Xiaomi #HO

Chaotic

#7637 Donde lo has comprado?

No se si esperar al black friday. A ver como le digo a la mujer que se espere 1 mes para su regalo de cumpleaños xD

Creeis que puede haber mucha diferencia de precio?

2 respuestas
benjaZUx

#7651 Tienda física, el encargado es colega mío. Además que me han soplado que hay como un programa de fidelidad, te das de alta en una web y te devuelven 30 pavos

RusTu

¿Hay Note 8 de 6GB de RAM con todas las redes (bandas) europeas 4G o los que venden como Global son versión China con el firmware cambiado?

B

Diferencias entre 9T y 9T pro ? solo veo el procesador.

1 respuesta
Stricor

#7654 Cámara (grabación y focus), procesador y poquillo más.

1
acerty

Vosotros cargáis con la carga rápida?

En teoría es malo no?

Es decir si tenéis cargador de 18W usáis siempre ese?

3 respuestas
MoonKai

#7656 yo sí, aunque mi teléfono puede cargar a 27. Todavía es pronto para notar nada, funciona bien de momento

Zexar

#7656 Yo nope salvo alguna vez puntual que me ha hecho falta la carga rápida. De momento la batería del Mi 9t va perfect

HeXaN

#7656 Nunca uso carga rápida a no ser que por emergencia lo necesite.

B

#7637 Ya pasarás fotos de consumos...

1 respuesta
Z

Me acabo de pillar el redmi 8 pro en ebay por 220 con el descuento que estaban haciendo.

En principio me he calentado y lo he comprado sin pensar y luego me he puesto a mirar y es un buen bicho hablando de tamaño. Veremos si me acabo acostumbrando viniendo de un BQ de hace 5 años.

El tema garantía entiendo que tendré española al comprar en una tienda de España no?

1 respuesta
DomingoGomes

#7661 Supongo que si, no deberías tener problemas por la garantia.
Sobre el tamaño, lo tengo aquí conmigo y es grandote, y más si le pones la carcasa con la que viene.
Al lado de un Mi 9T Pro, es más grueso también, pero vamos, que tampoco me incomoda mucho.

Sobre tu cambio del BQ al Redmi, seguro que te encantará :P

WenFe

Pasando del redmi 3 al Mi Max 2. Y el cambio muy bueno la verdad.

Josepanaero

Sobre el tema de la carga rápida: según tengo entendido, es cierto que al usarla la batería se degrada más rápido. Ahora bien, el único motivo por el que se degrada más rápido es por el calor que genera. Y la degradación que sufre es prácticamente imperceptible, estamos hablando de quizá un 5-10% a los 3 años o así.

Así que no merece la pena calentarse mucho la cabeza por este tema y usar la carga rápida cuando quieras, porque los teléfonos y las baterías actuales son lo suficientemente inteligentes como para desactivar automáticamente la carga rápida si detectan que se están calentando demasiado.

benjaZUx

#7660 En cuanto pueda. De momento estos días estoy bastante sorprendido. Vengo de un Huawei Mate10 lite que iba como un tiro y esto es un upgrade de la ostia. Curioso es que cuando llega a 100% de carga, el mismo telefono deja de recbibir y salta un mensaje. Miercoles salí de casa con un 60% a eso de las 8 de la mañana, volví por la noche a las 22:00 con un 15%. Uso intenso de IG, whatsapp, Brawl Stars, mariokart, Mario Run, facebook, mediavida, youtube y twitch. Da bastante la talla y no siento que se caliente tanto como decían. Si noto un poco tibio cuando le das caña a los juegos, pero en cuanto dejas de jugar, enseguida se enfría.

Pekkogfx

#7528 donde el 9t pro por 328€?

edit: ya nada, ya habías contestado xd

The-Guest

El Mi Mix 2S por 264€ la semana sin iva en la web de xiaomi (empieza el 14 a las 13:00)

Cryoned

alguno ha instalado las roms xiaomi eu?

Es por saber si se puede abrir el bootloader, instalarlas y cerrarlo luego para dejarlo como stock y que funcione todo lo de safetynet tipo google pay

2 respuestas
RusTu

#7668 Sin haberlo hecho nunca, supongo que se quedaría brick el teléfono o en boot loop.

1 1 respuesta
Cryoned

#7669
meh, descartado entonces.

1 respuesta
RusTu

#7670 sería en uno Global o en uno con versión china?

1 respuesta
Cryoned

#7671 global, la cosa es meter la rom de eu para quitar todo el bloatware, publicidad y demás y luego chaparlo para que lo usen normalmente.

pero si van a palmar todo el safetynet, se van a cagar en mis muelas y luego yo en las suyas solventando sus problemas xD

Tiene que ser transparente como si fuese rom oficial o paso.

1 respuesta
RusTu

#7672 nada, he hecho una gilipollez de pregunta xD. Si para instalar la EU tienes que abrir el bootloader igualmente.

B

#7668 Tira de magisk y ya, no tienes que cerrar el bootloader.

1 respuesta
Cryoned

#7674 nonono

si me tengo que meter en magisk, actualizar y demás eso para mi bien, pero para mi padre ni borracho que el trabajo se me multiplica a mi a la mínima que pase xD

smarquezp

Mañana, después de una larga espera y un gran viaje, me llega el MI 9T. ¿Qué funda y protector recomendáis de Amazon para pillar por prime y tenerlo pronto?

Muchas gracias!

BeTiS

Por lo visto se avecina un Redmi K30 (Mi10T).

tirutu

Diciembre 2019: Aquí llega el Redmi Note 9
Enero 2029: Presentamos el nuevo Mi10 Pro
Febrero 2020 semana 1: Lanzamiento del K40
Febrero 2020 semana 3: Llega con fuerza el Redmi Note 10
Marzo 2020: Tienes que hacerte con él: K47 pew-pew

v3rdug0

Descuento de 20€ en el Redmi Note 8 Pro 64GB sale a 229€ (envio gratis) en https://www.mi.com/es/ solo dura 24h.
Ya me he pillado el verde :D

#7651 si quieres aprovechar ...

MoonKai

Me apareció hace poco una notificación para actualizar la ROM oficial de EU en Mi 9T Pro, en ese momento no la pude poner, y ahora no aparece la notificación. Desconozco si al enganchar wifi se ha descargado sola.

Lo comento porque probablemente sea el origen del último fallo, que comprobaré más tarde.

Básicamente he ido a tirar de Netflix en mi teléfono, y me ha pedido actualizar a la última versión de Netflix (venía con la preinstalada).

Pues no me deja, me dice que no es compatible con mi teléfono, y quizá sea por lo primero que he comentado, salvo que a otros también os pase.

RPV: no funciona la APP de Netflix en el Mi 9T Pro

Usuarios habituales