Xiaomi #HO

CapE_

Totalmente de acuerdo con HeXan. En ese tamaño, lo mejor.

B

#3360 no vale la pena comprar en la web oficial de Xiaomi España?

1 respuesta
HeXaN

#3362 En la web oficial, sí. En resellers españoles, no. Yo, en lo personal, siempre lo pido a China ya que la diferencia de precio es considerable y me la suda la garantía.

1 1 respuesta
tada

#3360 Lo haría, pero lo necesito para trabajar y comprado en china tardan siglos.. necesito algo para la semana que viene máximo :persevere:

3 respuestas
jotaesp92

#3364 Eres de Madrid o Barcelona? Vete a las tiendas físicas.
Aliexpress Plaza también es una buena opción.

1
Pablo5Polaco

#3364 powerplanet.com es de murcia. Yo siempre los compro ahi. Suelen ser los mas baratos de venta en españa.

Meiven

#3364

No sé si tienes algún teléfono viejo para ir tirando mientras o que algún amigo te deje alguno que no usa, pero merece la pena esperar 2 semanas más y tener un Mi6 en la mano que comprarte lo primero que pilles por ahí.

tada

Pues he visto que se vende en amazon el mi6 envio 1 dia con prime (vendido y enviado por Amazon)

A malas si no me convence lo devuelvo, garantia de amazon de 2 años es top.. a ver que tal :thumbsup:

Gracias a todos!

B

#3363 veré diferencia de precio entre oficial España y reseller chino para el mi7. Si no se va mucho tiraré de aquí.

Espero que no la líen con el mi7. Si sigue en la línea y no la cagan caerá fijo

Vedrfolnir

Buenas! Otro por aquí que busca cambiar de móvil, igual que el compañero de arriba tengo unos 300€ aprox. En mi caso lo quiero para ocio, juegos y series, y he mirado el mi6 que recomendáis pero no tiene para sd, es así? Preferiría uno que tuviese, la verdad, me podéis recomendar alguno?

1 respuesta
tada

Ya de paso estoy mirando fundas para el mi6., sabéis de alguna tipo "libro" que este bien? o aun que no sea de libro si habéis probado alguna decente..

PHOBOS

Alguien controla lo de #3329 ???

1 respuesta
Meiven

#3370

Si quieres tarjeta SD, tendrás que mirar otras marcas y si lo quieres para juegos, tendrás que irte a un Snapdragon serie 8 a por un Kirim 950-960. Con tu presupuesto he mirado esto. Son terminales relativamente nuevos, de un año o menos de antigüedad (como el Mi6). No me he puesto a mirar temas de redes y demás.

https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-honor-9-al10-6gb-64gb,huawei-nova-2s-6gb-64gb,huawei-p10,nokia-8

Yo también era reticente a no comprar un móvil sin slot de tarjeta SD, pero creo que con 64gb es más que suficiente salvo que te estés fuera 2 semanas y quieras llevarte contigo un montón de series o películas.

1 1 respuesta
B

#3372 ajustes > notificaciones y barra de estado > notificaciones y disposición de los accesos de directos > separada

Vedrfolnir

#3373 Los huawei honor 9 y P10 los estaba barajando, pero como no estoy muy puesto en estos temas prefería preguntar por aquí xD
Muchas gracias!! Echaré un vistazo a los que me has pasado. De lo de la sd, vengo de Nexus 5, que en su momento también pensé que con 16 gigas no estaría mal para un móvil, y ahora 16 gigas no son na xD
Por eso prefiero que lleve sd, que dentro de 4-5 años cuando me vuelva a cambiar de móvil no vuelva a pensar, "64 gigas parecían mucho y mira ahora..." xD

1 respuesta
Meiven

#3375

El tema de la memoria es algo que ha crecido de forma exponencial estos años y que no creo que siga esa dinámica de crecimiento. Es cierto que hoy en día con 16gb, entre que Android se come unos 8 y metes alguna aplicación, te has comido la memoria, pero es porque aplicaciones que antes ocupaban 50 megas como podría ser el Whatsapp, ahora están por las 250-300.

