Xiaomi #HO

Gassius

#7500 En la página de xiaomi pone esto que es lo mismo que tenía entendido yo:

A la venta el 26 de septiembre a las 9:00
¡Aprovecha 20 € de dto. de lanzamiento en la versión (6GB + 64GB)! Válido del 26/09 a las 9:00 al 27/09 a las 8:59.¡SOLO 24H!

De todas maneras con la de 64 gb voy sobrado así que imagino que si me decido cogeré ese.

IceDave

Que líquido usáis para evitar el aire que queda al aplicar un cristal templado a lo largo de las esquinas en la pantalla del mi9t? compré el cristal templado en el que venía un liquido para "rellenar ese aire de la pantalla 2.5 pero se me ha agotado y al cabo del tiempo, entra aire pero ya no tengo como taparlo, he buscado por internet que con aceite aplicado con un bastoncillo podría solucionarlo.

geronimo1

#7495 mmmm en mi opinión y tras haber visto el primero en persona... El note 8 pro a priori se lo come

(Del segundo obviamente solo he visto review)

Edit; espera estoy acordándome del mediatek y la review de topes de gama dónde se traba cual móvil de 2003 al cargar la página... No he dicho nada xd yo tú me esperaría un poco antes de cagarla

2 respuestas
acerty

#7503 Creo que estas confundiendote con algún otro terminal.

El Mi 8 es el tope de gama del año pasado, SD845... dudo que el Note 8 Pro se lo coma en nada 🤣, en diseño quizás.

geronimo1

Sip me estoy confundiendo pero para tirar por un mi8 tiro por un mí 9t pro... Solo por no tener notch merece la pena

1 respuesta
Gassius

#7503 Realmente lo del mediatek es para tanto?

Mi intención es darle un uso bastante normal y me interesa sobre todo por la cámara y la batería, así que si el único problema es que se calienta al jugar no es algo que me afecte.

1 3 respuestas
HeXaN
#7506Gassius:

Realmente lo del mediatek es para tanto?

Para el usuario típico es indiferente.

1 1 respuesta
Z

yo creo que voy a tirarle al Redmi note 7 a ver si baja de precio

1
geronimo1

#7506 #7507 A ver no deberia influir, solo digo que si te vas a las primeras impresiones en topesdegama cuando carga la pagina de ellos mete varios lagazos que espero que sean cosa de ese modelo en concreto porque parecia mi oneplus one

1
TeNSHi

#7506 Si te interesa recibir updates del sistema operativo la historia dice que mejor alejarse de Mediatek, no liberan drivers y por lo tanto los moviles que los llevan no suelen recibir updates de SO.

1 respuesta
HeXaN

#7510 Y luego tienes a los Nokia con Mediatek que se actualizan antes que nadie xD

1 respuesta
acerty

#7505 Ya claro pero donde encuentras un Mi 9t Pro por 214€?🤣

2 respuestas
TeNSHi

#7511 No son los primeros en actualizar entre los Nokia y siguen sin sacar su codigo fuente, cuando corten el grifo Nokia va a poder hacer poco. Y si te revisas Mediatek + Xiaomi y comparas con Qualcomm + Xiaomi se ve claramente lo que digo.

geronimo1

#7512 309 euros... por 90 euros mas tienes un movil 9 veces mejor

90 putos euros

1 2 respuestas
HeXaN

#7512 #7514 En China cada vez está más barato.

Chamborz

#7514 pero cuales son las diferencias entre el redmi note 8pro y el mi 9t pro?, por que yo me voy a pillar el remi note 8 pro de 128gb que me sale por 269, pero si me dices que el 9t pro es mejor y la diferencia son 40 euros pues...

1 respuesta
gabigoxi

#7467 alguien porfa? gracias

1 respuesta
Dek0

#7517 Si la carga de entrada del teléfono es de 18W ese será el máximo al que cargue. Puedes usar cargador de 27W pero lo que le entrará de máximo son los 18.

1 1 respuesta
gabigoxi

#7518 gracias! digo alomejor realmente hacía algo más que el propio de 18W ^^

CarlosJ

Justo se me ha jodido el móvil, y estaba pensando comprarme un Xiaomi, mañana iré a la tienda física de ellos aquí en Barcelona.

Alguna recomendación? la idea es no gastar más de 200-300€

He visto lo del MI 9T, lo cuál puede ser una opción viable, o la del RedMi Note 8 Pro, que también es otra opción.

Nunca he tenido un Xiaomi, vengo de un OnePlus 5T.

acerty

#7516 Basicamente el 9t Pro es un gama alta Snapdragon 855, sensor mas top, mejor pantalla...

El Note 8 Pro es un gama media con Mediatek, peor pantalla, peores sensores a priori en cámara.

Así rápido creo que he dicho lo mas básico.

3 1 respuesta
CarlosJ

#7521

Me doy por respondido con tu pregunta, aunque el quote no iba para mi xD

Gassius

Por curiosidad, sabéis si el note 8 pro verde se ha llegado a poner a la venta? a las 9 estaba haciendo F5 pensando en si pillármelo o no y solo lo he visto en "notificar" desde entonces. Se me haría raro que se hubiese agotado en un minuto (y además lo había puesto para notificarme y no me ha llegado nada).

Edit: nada, vuelve a haber verdes, pero se me ha pasado un poco el calentón xD

ZorteX

entre 100-150€¿ total para lo que me dura esta mierda de marca como muchoun año y medio no gasto mas dinero.

smarquezp

Pues yo llevo con mi Redmi Note 4 casi 3 años (en noviembre los cumple) y por 180€ es la mejor inversión que he hecho en un móvil en mucho tiempo, ni Nexus 4, ni Moto G, ni nada.

geronimo1

Eso será como cuidais los móviles, mi madre está usando mi OnePlus one aún (25 de abril de 2014) y es igual que Xiaomi xd haceros una idea

Yo con OnePlus 5T intacto desde su compra (noviembre 2017)

B

Yo llevo casi 4 años con mi Redmi Note 2 JÁ

1
Chamborz

Bueno pues por aquí ha caído un mi9t pro 6/128 por 328€ para mi y un redmi note 8 pro 6/64 en verde para mi mujer por 229€

El 8 pro se lo he comprado a mi mujer por que quiere que el teléfono sea en verde j3j3j3 (wtf cómprale una funda y listo) y ojo que tenía la opción de pillar el 9t pro pero le da igual que sea mejor, ella lo quiere verde manda huevos, cosa de mujeres

4 respuestas
tirutu

#7528 Ya te digo que si ese es criterio para pillar un móvil es porque encima va sobrado de especificaciones, seguro que le habría valido con menos incluso.

MoonKai

ha visto los megapixeles de la cámara

spoiler

Usuarios habituales