Xiaomi #HO

dane-sd

#7170 no tengo espacio para instalar más apps

Shaken

El RN7 me tarda unos 5-10segs en conectar a la wifi, se hace algo molesto porque tengo que cambiar de conexión cada poco tiempo. Reinicio de fábrica o por qué puede ser?

1 respuesta
eondev

https://xiaomi4mi.com/noticias/wearable/huami-presenta-su-nuevo-smartwatch-amazfit-gts-el-killer-del-apple-watch/

Veremos cual cae, si el GTS o el smart sports watch 3 (Stratos 3).

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7172 No sé hasta que punto puede ser cosa del movil, todos mis dispositivos (movil, tablet, reloj, ordenador) tardan un momento en hacer el cambio de red o conectarse

#7173 Me sorprendería para mal que realmente tenga una opción para cambiar la musica del movil pero no reproductor propio, aunque por lo que veo en las imagenes es lo segundo y no lo primero

1
B

El Xiaomi mi a3 ya ha salido? Lo recomendais?

2 respuestas
B

#7175 No, por su pantalla 720p.
Mejor el Redmi Note 7 o incluso el Pocophone, que ahora estará barato.

Si puedes estirarte un poco, Mi9T.

1 respuesta
Lexor

estoy pensando pillarme el radiador wifi xiaomi, cuesta 120 euros, conoceis alguna alternativa calidad precio mejor?

MoonKai

#7175 mírate el redmi note 7 pro

1 respuesta
Unrack

Mi 9 (360) vs Mi 9t (300) vs Mi 9t pro (400)

Con cuál os quedariáis de este trio teniendo en cuenta sus precios ahora. Solucionaron los problemas de notificaciones de Xiaomi y los notchs?

4 respuestas
MoonKai

#7179 Yo me he lanzado a por el pro, cuando lo reciba te contaré, pero le queda aún camino xD

1 respuesta
eondev

#7179 Pues el Mi 9t Pro, el mi 9t está muy bien pero lo veo algo cojo en cuanto que le falta autofocus por laser para la camara, tiene un panel inferior (aunque dicen que no hay apenas diferencias), memoria más rápida (se nota en que todo se abre instantáneo y se intalan las apps más rápido) y alguna que otra cosilla más.
El 9 tiene aún los problemas dichosos de notificaciones y tiene una bateria de mierda así que, en mi opinión también descartado xD

1 respuesta
B

#7179 Prácticamente la única razón para pillar el mi9 es querer un reconocimiento facial rápido.
Y es la única razón por la que yo no lo he vendido para pillar un T.

De entre los otros dos, si vas a jugar, el pro que tiene mejor procesador, si no, el otro.
O si no te duele la diferencia pillas el pro y te llevas el mejor hardware posible.

El problema de las notificaciones sigue igual en el mi9 a día de hoy.
En los otros dos no hay problema.

1 respuesta
RusTu

#7179 Teniendo el Mi 9T Pro de 8/128 a 350 iría a por él.

2 respuestas
eondev

#7183 donde?

1 respuesta
Unrack

#7183
En principio lo voy a pillar con garantía europea, de ahí los precios que os he pasado son amazon.es

#7182 #7181 #7180 No juego a nada. El uso es de intensidad media (pocos recursos pero mucho tiempo): gestión correo, multimedia (Quiero una buena pantalla y cámara), whatss y esas cosas. Mi idea era ver si con la sálida del mi 9t pro encontraría el mi 9t con una buena rebaja pero de momento nada.

3 respuestas
eondev

#7185 De cabeza al pro, si quieres buena cámara (pantalla es superior también, pero no hay apenas diferencia) tiene un sensor ligeramente mejor y autofocus por láser, esto hace que las fotos a la primera salgan de puta madre.

MoonKai

#7185 yo estuve mirando y aunque no sea lo top de la gama, el redmi note 7 pro te puede valer para todo lo que has dicho, miralo que es más barato

RusTu

#7184 En Ali

#7185 Algunas páginas tipo Gearbest no dan esa garantía europea, pero puedes darles la turra y te acaban reembolsando parte del precio total del teléfono pasado el primer año.

Agrael120

Dónde es el mejor sitio para pillar la mi band 4? Estaba pensando en regalársela a mi padre.

2 respuestas
B

#7189 Sitios oficiales (amazon, mediamarkt...) no te compliques, para lo que vale...

1 respuesta
YankoFarelli

el Amazfit smart sports watch 3 me parece un avión, si consiguen q la pantalla luzca mas que sus anteriores versiones quedará muy bonito... ojala fuera compatible con garming connect

M

#7189 Yo la pillé en la tienda oficial. 35€

1 respuesta
Agrael120

#7190 #7192 Gracias, pues tiro de oficial.

1 respuesta
pelusilla6

#7193 Esta semana tiene estado por 21-23€ desde España, echale un ojo a chollometro

1 1 respuesta
Agrael120

#7194 Entonces igual pillo un par, thx

Z

Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro son oficiales: los 64 MP llegan a Xiaomi

Toda la información del nuevo note 8

https://www.xatakamovil.com/xiaomi/redmi-note-8-redmi-note-8-pro-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

2 respuestas
PoetaEscueto

#7196 muy guapos, lástima que sigan aumentando de tamaño, ya veremos dónde coño está el límite porque a este paso vamos a tener que pillarnos una bandolera para llevar el tlf

1 respuesta
Kaos

#7197 Si aprovechan > 95% del frontal, yo creo que 7", para mí, sería perfecto. Tengo el iPhone XR y todavía, quitando marcos y noch, se le podría sacar casi las 7" sin aumentar prácticamente el tamaño.

Redmi Note 8 Pro de 6 + 64 GB, 1399 yuanes, unos 175 euros al cambio.

Puta locura de precio

GaRoU

#7196 lo mejor, que al fin los Note reciben NFC (el pro, claro).

BernyMoon

Que pasada el redmi note 8. Hace un mes me pillé el remdi 7 y me está encantando. Seguro que consumiré más productos suyos en el futuro.

Usuarios habituales