Xiaomi #HO

NoRelaX

#7740 Redmi Note 7, ni lo dudes.

1
Serpentino

Pues ese que me compro, menos de 200 está genial, casi que me alegro de que se haya roto el movil

1 respuesta
HeXaN

#7742 Tienes el Realme X5 que es bastante mejor y son 199€.

1 2 respuestas
Serpentino

Joder, voy a verlo, entra dentro de mi pobre presupuesto

tirutu

#7743 Tiene menos RAM y no creo que llegue esa marca al nivel de Xiaomi

1 respuesta
Serpentino

ya me estais liando.

1 respuesta
benjaZUx

#7746 Note8 pro por 249€.

NoRelaX

como ha dicho que va a ir a una tienda Xiaomi ni me he planteado otras marcas. Yo personalmente esperaría a que Realme se "asiente" un poco más

1 respuesta
HeXaN

#7745 Y mejor pantalla, mejor batería, mejores cámaras, mejor procesador...

Serpentino

#7748 joer es que estoy viendo que de 50 a 50 euros, vas teniendo mejores prestaciones y al final acabo en uno de 300 y pico pavos xd porque el Mi9 Lite está de puta madre por 300, que serian 50 euros mas

4 respuestas
HeXaN

#7750 Por 300€ tienes el Mi 9T que es mejor.

Gassius

#7750 El MI 9 lite merece la pena si lo vas a comprar en china porque hay mucha diferencia de dinero respecto al 9t, si vas a tirar de cosas "oficiales" se supone que por 4 duros más el mi 9t es bastante mejor.

Pero como dices, vas subiendo de 20 en 20 euros y te pones en 600 euros.

PoetaEscueto

#7750 que uso le vas a dar? Note 7 movil todoterreno de esos que sabes que si se lo pillas a la novia o a tu madre JAMÁS fallarás. No sobresale en nada especial pero... Cumple en TODO.

Ahora, si quieres estirarte un poco por tema de cámara... O porque quieres jugar a algo... Pues ya tal

1 respuesta
Serpentino

#7753 Estoy entre el Note 7 y el Note 8, si no es que se me pira mucho el presupuesto, estoy flipando con algunos modelos las prestaciones que tienen a un precio nada disparatado.

Si el uso que le voy a dar, es daros por culo por aqui, tema watshap por el curro, redes sociales y ya, y herramienta de trabajo (correos etc) no necesito una super camara etc

1 respuesta
NoRelaX

Bueno eso de que el 9T es bastante mejor... SP 730 y poco más.

edit: para eso que comentas #7754 pillaría RN 7 y no gastaría dinero tontamente.

1
Chico_Zombye

#7750 A mi me pasó algo así xDDD.

Yo al final me compré el Redmi Note 8 Pro verde por 229€ (iba a por el note 7) y estoy contentísimo.

Se puede encontrar más barato en otras ofertas pero lo necesitaba para ya por curro.

1 respuesta
pelusilla6

#7743 El X5 es el mismo que el 5 pro?

Tiene buena pinta la verdad, buena competencia a xiaomi por 200€

1 respuesta
HeXaN

#7757 Sí, el que tienen a la venta en la página española.

1 1 respuesta
gabigoxi

#7758 no he visto opiniones de la bateria.. lo has probado? gracias

B

#7756 Donde lo compraste por ese precio?

1 respuesta
Chico_Zombye

#7760 En una oferta flash en la web oficial de Xiaomi la semana pasada. Es el de 64, el de 128 no tenía oferta.

BernyMoon

Alguna forma para forzar la instalación de MIUI 11 en mi note 7?

Pablovk18

Tengo el redmi note 8 pro y cuando tengo una alarma programada sale el icono a la izquierda de la barra de notificaciones. Hay alguna manera de quitarla?
En el mi5s solo salía cuando quedaba una hora y en este sale siempre

dane-sd

Por 250-300 no hay nada mejor que Xioami? Ahora que está de moda, yo he acabado un poco harto y me gustaría cambiar, pero no quiero perder características o calidad.

1 respuesta
HeXaN

#7764 Puedes "arriesgarte" con Realme.

1 respuesta
dane-sd

#7765 lo miraré. Tampoco estoy seguro de mi presupuesto porque no hago un uso excesivo del teléfono. Quizás baje el presupuesto y ahí sí me interesa el realme.

Panzerx

Bueno, pues ya he pillado el Mi 9t Pro de 128 en gearbest por 325€. Ahora a rezar por que no lo paren en aduanas xD

Tenía pensado esperar al black friday pero el altavoz de las llamadas de mi s4 ha palmado.

Pekkogfx

cuáles son vuestros motivos para decir que mi9t (6, 128) antes que note pro 8 (6, 128)
????
no sé cuál comprar

3 respuestas
Panzerx

#7768 En mi caso, diseño y procesador (no en potencia bruta sino por ser Qualcomm).

1
HeXaN

#7768 La pantalla.

5

Usuarios habituales