Xiaomi #HO

B

Me flipa lo de la cámara bajo la pantalla.
Esperaba verlo más temprano que tarde, y me alegra un huevo.

Tengo el mi9 hace nada, un par de añitos que me aguante para que eso sea cátedra, y cae uno así seguro xD.
Me alegro de que las cámaras retráctiles tengan los días contados, me parecen peor que el notch.

TeNSHi
HeXaN

Pues al final se confirma que el K20 es el 9T.

1 respuesta
eondev

Tanto dar por culo ocn marcas distintas y luego hacen lo que les sale de la polla fadsfasgsdfasf

pelusilla6

#6303 Entonces como queda? El k20 marca redmi fuera de europa y en europa entra como marca mi?

ekeix

#6276 Oppo también presentó ayer el suyo casi a la par que Xiaomi y son lo mismo, o desde luego muy parecido lo que enseñan

B

Estoy en duda, voy a jubilar en breve mi Galaxy S6 y me gustaría saber si merece la pena el Mi9 o es mejor esperar al K20 pro (o mi9t pro, no sé cómo se va a llamar), no estoy muy puesto en Xiaomi.

Muchas gracias

2 respuestas
Stricor

#6307 yo me esperaría, teniendo en cuenta lo poco que falta y al precio que están saliendo en las tiendas como AliExpress, quizá sea una buena opción (sobre todo el que no es pro, que creo que es el que llega a España)

1 respuesta
B

#6307 Viendo que mejoran el único punto flaco del mi9 que es la batería y el notch, de cabeza al 9T.

1 respuesta
kasuno1

Ademas al salir el mi9T supongo que bajara de precio el otro aun más no?

Se sabe fecha aprox.?

jotaesp92

Redmi Note 5, me ha saltado la actualización a Android 9 =)

2 1 respuesta
Meiven

#6275

Has conseguido desactivarlo? Me ha saltado la actualización y ya no sé si instalarla

1 respuesta
Diward

#6312 Se ha desactivado solo de un dia para otro. Debía ser un bug, porque estando desbloqueado, de vez en cuando se ponía a hacer el ruido de manera random.

PoetaEscueto

#6311 a mí también, hay algún bug importante reportado o puedo darle caña sin miedo?

1 respuesta
jotaesp92

#6314 Por ahora ninguna queja ni ningún bug raro... Las Notificaciones de Whatsapp han cambiado visualmente pero poco más...También al poner el móvil a cargar sale una animación bastante chula.

(Habrá mil cambios mas pero tampoco he buscado info ni visto nada notable)

1
B

#6308 #6309 Muchas gracias, esperaré pues. Cualquier cosa ya os pondré por aqui.

tirutu

Quiero pillar el Redmi Note 7 de 64GB, donde más barato está ahora mismo desde España es Amazon?? Pone vendedor Xiaomi supongo que está bien?

Sabéis si voy a la tienda y les digo que en Amazon está a 177€ en vez de 200€ ,me lo rebajan??

EDIT: Aquí pone que un cupón lo deja en 161€, cómo lo veis?
https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Redmi-Note-7-Smartphone-4GB-64GB-6-3-Octa-core-Version-En-Espanol-Azul/352600755129?hash=item5218a48bb9

2 respuestas
B
#6317tirutu:

Sabéis si voy a la tienda y les digo que en Amazon está a 177€ en vez de 200€ ,me lo rebajan??

Evidentemente no.

TERRyBoGaRd

#6317 yo pille este por 175€:
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Note-Ranura-h%C3%ADbrida/dp/B07PB8TYCJ?ref_=Oct_BSellerC_934197031_0&pf_rd_p=627c7266-c49c-55f1-97bc-6e00d61bde3d&pf_rd_s=merchandised-search-6&pf_rd_t=101&pf_rd_i=934197031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=9Z0M8EAWZK6ZRCBG2SZ6&pf_rd_r=9Z0M8EAWZK6ZRCBG2SZ6&pf_rd_p=627c7266-c49c-55f1-97bc-6e00d61bde3d

eondev

Me voy a esperar al k20 pro (mi 9T pro o Pocophone F2, veremos como se llama al final).
Es algo inferior al mi9 en cámara y pantalla, pero tiene mayor batería (4000 Mah) y no tiene notch. El Redmi k20 normal tiene peor cámara y peor pantalla (es una AMOLED genérica, no monta panel SAMSUNG).

El Mi 9 está ya a un precio fijo de 360 pavos, el k20 pro saldrá seguro a más de 400 euros xD. Vosotros qué haríais?

2 respuestas
pablofer2

#6320 Yo tambien estoy esperando al k20pro. Una vez que el precio se asiente no creo que difiera mucho con el mi9. Lo de que tiene peor cámara y pantalla no se muy bien de donde lo has sacado, creo que el sensor es el mismo quie el del mi9, y la pantalla no se que decirte.

2 respuestas
eondev

#6321 He buceado por las specs, la pantalla del K20 pro es una Samsung AMOLED, con HDR (pero no especifica HDR10 así que a saber) y sin DCI-P3. La del Mi 9 es una samsung Super AMOLED HDR10, DCI-P3 y 620 nits reales. Además la cámara tiene menos apertura y un sensor distinto, recibe menos luz que la del mi 9. Vamos, quizá son pijadas pero me estoy gastanto una pasta y quiero lo mejor XD

El lector de huellas sí es mejor el del k20/k20 pro

1 1 respuesta
pablofer2

#6322 Joder, pues si que estas bien informado si. Pues habrá que esperar a que salga algún analisis pero a igual precio, la mayor bateria me compensa las diferncias de camra y pantalla.

1 respuesta
eondev

#6323 Sí. Lo que pasa es que viendo ya reviews y unboxings la gente miente como una bellaca. Te dicen cosas como que tienen la misma pantalla y la misma cámara y no es cierto xD.

En todas las reviews dicen que el k20 pro y el k20 solo se diferencian en la carga inalámbrica y el procesador, y eso es mentira. En otras tantas que el k20 se ve igual de bien que el mi 9 que tiene la lado, pero coges y ves y el k20 se le ve una pantalla más oscura y apagada que la del mi 9 y dices...xD

Me espero a la review de gsmarena que son de los pocos imparciales, el resto la sueltan y si cuela cuela.

TeNSHi

#6320 #6321 Yo todavía no tengo del todo claro si van a sacar la versión pro en Europa o al menos no a la vez que el Mi 9T, en algunos sitios dicen que no, entre otras cosas por no matar las ventas del Mi 9. El día 12 lo sabremos ...

tirutu

En la web española de Mi anunciaban que el 9T iba a estar a la venta el 12, con ese nombre.

Tatsujo

El día 12 igual también anuncian la mi band4 aunque ya se ha visto todo.

ekeix

Chavales busco ayudita con Xiaomi, ya que mi Note 5 ha ido tan bien que tengo familiares buscando qué comprar

Me piden algo con una cámara potable porque suele viajar mucho y un presupuesto entre 200-300€, se podría estirar un poco si hiciera falta. Es consciente del presupuesto y tampoco pide milagros.
Alguna recomendación?

1 respuesta
eondev

#6328 viajar mucho requiere bateria. El 9t (k20)que saldra el 12 esta muy bien. Y saldrá por 300 y pico seguro seguro

1
S

buenas.. hace un par d días me cogí el redmi note 7, todo mas o menos bien excepto la batería que se la bebe prácticamente

buscando algo por google encontré que en teoría es por culpa del puto miui 10.3

así no aguanta 2 días la batería ni de coña xd

alguien con los mismos problemas?

1 respuesta

Usuarios habituales