Xiaomi #HO

Kaos

Me parecen aberrantes los móviles fold

9 1 respuesta
TR3H0T3

#5820 que funky! xD

No se, como todo lo nuevo habrá que ver hacia dónde va.
La novia creo que tiene una formación del xiaomi, a ver si puede echarle el lazo

#5821 el otro día escribí en un juego con el modo apaisado del teclado y no me daban los dedos, no se aquí, en algo tan ancho, como se lo montarán

1 respuesta
Kaos

#5822 Como un iPad, para escribir es absurdo si no tienes la base con teclado físico

1 respuesta
TR3H0T3

#5823 fundas fold con teclado, las Foldfoldkeyboards, patente en trámite

luevo ves a las señoras con las solapas por medio de la cara mientras hablan

1 respuesta
Kaos

#5824 espera que todavía tienen que salir las fundas fold, para que tu móvil fold vaya con su edredón nórdico

2
fracarro

¿Alguno tiene el note 7?

maw1

¿Alguni ha instalado la gcam en poco phone? Merece la pena?

1 respuesta
ramaGZ
#5827maw1:

¿Alguni ha instalado la gcam en poco phone? Merece la pena?

No es que merezca la pena, es que debería ser obligatorio instalarla. Lo único que vas a echar de menos es la estabilización electrónica al hacer vídeo (asi que para ello, utiliza la aplicación de cámara nativa)

1
Amores

#5816 Correcto ^^

#5817 Nunca he tenido ningun problema, ademas en este caso se envia desde España y tarda 2 dias, asi que genial.

Edit: Me acaba de llegar, impresionante.

charlesmarri

Pregunta, a ver si me podéis ayudar. Si yo pillara la versión China del Note 7 Pro, ¿qué problemas tendría? He visto que de bandas funcionaría en España (al menos trae las bandas usuales). ¿Se podría desbloquear el bootloader para meter futuras ROMs? Gracias.

Karch

buenisima oferta el xiaomi mi A2 de 64 GB en amazon, a 154.97

fracarro

Joer nadie tiene el redmi note 7? :upside_down:

2 respuestas
B

#5832 A mi me ha llegado hoy. Todo bien.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5832 Yo lo he probado y en algunos momentos rasca un poco la interfaz, algo raro. Supongo que llegarán updates para optimizarlo porque he probado redmi notes más antiguos y no rascaban.

1 respuesta
fracarro

#5833 #5834 Ya ireis comentando que opiniones y resultados os da pero vamos por el precio imagino que no puedes pedir mucho mas. Yo estoy esperando a que llegue pero no llega nunca jajaj

Chaotic

Alguna oferta del Mi 9?

TaDeuS

No se si le ha pasado a alguien pero he tenido que mandar el mi8 a China porque me ha petado en 4 meses. Me he pillado el 9 de Amazon, una sin garantía y no más.

Kivo

Caguen la puta, se me cayó el movil al retrete y acto seguido palmó, en 12 horas lo quito del arroz y recemos para que funcione, leyendo practicamente todos los Redmi Note 5 que hayan tocado agua se han convertido en jodidos pisapapeles. Alguna idea para resucitar a este futuro Paperholder?

2 respuestas
pelusilla6

#5838 Si no lo has intentado encender antes de meterlo en arroz aún tienes posibilidades!

1 respuesta
Kivo

#5839 Solo intente desbloquear la pantalla en el momento, no se si eso ya me habrá jodido... Lleva más de 12 hs en arroz, a la noche lo intentaré encender. A ver si no lo entierro con chimuelo.

1 respuesta
pelusilla6

#5840 Si ya se había apagado no creo, mucha gente ya pierde las posibilidades (que ya son pocas xD) de revivirlo al encenderlo y crear un corto con el agua

1 respuesta
Kivo

#5841 Si osea cayó y pasado dos segundos o tres se apagó, yo le di al boton pensando que se había bloquado la pantalla simplemente. Pero vamos que me huele a mojama ya...

toyakens

#5838 sí ha habido corto en la placa, no va haber arrozal que lo arregle.

1 respuesta
DjScream3

#5809 acaban de meter un update hoy y ya deja hacerlo!

1 1 respuesta
miguelaje

#5844 a mi no me ha entrado aún. Qué versión es?

1 respuesta
DjScream3

#5845 10.3.1.0

a mí me saltó nada más entrar en actualizar ayer

1 respuesta
Kevins19

Se sabe algo de para cuando van a salir los nuevos Airdots pro en España?? Hablan muy bien de ellos y tengo ganas de unos auriculares bluetooth.

Kivo

#5843 Esta noche lo quito del arroz a la espera de los resultados del ricetest, a ver si no tengo un pisapapeles de xiaomi...

Liyo

¿Cuál es el rival de xiaomi del huawei p smart 2019? En amazon a 188€.

Thanks!

1 respuesta
B

#5849 Por precio Redmi Note 7.

1

Usuarios habituales