Xiaomi #HO

Zexar

#7310
Hola de nuevo. Solucioné el problema del post que enlazo formateando el teléfono, y anteayer me ha vuelto a pasar lo mismo.
Está vez el teléfono se calentó y se apagó, y al encenderlo ya empezó a ir Android mal. Digamos que consume el doble que en condiciones normales, no entra en Deep sleep y a tragar batería.
No recuerdo la otra vez si el teléfono también se apagó, pero estaré atento por si vuelve a pasar. Tres meses con el teléfono y voy a por el segundo formateo. A ver si sale ya Android 10 y MIUI11 y se soluciona esto (no creo que haya sido casualidad que haya pasado dos veces en tan poco tiempo)

IIpereII

Habéis visto el Realme X2 Pro???
Pepinaco, aunque habrá que ver los análisis cuando salgan

https://www.xataka.com/analisis/realme-x2-pro-opiniones-toma-contacto-video-fotos

1 2 respuestas
Kaos

#7682 Tiene buena pinta...

Slipk

Esta el pocophone a 222, merece la pena sobre un Note 8 pro o dereviados?

2 respuestas
Kaos

#7684 mejor procesador, más chico y mejor cámara. F1 mola más a mi gusto

MoonKai

#7682 No he visto la capacidad de la batería pero tiene pintaza

B

Alguien tiene los buds pro de Xiaomi para opinar?
Están saliendo constantemente en los chollos a 12-14€ y me tienta.

3 respuestas
Stricor

#7687 Seguro que son esos o son los redmi airdots?
Si son estos, muy buena autonomía y sonido, el micrófono para llamadas regular, se escucha demasiado el ambiente. Me los compraría sin pensarlo.

1 respuesta
HeXaN

#7687 Los Pro dudo que estén a ese precio.

1 respuesta
B

#7688 #7689 Es cierto eran los Redmi Airdots a secas.

eondev

#7687 son una mierda

zazgan

Macho ya lo había comentado por aquí pero estoy del ghost screen ese o como se llama hasta los putisimos cojones.

Muy contento con el tlf pero es que es MUY molesto esa mierda, tengo que bloquear el tlf no puedo dejarlo que lo haga solo.

La última que me hizo fue llamar por tlf el solo.

1 respuesta
eondev

#7692 con qué terminal te pasa?

1 respuesta
zazgan

#7693 Pues me habias respondido de la otra vez que lo comenté

Un Redmi7

La cosa es que a veces parece que va a peor ... Juraria que al principio no lo hacía tanto :/

1 respuesta
eondev

#7694 en mi caso (mi a2 lite) fue a peor. Xiaomi dice que es solucionable por software pero en XDA decían que no, que era cosa de hard porque hay peña que no le pasa y peña que sí y casualmente son modelos de pantalla distintos.

No te puedo decir mucho, si no te es molestia prueba una ROM distinta a ver...

B

A mí con el MiMix2s se me rallan a veces las notas de voz de WhatsApp. Identifica que lo tengo al oído y se bloquea la pantalla en negro reproduciendo la nota de voz por el altavoz frontal hasta que acaba la nota de voz.

Notas de +1min ni las abro xD

1 respuesta
jaime9714

¿Recomendáis pillar el K20 en vez del 9T? Está por 240€ el de 128gb frente a los 280€ del 9T

B

#7684 Dónde a 222?

1 respuesta
Bouzas
2
GuaNaGe

¿Es posible que el protector que te ponen en la tienda oficial de xiaomi para el xiaomi mi 9t pille un poco de aire por el centro formándose una pompa en verical debido a que el protector oficial solo pega por los bordes ya que la pantalla es 5 2 amoled?

helpme pls

ReYzell

#7696 Quitale la funda y mira como se hace la magia.

1 respuesta
Darosu

Buenas, tengo como máximo 300€ de presupuesto y tengo claro que quiero un Xiaomi potentillo ¿me podéis hacer alguna recomendación pls?

1 1 respuesta
NoRelaX

#7702
Mayor rendimiento y batería -> Redmi Note 8 Pro
Mejor apartado multimedia y diseño -> Mi 9 Lite

A mí personalmente me gusta más el segundo.

1 respuesta
m4a1sd

Mi robot de Xiaomi a muerto, donde puedo repararlo? no esta en garantía.

1 respuesta
Gassius

#7704 qué le pasa? qué error te da?

1 respuesta
Darosu

#7703 genial gracias

m4a1sd

#7705 Estaba funcionando y de repente se paro. Aquí en España no me lo reparan por no haberlo comprado en sus tiendas.

1 respuesta
Gassius

#7707 Vaya... pero no enciende directamente? no te salta ningún error en el móvil ni nada? A mi por ejemplo se encendía pero no hacía nada y en el móvil me saltaba un error de... "sensor laser sucio o bloqueado" o algo así, indicándome por donde venía el problema y qué pieza podía estar fallando (arreglarla fue fácil).

Si no en el hilo de ofertas del robot se responden muchas preguntas porque hay mucha gente que lo tiene, puedes preguntar allí a ver:

1
B

#7701 la funda o el cristal templado?

1 respuesta
Slipk

#7698 Ya volaron

Usuarios habituales