Xiaomi #HO

NaxxGO

#3150 Entonces hay 3 tipos de usuarios, los cuñaos comprando Samsung de gama baja o de Orange, los de Internet o boca a boca que saben comprar bien y los enteraos que se lo montan lo mejor posible.

tDarka

Pues yo no entiendo a quien es 'ultra' de una marca, quiero decir, yo compro los modelos concretos que me interesan. Con consolas me compre DS, Wii & ahora Switch y contentísimo. Lo mismo va para cualquier hater.

Con moviles me pille el OPO, luego lo regale a una persona que lo necesitaba mas y me pille el note2. Si en un futuro Uganda Telecom saca un terminal que me llame mas la atención se lo comprare a ellos.

#3132NaxxGO:

Bien hecho los que habéis comprado esta marca durante te años, han conseguido lo que querían xd

Eso si, esta es la frase mas retraca de lo que va de año, un aplauso para el crack.

1 1 respuesta
NaxxGO

#3152 Si claro y no eres fan de NINTENDO jaja, cierra la puerta al salir.

Mira paso de desviar más el tema de Xiaomi.

1 respuesta
tDarka

#3153 No lo soy. Por eso tengo PS1, PS2, PS3 & PS4 y evidentemente el PC.

Joder debo de ser un ultra del gigante azul por haberme comprado varios PCs :psyduck::psyduck:

Kike_Knoxvil
#3132NaxxGO:

Xiaomi mueve sus fábricas a la India. Sube los precios de todos los terminales y baja costes de producción

¿Y el problema donde está exactamente? Ahora al menos van a tener más margen de beneficio que pueden usar para I+D (o para hacerse ricos, lo mismo me da), hasta ahora los moviles de Xiaomi eran más un método propagandistico para ganar dinero con lo que realmente lo ganan: sus otros productos. O eso recuerdo así de primeras vaya

1 respuesta
CapE_

En la industria tecnológica no hay que casarse con nadie, si no con el que más te convenga a cada momento.

4 2 respuestas
tDarka

#3156 This.

#3155 Por eso aunque ahora empezaran a salir terminales mierda de Xiaomi porque bajan costes y suben precios y le meten malware a estos... 'Que nos quiten lo bailao'. Llevamos años disfrutando de que una compra de un terminal Xiaomi significa una buena compra. Por eso no entiendo los comentarios del retraca este.

1
eondev

#3156 en el caso de @naxxGo cuánto más raro suene el nombre de la marca del movil mejor.
Luego te calzan una pantalla 4k con unos colores de mierda y un mediatek de 300 nucleos sjsjajajj, pero eh, Xiaomi da asco.
Ayyy. Los móviles no son como los pcs, el servicio postventa, las actualizaciones, vida útil, calidad de materiales y comunidad importan muchísimo. Si miras un movil por sus numeros mal.... Que luego llega la nueva versión de android y como lo usan cuatro mataos te dejan tirao y tienes q hacer viguerías e instalar una rom q ha hecho un indio q esta llena de bugs xD

1 respuesta
jamontenegro

#3145 y yo mi redmi note 2 xdddd si averiguas algo, ya sabes...

1
Meiven

#3158

Es que eso es lo malo. Es como si compras un PC con un i7-6700 y te viene con una capa de Windows XP al que no puedes cambiar salvo que te la quieres jugar poniendo otro sistema y que se quede como pisapapeles y con bugs...

La potencia en un móvil está muy bien y es lo que todos vamos buscando comprando Xiaomis, pero el soporte detrás es muy importante para que al menos, estés un par de años disfrutando del móvil sin preocupaciones. Te compras marcas donde este soporte sea testimonial, con una capa de mierda hecha en 2 tardes y estás amargado hasta que cambies de móvil.

Para un usuario que no sea muy exigente con los juegos, con un SD625 va perfecto y si quiere algo más potente, desde luego yo no me iría a por un móvil de hace 2 años con software obsoleto porque lleva un SD820

1
NaxxGO

Que no tienen riesgo, es fácil de hacer y le saca el doble de potencia y cámara al churro ese, sin decir que es más barato xd

Y ya paso, lo decía por vosotros que era la mejor opción y sois peor que los de iPhone.

2 respuestas
keygy

#3161 pero no te das cuenta que estas dando palos de ciego? q te han repetido mil veces que un movil no es solo hardware? pero tu sigues ERRE que ERRE, dime por q la marca que tanto defiendes tiene una cuota de mercado jodidamente pesima.

Tienes de ejemplo el mi a1 que tiene peor procesador que el nuevo redmi note 5 sin embargo tiene una velocidad muy similar debido al software que gestiona el telefono.

Por no hablar del soporte tecnico, o del software de xiaomi que le pega mil patada a lo que trae leeco.

B

Pero por qué caéis en el bait?

2
Meiven

#3161

Cuando flasheas un móvil, siempre hay riesgo. Los móviles por desgracia no son como los ordenadores que coges y metes otro sistema y a correr. Sí, hay páginas de tutoriales de cómo hacer flashearlo, de roms y demás y eso, para el que le guste estar quitando y poniendo, pues un Leeco o un Zuk está bien, pero para el que no quiera complicarse y tener un móvil actualizado, no son la mejor opción.

Al final es un poco la historia como Windows y Linux. "Si Linux es la polla cuando lo controlas mejor que la mierda de Microsoft"...Sí claro, pero dile a un usuario medio que se ponga a mirar manuales e historias para ponerlo a punto. Con esto es igual.

