Xiaom Redmi Note 2

charlesmarri

Puffff, por cosas así me lo estoy replanteando muy mucho.

1 respuesta
Eyvindur

#451 Visto lo visto, cómpralo si te gusta pero en un sitio con garantía española aunque te cueste más.

A mí el chino me ha contestado que cuando me lleguen los móviles equivocados se los devuelva, entonces que pida los correctos pagando otra vez. Y cuando los otros les lleguen allí, entonces me mandan el dinero de vuelta.

Va listo si cree que voy a pagar casi 800€ sin recibir nada tras tener que esperar casi 3 meses. La reclamación en Paypal está puesta.

1 respuesta
charlesmarri

#452

El Meizu Note 2 es bueno, ¿eh? Quédatelo, ya que estás. xd

charlesmarri

¿Qué sensación tenéis con él a la hora de transportarlo? ¿Se os hace pesado en la mano/bolsillo por el tamaño?

2 respuestas
ludo90

#454 Muy ligero. En ese aspecto no hay ningún problema.

Bombsight

Alguno sabéis como se pone la reproducción aleatoria en la app de música que tiene el móvil? Es que no doy encontrado xD

ESL_Kaiser

#454 me acostumbré al tamaño en nada, venía de un 4 pulgadas, ademas tiene una opción que es manejo con una mano, que te reduce la pantalla para que puedas llegar a todas las zonas con el pulgar.

El peso es de risa de verdad, parece poca cosa, el material del plástico de la tapa de atrás es bastante suave y deja una sensación "agradable", me recuerda algo...

la pantalla muchas veces pienso que la voy a romper, pero no, de todas formas tengo que hacerme con un templado ya, en general le doy un 7 quizas

Bombsight

Uno de los peros que le pongo a la tapa es que hay zonas en las que cruje si la apretar contra los lados, como si no se apretase lo suficiente contra la pantalla

1 respuesta
B

#458 Esto me pasa a mi tambien xD

Tendremos que vivir con ello! Aunque he visto por internet una carcasa trasera de metal cuadrada estilo iphone que mola un monton.

1 respuesta
charlesmarri

Yo estoy casi 100% decidido de pillarlo. Aún me asaltan algunas dudas, pero es que por el precio que tiene.

La cosa está ahora en si ir a 130€ en aliexpress o 200€ en Amazon con su garantía.

2 respuestas
kidike

#460 La cosa está en que si te gastas 200€ ya puedes pillarte alguno con mejores specs.. La gracia de estos terminales es su coste reducido, yo personalmente he comprado dos Mi4 y ninguno me ha dado problemas, salvo cargarme la pantalla del mío 3 veces, pero eso es cosa mía por mal uso jajaja

Por suerte las pantallas de estos terminales son muy baratas también, y se cambian fácil uno mismo

ludo90

#460 en movilesdualsim lo compran en una conjunta a una tienda con garantía española.

1 respuesta
charlesmarri

#462

Me pierdo una santa barbaridad en esa web xd. Volveré a mirar de nuevo, pero la última vez que entré dije: WTF.

1 respuesta
Bombsight

#459
Yo he visto una con cristal templado en la parte de atrás y un usuario de otro foro que lo ha comprado me ha dicho que le da un aspecto espectacular al móvil, lo único que le aumenta un pelo el peso

Drozas

Tengo problemas con las notificaciones, me mandan mensajes a whatsapp o facebook pero no los veo hasta que entro en la app

1 respuesta
ESL_Kaiser

yo tengo otro problema y es que no se como se ponen accesos directos a páginas web.

otro problema que tengo es que pierdo la covertura, los datos y entra en modo autodestrucción cada 2 x 3

2 respuestas
B

#466 Esto de perder los datos me esta pasando a mi a partir de la version 5.10.8. Supongo que en el proximo lo arreglaran.

ludo90

#466 Es problema de la versión.

