Xiaomi #HO

GreatKingRat

#3330 hay una especie de triángulo hacia abajo que va desplegando cada notificación de cada app.

W

#3330 has probado bajando la barra con los dos dedos?

1 respuesta
Bouzas

#3332 Si, pero solo me aparece el ultimo mensaje :man_shrugging:

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3333 Baja con dos dedos el chat

Scratch91

Se sabe algo de cuando sacaran el redmi note 5 pro en España? por lo que he estado viendo en paginas como gearbest y tal viene con bandas que no funcionan bien en España, me urge bastante el móvil. Sino tendré que tirar por la opción del redmi 5 plus...

eldomador

Tengo un galaxy note 4 y el pobre ya empieza a estar en las ultimas estoy muy contento dio un rendimiento muy bueno pero creo que va siendo hora de cambiarlo. Que xaomi me recomendais? un mi mix2? o esperar a que salga alguna novedad? consejos? xD

1 respuesta
Meiven

#3336

Depende de lo que busques, precio, tamaño, para jugar o no...

eldomador

tengo note 4 y queria algo parecido volver a tamaños mas pequeños no me adapto un amigo tiene un mi5s y esta muy bien pero lo veo pequeño teniendo un note 4.. quiza sea cuestion de adaptarse otra vez..

2 respuestas
PoetaEscueto

#3338 pues quizá sí

Meiven

#3338

Eso ya depende de ti obviamente. El Note 4 tiene una pantalla de 5,7. El Mi6 tiene una de 5,15 y el Mix2 o Mix2s una de 6", aunque en tamaño físico, son más pequeños que el Galaxy.

Si quieres esperar y tienes un presupuesto alto, mírate el Mix2s porque el Mi7 tiene toda la pinta de que se va para después de verano. Estará en torno a los 400-450. El Mix2 también es una buena alternativa si buscas pantalla de 6" y algo más bajo de precio. Ahora está en torno a los 280-300€ aunque tiene peor cámara que el Mi6, pero en cuanto a hardware van iguales prácticamente con un SD835.

Scratch91

#3335 alguien sabe algo? :cry:

eldomador

#3338 por las novedades que estuve mirando el mix2s ya trae carga inalabrinca y alguna chorrada mas que me gusta si te digo la verdad, de momento puedo esperar que el telefono funciona perfectamente, pero me gustaria tenerlas, quiza espera por le mi7, aunque me gustaria pillarlo en ofertas, me duele ver cuando salga laguna oferta comprarlo por 450 y en algna oferta que este a 380 o asi xD

PkT

Buenas, cuál sería la mejor opción de 5 pulgadas en un xiaomi sin preferencia de rango de precios

1 respuesta
PoetaEscueto

#3343 Xiaomi redmi 4x

1 respuesta
PkT

#3344 Gracias

1 respuesta
ilidan_666

fecha de presentación del Xiaomi Mi 7 de forma oficial

Si el 23 de mayo.

2 1 respuesta
Bouzas

#3346 23 de mayo?

eondev

Se viene movilaco. Dudo que lleve el notch ese de mierda sidosa

Pablo5Polaco

Se sabe/especula por que precio saldra?

1 respuesta
ilidan_666

#3349 400/450 el modelo pepino con 8/128 gb

1 1 respuesta
Meiven

#3345

Si no te importa un poco más de pulgadas, 5,15" para ser exactos, Mi6

#3350

Demasiado optimista que esté la versión de 8/128 a 400€

2 1 respuesta
HeXaN

Parece que también está de camino el Mi A2.

m4a1sd

Se están pareciendo a los de Appel, móvil cada mes.

1 respuesta
ilidan_666

#3351 450 para el 8-128 eso se a filtrado claro que eso con su moneda al cambio

fantasma10

Ya falta poco. Qué ganas de que salga ya oficial. Así podré elegir de una condenada vez el próximo mvl que ya me va tocando cambiarlo.

B

El tema no es cuánto sino cuándo, porque yo llevo esperando un mes al mix 2s y ni rastro en España. A este ritmo me compro el OnePlus 6 y a chuparla.

B

#3353 Apple móvil cada mes?

Kike_Knoxvil

Xiaomi planea salir a bolsa y al parecer a lo grande. ¿Habrá que aprovechar para comprar unas MiAcciones? ¿Tendrán conectividad bluetooth con app trackeadora?

tada

Después de 3 años (o mas, no se ahaha) se ha roto la pantalla de mi Mi4c.. me ha dejado buen sabor así que me tienta comprar otro xiaomi. Alguna recomendación que esté en las 5 pulgadas? veo muchos modelos pero todos se van a las 5,5.. precio max. unos 300€ (con vendedor en españa).

1 respuesta
HeXaN

#3359 Suda del vendedor en España que es un timo y ve directamente a por el Mi 6. Lo vas a gozar con el salto de calidad que vas a pegar.

1 2 respuestas

Usuarios habituales