired already .
No words can express our apologies . Any way, our geekbuying will never let our customer suffer any loss they no need to.
We check the price difference is 30 USD. We have applied one more 10 USD from our manager for you
So if you would like to accept this one ,we will apply 40 USD refund for you. As you have order two set , we will refund you 80 usd .
If not , we will apply the right RMA for you send it back after you receive it . Once we receive it ,we will apply the right hongmi note 2 to you on our cost
You keep my words . We will be in touch until your problem be solved .Please accept our heartfelt apologies.

2 putos meses voy a estar para que me llegue el correcto y encima dividieron el paquete en 2 y en el otro van las fundas de los móviles que NO voy a recibir y, no encajan.

¿Puedo pedir en Paypal la devolución del dinero por esto?

2 respuestas
FMartinez

#430

Por supuesto que podrás.

charlesmarri

Xddd. Suena a cachondeo. Cada vez me fio menos de estas webs resellers chinas. O almacen en España con 48 horas de envío o Aliexpres.

1 respuesta
Adredaline

#430 Estás tardando.

Eyvindur

¿Os parece bien así?

Pedí 2 Xiaomi Redmi Note 2 Prime gris más 2 carcasas, el paquete fue dividido en 2: los teléfonos por un lado y las carcasas por otro. El vendedor me ha comunicado que el paquete con los teléfonos contiende 2 artículos totalmente diferentes (2 Meizu M2 Note), de características inferiores. La solución proporcionada es que o me reembolsan la diferencia y me los quedo o los tengo que devolver y esperar a que me lleguen los correctos.

Yo quiero los teléfono que pedí, que además son los que encajan en las carcasas del otro paquete. No quiero tener que esperar 20 días a que lleguen, devolverlos y esperar a que me manden los nuevos. Exijo la devolución de mi dinero porque el vendedor ha incumplido su parte del contrato comercial: proporcionar el artículo que el cliente (yo) ha solicitado y en el tiempo correspondiente.

Fabada

#432 te puede tocar la china o no, es lo malo k tiene, compre una miBand en banggood despues de un mes y pico, aun no sabia nada de la pulserita, me puse porculero y al final reconocieron que habian perdido el paquete (vete tu a saber porque) y me devolvieron el dinero.

Decidi arriesgarme otra vez en una pag distinta, Nextbuying y me tardo 16 dias.
Me e pillado el redmi note 2 ahora por gearbest y son mas lentos que todo, 1 semana en procesing y llevo 3 dias k me han dado el traker pero no funciona aun....

1 respuesta
B

Aquí uno que se compro el note 2 en spemall. Lo compre un Jueves y me llego el Lunes de la semana siguiente, eso sí, pagué 15€ para un envío rápido de DHL.

Lo mejor de todo es que no tuve que pagar nada de aduanas.

Bombsight

#435

Que tipo de envio has escogido?

1 respuesta
Fabada

#437 pille el singapour con traker, el traker por lo k se ve es de netherland post, asi k supongo k asta k no llegue a netherland no se activa o algo, aunk es mucho suponer

wedgebiggs

Me ha llegado hoy y parece que no me lee la sim, alguien sabe a que puede deberse?

1 respuesta
deak0n

#439 Prueba lo siguiente:

1 1 respuesta
charlesmarri

¿Qué tiempos estáis consiguiendo con la batería? He leído a gente decir que no le pasa de 3 horas de pantalla, algo que me parece bastante mierda para la batería que lleva.

2 respuestas
B

#441 A mi la batería me dura 1 dia y medio.

Si que veo que la pantalla consume casi el 50%, pero con el cargador que trae el móvil me dura eso la bateria.

B

#441 Pfff pues que desilusión... se lo quería pillar para mi madre.

Mi xperia z2 llega a las 6 horas de pantalla.

1 respuesta
Bombsight

#443

Entiendo que si estas 6 horas de pantalla te durara 3 o 4 dias la bateria no?

1 respuesta
B

#444 Si unos 3 días, pero 4 no.

Aunque a veces lo cargo cada 2 días, para no quedarme el tercero sin batería xD

Deberían sacar este redmi note 2, con una versión de 5 pulgadas.

wedgebiggs

#440 Ha funcionado gracias.

Alguien que lo haya pillado por al oferta de spemall ha conseguido meterle el protector de pantalla?
Sabéis para que sirve el código QR que viene y el plastiquillo ese que viene dentro?

1 respuesta
darkange

#446 Te refieres al Mi Key? Que es como un jack de los cascos?

Se pone en la entrada de jack del movil, y en la parte superior tiene un botón. Instalas el programa de Mi Key y configuras para que el móvil realice diferentes acciones dependiendo del del nº de veces que pulses el botón.

ludo90

4 horas de pantalla dando gracias y con ROM preparadas para ello. No está muy fino miui 7 en cuanto a consumo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#448 hasta ayer tenía miui 7 en un note 1 y duraba 1 día entero si o si, jugando y haciendo de todo creo que no es problema de la rom, si no del tlf que consume x8

kidike

¿Soy el único que le va a meter lollipop? Con el mi4 me ha dado muy buenas sensaciones

Usuarios habituales