Un móvil con Android 8 de 64gb, en cuanto lo enciendes por primera vez está en torno a los 54gb libres. Entre apps y juegos, me cuesta mucho creer, salvo que instales un montón de mierda, que te quedes sin memoria enseguida. Lo más normal es que entre ambas cosas te comas 20gb. Todavía te quedan cerca de 30 para vídeos, música y demás.

A mí me parece una capacidad más que suficiente para tirar los próximos 3 ó 4 años

1 respuesta
Vedrfolnir

#3376 Claro, eso digo, ahora mismo sí que parece una capacidad de sobra, pero me da miedo que dentro de tres o cuatro años, la cosa siga evolucionando como ha ido pasando, y 50 gigas se queden en nada xD
Tampoco digo que me vaya a quedar sin memoria enseguida, hablo con vistas a futuro xD

El Nexus 5 lo he tenido siempre muy cuidado, tengo 3 juegos ahora mismo, y luego Whatsapp y Line, y algunas aplicaciones que me parecen más interesantes. Y lo que siempre he tenido espacio de sobra, ahora apenas voy tirando con 400-300 megas (y borrando fotos/videos y caché periodicamente)
Por eso, sí, ahora 64 gigas parecen mucho, a mi también me parece algo muy decente ahora mismo. Pero prefiero pecar de precavido que luego arrepentirme.

1 respuesta
Meiven

#3377

Las aplicaciones y sobre todo los juegos, han creciendo según mejoraban los teléfonos. Los terminales de hoy en día dan unas puntuaciones en los bechmarks 4 veces que la de un móvil de 2014. ¿Veremos móviles en 2022 alcanzando los 800.000 puntos en Antutu? Me cuesta creer que se llegue a tanto (pero a saber).

Yo creo que 64gb son suficientes de aquí a 2021 o 2022 cuando toque cambiar de móvil. Lo que más ocupa suelen ser los juegos que pueden llegar a los 3 ó 4 gb

B

alguien sabe porque no hay tablets en la web oficial de xiaomi? me refiero a que si las he visto en tiendas online... y o estoy ciego de remate o... en la web oficial de xiaomi no las he sabido ver, y la verdad en Gearbest he visto varias, pero contando que prefiero no comprar ahi por la ultima experiencia... se me hacia un poco raro

1 respuesta
atom

#3379 Si te refieres a la web española posiblemente sea porque la tablet solamente tiene ROM versión china y no la internacional, como algunos de sus teléfonos.

1 respuesta
B

#3380 he mirado tambien en la inglesa... con lo cual unica opcion es gearbest no?

1 respuesta
HeXaN

Xiaomi todavía no ha dado con la tecla en tema de las tabletas. Es una parcela que tienen bastante abandonada porque han "fracasado" ya tres veces.

tada

Ayer me llegó el mi6 y no hay color con mi antiguo mi4c.. de momento parece un gran terminal. Lo que mas está gustando es la ROM, en el mi6 viene perfectamente integrado miui con google play cosa que en el mi4c era un desastre (tenia la mi store + play store)

atom

#3381 Por los últimos problemas que hemos reportado los usuarios del foro no recomiendo gearbest.

1 respuesta
B

#3384 sisi lo dicho... me compre yo el mi max 2 la semana pasada, y dos dias despues me pone que se me iba a reembolsar el dinero, sin que se me hubiese notificado de ningun problema ni nada,envio ticket para saber que ha pasado, si puedo volver a pedirlo o algo, me dicen que no saben que esta fuera de su alcance, sin dar motivos, y ahora me devuelven menos dinero del que pagué, de 240 por mobil funda y algo mas, a 210€... de cachondeo...

hay algo que pueda hacer aparte de soporte tecnico? que no espero que me solucionen nada la vdd

1 respuesta
atom

#3385 Reclamación a Paypal.

1 respuesta
K-2

Compré un Xiami Notebook Pro en noviembre y me pasé la key de la versión china de Windows a la española que me puse, y desde hace una semana me está diciendo que la licencia de Windows expirará pronto... alguien sabe algo de esto?

1 respuesta
B

#3386 y de no haber pagado con paypal y haber pagado con tarjeta normal.... graso error, no? era mi primera compra ahi en gearbest :/

1 respuesta
atom

#3388 Consulta en tu banco a ver que se puede hacer. Y para las compras chinas siempre es mejor pagar con Paypal.

Kaos

Usuarios habituales