Xiaomi #HO

ramaGZ

A ver si de una vez se dedican a mejorar las cámaras delanteras. La mitad de las fotos que saco son selfies y da asco verlas con todo el ruído que tienen, el pobre rango dinámico que manejan y la pérdida de colores. Yo con una simple pantalla trasera de baja resolución, tan siquiera para encuadrar, ya me conformaba (así ya se ahorraban la lente delantera)

B

No compréis el pro.

1 respuesta
Unrack

#7202 Razones?

1 respuesta
HeXaN

#7203 Lleva un MediaTek en vez de un Qualcomm.

1 2 respuestas
Unrack

#7204 Ay, se refería al note 8 pro. Mis disculpas.

Edqe

Uso el móvil para grabar algunos entrenos, hacer fotos, whatsapp, instagram y poco más, no soy de jugar a juegos ni someterlo a tareas muy pesadas por así decirlo, tengo un iPhone 6 (que va como el ojete ya), quiero renovarme el móvil y he pensado en los Xiaomi, ya que siempre leo cosas buenas.
Hago una lista y a ver si me podéis ayudar, precios + lo que pagaría por la tarifa aparte:

  • Xiaomi Mi 9, 15'25€/mes (457'5€ total, 30 meses)
  • Xiaomi Mi 9 SE, 13'92€/mes (334€ total, 24 meses)
  • Xiaomi Redmi 7, 6'94€/mes (166'56€ total)

Creo que el salto de calidad entre Mi9 y R7 se nota mucho y con los años lo notaré más imagino, quizá el R7 se queda corto "en breves"? Y para el uso que le voy a dar, merece la pena comprar el Mi9SE en vez del Mi9? Estoy leyendo que las cámaras son parecidas, y creo que notaré bastante la calidad entre un Mi9SE y un iphone6.

pd. además de estas 3 opciones, tengo más marcas para escoger como Huawei P20 Pro (mismo precio que Mi9), SG A70, OPPO Reno Z (me han dicho que me mire este pero ni idea), SG A50, P30 Lite, Mi A3, etc. pero creo que un Mi9SE sería la elección correcta, a ver si me podéis ayudar, gracias.

1 respuesta
Z

#7204 que diferencia hay? estoy casi seguro que pillaré uno de los dos

1 respuesta
HeXaN

#7206 El Mi 9T Pro está por 350€.

1 respuesta
Edqe

#7208 Vale pero no me ayuda, ahora en Movistar esos son los móviles a escoger. Tengo que cambiar unas líneas de empresa a particular y de paso me renuevo el móvil, no quiero comprarlo por libre y soltar 350€ de golpe. Igual pregunto si está disponible pero lo dudo, vengo de allí y era lo que tenían.

1 respuesta
HeXaN

#7209 Pues el Mi 9.

1 1 respuesta
Edqe

#7210 Gracias por contestar, y ya que estamos, repito la pregunta, para el uso que le voy a dar, merece la pena pagar 100€ más por el Mi9 que el Mi9SE? La diferencia son pagar 6 meses más o no, y a los 2 años probablemente me cambie el móvil.
Con el Mi9SE pago 24 meses, el Mi9 30.

2 respuestas
pelusilla6

#7211 Que compañia eres? Quizá haciendo amago te salga más barato.

Financiar esos móviles por tantos meses pffff

1 1 respuesta
Bomne

si ya me cuesta entender que alguien pague un iPhone a plazos... un Xiaomi ya ni te cuento.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#7211 para el uso que le vas a dar te vale el note 7 de sobra pero bueno xD veo que ya te ha picado el gusanillo con los mi 9

1 respuesta
B

#7207 Soporte nulo. Batería seguramente deficiente en rendimiento.

Edqe

#7212 movistar. Y es para seguir en movistar porque por mi zona vodafone ya nos dio problemas y no nos fiamos.

#7213 por? Si ahora mismo no quiero soltar 400€ de golpe por lo que sea y lo que acabo pagando son 40€+- en dos años (lo cual a la larga no es ningún problema), que problema hay? Acaso envejecen tan mal?

#7214 Ya, pero ya que me cambio de móvil, pago un poco más y me aseguro de tener más calidad por unos años, lo único que queda es decidirme entre Mi9 o Mi9SE (un punto a favor del SE es el tamaño, no me gustan los móviles tan grandes, con 6” me sobra)

1 respuesta
Kaos

#7216 Si vas a tener que aguantar 2 años con él -mínimo- (pagándolo), ve a por algo de bien: mi9

1
B

A ver si podéis ayudarme a decidirme entre:
Mi 9T - 6GB/64GB - 243€
o
Redmi note 7 pro - 6GB/128GB - 200€.

Soy consciente de que el 9T es un poco mejor, pero vale la pena esos 43€ de más?

1 respuesta
ColdZimeh

Yo no recomiendo pagar a plazos un móvil nunca. Si se te jode antes, sigues pagando por algo que no tienes...

1 2 respuestas
MoonKai

#7218 qué uso piensas darle al teléfono?

Anonimus

Buenas, tengo un mi Note 4 con el que comparto internet por USB con el PC y de repente me ha dejado de funcionar y no puedo ni compartir fotos, ni acceder a los archivos ni compartir internet ni nada, el ordenador a veces me lo pone a cargar y otras no, pero con el cargador si que lo puedo cargar, he probado a poner y quitar la depuración USB desde las opciones de desarrollador y sigue sin reconocerlo, en el móvil tampoco me da las opciones a elegir entre compartir archivos MTP o las fotos o la otra opción que salia que ya no me acuerdo cual es.
He pensado en formatearlo y a ver si funciona, cual seria la opción mas eficiente para sacar todos los archivos al pc?

A ver si a alguno os ha pasado algo similar y me podeis ayudar porque necesito poder compartir internet.
Muchas gracias!

RusTu

Respecto al tema del Mediatek en el Note 8 pro

https://www.adslzone.net/2019/08/29/xiaomi-redmi-note-8-pro-mediatek-g90t/

2 respuestas
B

#7219 Yo no pagaría a plazos NUNCA. Salvo cuando no quede otra como con los coches o las viviendas.

1 respuesta
HeXaN

#7223 Es que si no tienes 400€ para soltar a tocateja mal vamos.

2
Shaken

#7222 es que yo no entiendo tanto jaleo

1 respuesta
Edqe

#7219 y la garantía?

A ver, lo aclaro para que se entienda: tenemos 4 líneas por empresa por las que estamos pagando una cantidad excesiva, vamos a pasar 2 líneas a particular, a bajarnos un poco los GB (tenemos demasiados) y ya que estamos renuevo móvil (tengo un iPhone 6 desde 2015), podría seguir con el pero por unos 15€/mes no me supone ningún esfuerzo, lo que no me da la puta gana soltar 400€ a tocateja para el uso que le doy al móvil, no es una prioridad.

1 respuesta
ColdZimeh

#7226 según que te pase, la garantía no lo cubre. Compra un móvil más barato si solo días para llamar

eondev

#7225 #7222 Es que para mi padre da lo mismo, para un usuario medio que se pone la gcam o quiere estar a la última en cuanto a version de android le va a tocar joderse. Mediatek es una mierda dando soporte una vez lanzan un nuevo modelo de su micro

1 respuesta
RusTu

#7228 A mí lo que me mosquea es lo que pone al final del artículo sinceramente, que se vuelva práctica común para evitarse aranceles por la dichosa guerra comercial USA-China.

B

#7176 #7178

Ahora mismo quiero tirar mas por un telefono con buena camara. He visto que el mia3 tiene 3 camaras i el note solo dos.

Que es mejor?

Usuarios habituales