Ofertas de Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 2 / Roborock S5/S50/S55 (hilo de seguimiento)

Jecuir

#270 ahora mismo Jajaja. Menos mal que he seguido barriendo desde que lo pedí.....

1
Flamazares

#269 #270 estoy en la misma idéntica situación.

1 respuesta
Jecuir

#270 #272 He escrito a correos y esto me han respondido:

"Hola. Nuestros compañeros nos informan que tu envío aún no ha llegado a tu localidad. Dado el tiempo transcurrido, te aconsejamos que contactes con el remitente para que nos haga llegar los datos para iniciar una investigación oficial. Lamentamos las molestias!"

Que opinais?

2 respuestas
Flamazares

#273 joder!! La comunicación con los chinos es un infierno... A ver cómo salimos de esta!

1 respuesta
Turkit0

#273 Pufff suenas a un procedimiento largo y tedioso. Yo tendría paciencia, al fin y al cabo no ha pasado todavía un mes desde que ma compramos

1 respuesta
Sphere

Cuando yo compré el mío hace unos años en Gearbest tardó alrededor de 45 días, así que paciencia xD

Rayven

Yo la compre la semana pasada en aliexpress almacen español y me tardo 2-3 dias, creo que la pedi el martes y me llego el viernes del puente.
233€ me parece que costo.

Jecuir

#274 #275 Nueva actualización de correos después de haber abierto ticket en gearbest y haberle mandado a correos captura de la respuesta de gearbest (que venia a decir algo asi como mi dirección y el numero de tracking):

"Hola, perdona la confusión :( , si no recibes el envío en el plazo contratado es el remitente del mismo quien debe realizar las gestiones oportunas , tú no tienes que facilitarnos mas. Saludos"

Vamos que no me han resuelto nada, ni tampoco han sido capaces de decirme si el articulo esta en su "mano" o esta en otro sitio.

1 respuesta
Turkit0

#278 Como se lavan las manos unos a otros eh, impresionante.

A ver, todo tiene pinta a que lo tiene Correos en Alicante, así es como me figura en diferentes webs de tracking y ya sabemos como se las gasta Correos...

B

Hay hilo de seguimiento para la aspiradora de mano?

Jecuir

Nueva respuesta de correos a mi pregunta de ayer de que no quería saber cuando me iba a llegar, sino simplemente si ya estaba en la red de correos:

"Hola, te sugerimos contactar con tu remitente para que pueda ejercer las garantías asociadas al producto contratado ya que aún no ha llegado a la unidad responsable de su entrega. Sentimos las molestias. Saludos."

Ya se que no está en "proceso de entrega" solo queria saber si ya está en manos de correos , ya que ellos mismos en su propia página web ponían que iban a entregarlo como máximo el 19 de agosto. Total, que sigo con la incertidumbre de si correos tiene o no el paquete....

1 respuesta
Turkit0

#281 En esta APP me aparece en Alicante (soy de Madrid). Supongo que vino en Barco

Turkit0

Dobleposteo para informaros que hay una nueva actualización del pedido

Pone lo mismo "Envío clasificado en Centro Logístico" pero en vez de fecha del 14/08, aparece con fecha de hoy 22/08 a las 16h

Bueno, por lo menos parece que se mueve algo

2 respuestas
Jecuir

#283 Gracias, a mi también me aparece como a ti. Parece que hay algún movimiento.

1 respuesta
Flamazares

#283 #284 lo mismo por aquí! A ver si se mueve el asunto...

Turkit0

#283 Ahora me aparece el mismo mensaje pero con fecha de hoy día 23/08 a las 8am o así de la mañana xDDDDDDDDD

Nos estan trolleando

Gassius

Pues me parece que tengo el sensor jodido, me da error 1 que parece que es porque se estropea el sensor central (el que sobresale por arriba).
La compre en aliexpress envío desde España así que tendré que investigar como va la garantía que no tiene ni un año. ¿alguien ha tenido el mismo problema?

1 respuesta
frostttt

#287 Yo he sufrido el problema en dos ocasiones.

La primera vez que ocurrió opté por pedir la pieza en Aliexpress para sustituir la defectuosa. Funcionó unos meses.

Cuando falló por segunda vez opté por cambiar a la Vacuum 1S.

1
B

Son mejores las de xiaomi que las rumbas?

1 respuesta
Turkit0

Lo tengo en reparto y yo fuera de casa, joddr

Turkit0

Entrega fallida /facepalm

Me la tienen que traer en fin de semana que no hay portero, manda cojoned

Rayven

#289 Bajo mi experiencia personal de probar conga, roomba y esta, me quedo con esta 100%.

Flamazares

Ya la tengo en casa!!!

Jecuir

Yo también lo tengo en casa y ya hizo el primer mapeado. De momento funcionando correctamente. Más adelante os preguntaré donde comprar los recambios baratos.

1 respuesta
12 días después
GoRRiLiNHo

Tenéis en carrefour 20% de descuento en productos cecotec, me acabo de pilla el cecotec 3090 por 223€ y lo veo en la mayoría de los sitios a 279€.

sPoiLeR

#294 Para recambios estaros atentos el 11 del 11 que es el dia chino, ahi tendreis repuestos bien de precio.

1 respuesta
Jecuir

#296 Muchas gracias. Estaré atento.

1 mes después
Eustakiooo

Alguien sabe donde está mejor para comprarla ahora o cada cuanto se oferta aproximadamente?

1 respuesta
pepotekiller

#298 Supongo que para el 11/11 estará más barata

2
20 días después
Devilpower

Aviso, hace unos dias me salto un error 1 en el robot, que la parte del laser no estaba funcionando bien.

https://www.youtube.com/watch?v=l9jd86wsUQk

Con esto a mi me funciono de vuelta. No hace falta comprar el recambio.

1

Usuarios habituales