#463 Apúntate aquí http://www.movilesdualsim.com/tema/a-por-el-mejor-precio-xiaomi-redmi-note-2-y-note2-prime-sobrenatural-162-y-175.110227/

Poniendo el modelo que quieres y @guille9191 (que es el organizador)

2 respuestas
ESL_Kaiser

#468 me recomiendas alguna solución ? iba a hacer lo del modem eso del msdos y tal

1 respuesta
B

#469 Aqui hay una solucion posible #383

Pero en mi caso el PC no me reconoce el teléfono en modo fastboot. Si te sale, podrías ayudarme xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#470 ha sido bastante sencillo

  • apagas el móvil y lo enciendes en modo fastboot(volumen menos +encender)
  • lo conectas al usb te sale el asistente de windows buscando controladores para instalar
  • lo encuentra (alcatel ADB o algo así)
  • desomprimes la carpeta y ejecutas CambioModemRedmi2
  • pulsas una tecla, se resetea el movil y pulsas otra vez para salir ( tarda 2segundos cronometrados)
  • y listo

espero que así me vaya mejor por que... vaya decepción en general xD he tenido un HM Note 1s e iba infinitamente mejor

charlesmarri

#468

Vale, hecho, pero por lo que leo compran en web china también. Y realmente al poner ese mensaje ¿Qué pasa? Xd me envían un privado o algo? Es que el tema de la conjunta está muy mal explicado o yo soy retard.

1 respuesta
ludo90

#472 Al poner eso, guille te manda un mp con un cupón. Cuando tengas el cupón haces la compra y te hacen el descuento y te aplican la oferta del SAT en España y eso.

deak0n

Según leí en el foro de xiaomi.eu, falta poco para que saquen una versión estable de MIUI 7. Vamos a ver...

B

Siguiendo este tutorial mi PC ha podido reconocer el móvil en modo fastboot:

http://miui.es/index.php?topic=304.0#forum

Por si alguien le interesa.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#475 no me ha funcionado muy bien que digamos, sigue quedándose sin covertura

1 respuesta
deak0n

#476 Supongo que tendrás que esperar a nuevas versiones para que lo arreglen. En xiaomi.eu sale una cada viernes. Con suerte este viernes lo tienen resuelto.

1
Bombsight

#465

Abre la app Seguridad y permite el autoarranque de WhatsApp y Facebook

1
deak0n

Por fin me llegó el dichoso móvil. Soy el tío con mas mala suerte de la history. Os comento:

  • El día 30 encargué el pedido en coolicool.com. Me informaron de que justo en ese momento se quedaron sin stock y que era la semana festiva en china hasta el día 6.
  • El día 7 reponen stock y lo envían a DHL.
  • El día 10 DHL envía el paquete que pasa primero por Alemania, luego Madrid y llega a Las Palmas el día 13.
  • Cuando veo que el día 15 el pedido seguía en Las Palmas llamé y me dijeron que me lo paró aduanas y que venía sin factura, que estaban pidiendo la factura a coolicool.
  • Contacto con coolicool y ellos me envían la factura a mí al día siguiente, el 16. Mando la factura por correo a un trabajador de Madrid. Me dice que ya está todo correcto, que son 28,05 euros de aduanas y que me llegaría el Lunes 19.
  • El lunes el pedido sigue en Las Palmas, llega el martes (ayer) por la mañana a Tenerife. Llamo por la tarde y me dicen que el repartido está en camino. No llega el repartidor el martes.
  • Llamo hoy por la mañana y me dicen que el repartidor llegará a las 4 de la tarde. El repartir llega a las 6 de la tarde. Pago los 28,05 euros de aduanas.
  • Termina mi calvario.

Que saco de todo esto? Nunca más pago para que me lo envíen por DHL ni otra empresa privada de correos. Correo ordinario FTW. La verdad es que si hubiese sabido que había posibilidades de pagar aduanas no lo hubiese pedido por ahí, pero lo leí tarde :-(

PD: coolicool, cuando me mandó la factura me dijo que si tenía que pagar aduanas me reembolsaban el dinero ese. Ya les acabo de mandar unas fotos con la factura de aduanas a ver si es verdad, pero no me espero nada...

1 respuesta
FMartinez

#479

Tal vez clickaste alguna opcion de "seguro" al hacer la compra, por eso se hacen cargo de los gastos de aduanas... ya nos diras. En Lightinthebox por un 1€ tienes ese seguro.

Usuarios habituales