Xiaomi #HO

geronimo1

#7470 pintaza el mix Alpha, se viene los 900€

1 respuesta
HeXaN

Ojalá metan de nuevo estabilización óptica en sus topes de gama. Quiero comprar Xiaomi (en gama alta) pero eso me lo impide.

shioka

#7471 si si, este va a ser caro fijo, pero coño, se come a los gama alta por un precio similar.. Por lo que estoy leyendo, viene con Snapdragon 855+, 12gb de ram, 1TB de interna, pantalla de 90Hz y camara (lei algun rumor de que era quadcam pero eso ya no me pillo las manos) de 108 megapixels con zoom 8x..

Tambien, si lo venden a 600€ rompen internet xDDD

1 respuesta
B

12Gb de ram en un smartphone no es derrochar hardware?

2 respuestas
HeXaN

#7474 Sí, pero para vender hay que meter números cada vez más grandes.

1 1 respuesta
geronimo1

#7473 si lo venden a 600€ voy en tren a comprarlo xd

Lo de la RAM es así... No os imagináis la cantidad de gente que me dice "es que me he pillado el de 8gb RAM y va mejor"

Igual que los 100mpx luego hará fotos de mierda... Que ya he visto alguna y tampoco es como para tirar cohetes

Una ostia

3 respuestas
Panzerx

#7468 Mi madre lo tiene y 0 quejas. Yo también lo estuve toqueteando y no noté nada.

shioka

#7476 no se, no me suena ningun movil con 100mp, pero cambian de sensor a samsung asique bueno, a ver.. lo de los 12gb de ram, viendo comparativas del 9T pro en rendimiento con el Galaxy S10+ que le dobla en ram, solo sirve para que aguanten abiertas mas apps.. que ya me diras, tener 12 juegos abiertos no se quien lo hace xD

Va a ser un pepino para competir de tu a tu con los gama mas alta, pero no creo que sea barato.. por 500-600€ saldra el mi 9 5G, que tiene bastantes mejoras

B

#7475 en móvil a partir de los 4-6gb de ram y los 128gb de almacenamiento todo son pijadas. Ojalá avanzasen de una vez con la puñetera batería.

1 respuesta
shioka

#7479 pues a mi 6gb no me parece excesivo, tengo 3gb ahora y echo de menos mas en ciertas situaciones.. lo de la bateria, no se como estara el Mi Mix nuevo, pero viendo el Mi9 5G, seguramente avanzara y bastante ya que no creo que vayan a dejarlo peor en ese aspecto

1 respuesta
B

#7480 Ten en cuenta que no es lo mismo pasar de 3 a 6 que de 6 a 12 con las exigencias del software actual para móvil. Esos primeros 3Gb de más se notan una barbaridad.

1 respuesta
shioka

#7481 por eso te lo digo, que a mi 6 no me parece que sobren, si no que hacen falta.. incluso podria ver lo de 8gb, pero 12? Eso solo sirve para mantener apps abiertas en segundo plano a dia de hoy.. y sinceramente, yo soy alguien que cierra todo lo que no esta usando, solo suelo dejar el whats y el chrome abiertos.. asique me sobran.

Por otro lado, si te compras a dia de hoy un movil, lo normal es no cambiar en un par de años y la tendencia de juegos/apps es mejorar a base de tirar de recursos, lo cual implica mayor necesidad y quizas en parte, pueda ser una previsión para no quedarte justo de aqui a dos años.

Esto ultimo lo veo un poco excesivo, creo que con 8 ya serias previsor.. pero si que es verdad que tengo el Redmi Note 4x desde que salio (hace dos años y medio) y lo pille con 3gb porque 4 me parecia excesivo y con 3 iba sobrado.. y sin embargo, me doy cuenta que ahora va justillo y en algun juego me demostraba que la ram iba demasiado justa, que si abria un whats, tenia que abrirlo de nuevo xq se cerraba xD

eondev

#7474 al no ser que metan un modo escritorio para monitor

#7476 Pues a mí me parece una mierda eso de 100 mpx, un teleobjetivo hace mejor su trabajo. A más píxeles si no tienes un peazo sensor menos luz por píxel y en general las fotos salen mucho peor.
Las cámaras de los móviles TOP o de las cámaras compactas no tienen esos números y hacen fotos que quitan el hipo, y luego tienes los xiaomis con 5498743289579234 mp que hacen fotos decentes e ya.

1 respuesta
eondev

doblepost srry ;/

Piernecillas

9 pro 5g con notch, BYE

1
Unrack

#7483 Hay que ver el tamaño de pixel para conocer su recogida de luz. Y tengo entendido que en su modo binning de 27Mp tiene un tamaño de pixel bastante grande

TeNSHi

Joas

EDIT:

1 respuesta
eondev

#7487 ebros?

1 respuesta
TeNSHi

#7488 Segun google 2.559,64

1 respuesta
eondev

#7489 Eso he visto O_o

B

2.500€ ???

Pero qué me estás contando xD

Edit: vale no había visto el pantalón.

HeXaN

Es una prueba de concepto al igual que el Galaxy Fold y de ahí el precio.

6
geronimo1

Guardando la cartera

Sacando mi Oneplus 5T, sigues sin jubilarte lo siento

Bouzas

Seguimos por aquí con el nuevo Mi Mix Alpha

1
acerty

Estaba pensando en pillar el Note 8 Pro, pero he visto una oferta del Mi 8 por 214€...

Me tiró a por él?

1 respuesta
Chamborz

Bueno pues al final me he decidido por el redmi note 8 pro de 128gb, me voy a pillar 2 con la promocion de 20€ menos, en total 498€ por dos telefonos, muy contento la verdad y ademas todo el mundo dice que va a ser el rey de la gama media por encima del 7, espero que salga bueno jajaja

1 respuesta
Gassius

#7496 Ojo que creo que los 20 euros de promoción son válidos únicamente para la version de 64 gb.

1 respuesta
Chamborz

#7497 segun he leido es valido para ambas versiones

1 respuesta
Gassius

#7498 Pasa enlace de donde lo has leído porfa que me interesa

1 respuesta
Chamborz

#7499 pues la verdad es que lo estoy buscando y no lo encuentro, me salio ayer por facebook en publicidad, asi que lo mismo llevas razon y estoy yo confundido, lo siento, de todos modos 20 euros tampoco es una barrera muy grande para elegir uno u otro

1 respuesta

Usuarios habituales