He estado mirando foros sobre el Zuk porque como móvil está muy bien. He visto opiniones de todo tipo, que si el móvil es la polla bien flasheado, otros que han tenido que probar varias roms porque algunas se buguean y otros que es la peor compra de su vida porque la capa y el software es una mierda aún flasheándolo. ¿Mi conclusión? No merece la pena si desde el día 1 ya me tengo que estar rompiendo la cabeza y con el tiempo voy a estar igual.

No sé tú, pero yo no me compro un móvil cada año. A mí me duran 3 ó 4 años. ¿Voy a estar varios años buscando roms por foros cuando actualicen Android y cruzar los dedos para que no se brickee o no esté llena de bugs? No gracias.

Si fueran móviles con una comunidad bestial, y con una implicación detrás muy grande, pues quizás me lo pensaba, pero cuando hay 4 gatos con estos terminales, móviles de hace más de 2 años, pues da gracias si dentro de un año o 2 hay alguien cocinando ROMS estables. Y como dije atrás, yo he sido de los que móvil que tenía, lo rooteaba, flasheaba, ponía roms y demás. Al final acabé harto porque cuando no falla una rom, falla otra, cuando no, se reinicia el teléfono sólo, cuando no, no arrancaba y tenía que hacerle wipe de la caché...Un coñazo de cojones y eso que era Android 3 y 4 y los móviles eran más básicos. Imagínate con Android 8 ó 9 y con la cantidad de sensores y mierdas que llevan los teléfonos de hoy en día

Ojala en unos años, instalar Android en un teléfono sea como instalar Windows en un ordenador, que le metes la ROM y la instalas, te detecta cámaras y sensores y a correr, pero todavía no hemos llegado a eso.

1
ZapriX

Me ha petado el móvil y estaba pensando pillarme el Mi Mix 2 esta tarde. ¿Alguien que lo tenga puede ofrecerme su opinión personal? También se aceptan disuasiones hacia terminales mejores que no sobrepasen los 400€.

3 respuestas
CapE_

#3165 Es muy buen cacharro, pero tiene una cámara mejorable. En función de lo que necesites...

A mí estéticamente me encanta, pero espero al 2S.

1 respuesta
ZapriX

#3166 Si por mi fuera también esperaría pero me veo obligado a coger algo ya.

1 respuesta
NaxxGO

#3165 El diseño es muy bonito aunque da la sensación de que se rompe con solo mirarlo, va bien de hardware y eso aunque la cámara es lamentable.

1 respuesta
CapE_

#3167 Tiene un gran precio, la verdad y garantía Amazon por ejemplo. Las cámaras de los móviles dependen de lo sibarita que tú seas. Si buscas un teléfono con fotografía TOP, tendrías que buscar otra cosa. Si buscas diseño, rendimiento y te gusta MIUI no lo dudes.

1 respuesta
C

#3165 yo lo tengo y encantado en todo, si no le das importancia a la camara como yo, pillalo sin dudas. No es tan fragil como parece, funda decente y a volar, s eme ha caido ya un par de veces y ni un rasguño. Eso si espero que tengas las manos grandes xd

1 respuesta
ZapriX

#3168 #3169 #3170 Muchas gracias por las opiniones. Me pasaré hoy de tarde por la tienda de Xiaomi de La Vaguada a ver que feeling me da en directo y si me mola me lo llevo puesto. La cámara pues me conformo con poder sacar fotos que se vean decentemente sin buscar calidad de estudio, con mi móvil actual ni sacaba fotos porque sólo se veía una bruma y he sobrevivido hasta hoy. Valoro más que me siga yendo fino a los 2 años.

2 respuestas
CapE_

#3171 Con el hardware que lleva te va a ir fino fino. Además la capa de personalización de Xiaomi va como un tiro. Aviso, si no vienes de Xiaomi y te cuesta adaptarte te recomiendo utilizar el Nova Launcher.

NaxxGO

#3171 Pero que movil tenias antes? Podrías cambiar el cristal y te ahorras el móvil nuevo.

1 respuesta
ZapriX

#3173 Alcatel Onetouch Idol 3 y no es la pantalla lo que se me ha jodido precisamente. Ya tengo el Mi Mix 2 en mi poder, de momento muy contento y como vengo de cámara de mierda me parece que hace fotazas igual, aunque es cierto que probé el Mi6 en la tienda y tiene más calidad cuando haces zoom después a la foto.

1 respuesta
Meiven

#3174

El Mi6 tiene mejor cámara, pero en cambio no incluye la banda 800 y dado que al final el tamaño entre ambos no son muy diferentes, la elección de uno y otro depende del uso que le vayas a dar

1 respuesta
ZapriX

#3175 Valoraba mas la pantalla y otras características sobre una cámara algo mejor. No me arrepiento la verdad aunque me "jode" no haber pillado el 2s por un par de meses.

1 2 respuestas
CapE_

#3176 Disfruta, es un cacharro tremendo, y sobre todo precioso. Yo personalmente valoro mucho las sensaciones que me da un teléfono al mirarlo, más allá de características y especificaciones.

Meiven

#3176

El detalle de la pantalla se me olvidó mencionarlo. La verdad es que por muy poca diferencia en tamaño, pasas de 5,15" a 6" y quizás ese medio centímetro más que tiene el Mix2 merezca más la pena frente al Mi6. ¿Notaste mucho la diferencia en mano entre uno y otro?

1 respuesta
jumba

alguien sabe donde pillar un xiaomi m365 bien de precio?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Parece que Xiaomi va a comprar a GoPro

Usuarios habituales