Xiaomi #HO

dane-sd

Qué precio ha sido el más bajo hasta ahora del Mi 9T? Tengo la posibilidad de pillarlo por 290€ el de 128GB

1 respuesta
NaCh1To

houston we have a problem.

el domingo se me cayo en el movil en el corte ingles. el caso se me cayo boca abajo y la verdad que no tenia ningun puto rasjuño pero la pantalla no encendia.. y me salia como una rayitas verdes abajo como queriendo encenderce y arriba ala izquierda pero nada. voy ala parte de seguros y le comento que me paso (tengo 3 meses seguro gratis) pero no me entra la caida, solo sirve con robo....
pues nada voy ala tienda de xaomi aver si me lo cambian dicen que no , por culpa del corte ingles no lo hacen mas a dispositivos de el corte ingles bla bla. y yo me quede wtf. me voy al alguna tienda cercana de reparacion y nada a dos calles del curro encuentra uno, 150€ e ido esta tarde y nada ya lo tengo cambiado y tal pero no lo noto como antes... pantalla no tan nitida y resolucion , el tactil cuesta mas, va como lageado al escribir..

soluciones? XD

2 respuestas
RusTu

#7772 Que te pongan otra pantalla donde lo hayas cambiado.

1 respuesta
NaCh1To

#7773 si mañana tenia pensado hacerlo, tengo otro 3 meses de garantia en la tienda

1 respuesta
RusTu

#7774 Muchas veces las tiendas pillan recambios más baratos y la calidad al final no es la misma. ¿Qué móvil es por cierto?

NaCh1To

mi9 , tambien tengo que decir que el desbloqueo dactilar de la pantalla de bloqueo no me detecta..

1 respuesta
josepginer

#7776 Ostia pues ya me dirás. Ve a la tienda y les dices que quieres otra pantalla (esta vez, una original)

1 respuesta
NaCh1To

#7777 no puede que me cobren mas? tengo miedo

1 respuesta
josepginer

#7778 Miedo? Tú has pagado por un servicio y no funciona correctamente. Diles que ni siquiera desbloquea...

1 respuesta
Pekkogfx

#7771 dónde??

1 respuesta
dane-sd

#7780 te envío mp, pero vamos, intuyo que no es mal precio entonces xD

1
NaCh1To

#7779 ahora alas 15 entro a trabajr y como me quede a dos calle del curro se lo voy a llevar.. pero nada lo cargue esta noche al 100x100 y la huella no me la detecta...

habia pensado, y si lo "arreglo" y lo vendo por wallapop? o lo llevo directamente al corte ingles y les digo que no me funciona mas o lo quiero devolver, se daran cuenta que e cambiado la pantalla no?

3 respuestas
B

#7782 Si se lo intentas encasquetar a alguien roto por wallapop porque no tienes huevos a reclamar en la tienda donde no te han dado un buen sevicio mereces una buena patada en la cara.

7
Gassius

#7782 Hombre, yo lo que no se es si 3 meses después te van a aceptar una devolución. Pero vamos que si tienes seguro de robo por qué no lo dejas un rato sin mirar en la barra de un bar y dejas que se obre la magia?

Bouya

#7772 Yo le cambie la pantalla en una tienda de estas de reparación de móvil y fue como tirar 60€, volví me pusieron otra y era la misma mierda, donde más lo notaba era en el teclado, donde muchas letras no se me marcaban, lo ideales que te lo arregle el servicio técnico oficial, aunque en tu caso como en el mío ya es tarde, a ver si poniendote otra te los solucionan

tirutu

#7782 La próxima elige la tienda por la valoración que tenga de los clientes y no porque te queda cerca del trabajo.
En cuanto a devolverlo así olvídate de colarselo a ninguna tienda.

BernyMoon

Quiero el MIUI 11 ya en mi redmi note 7 :(

1 respuesta
N

yo quiero miui ya en el mi9t pro

Bouzas

Sabéis si hay alguna forma que teniendo el modo de tener la pantalla encendida cuando esta el móvil bloqueado, no ajuste el brillo automaticamente? Es que hay veces que ni la hora puedo ver porque esta bastante oscuro.

1 respuesta
fracarro

#7787 por qué versión vais del 10?

acerty

#7768 Yo estaba como tu y me decidí por el Mi 9T y no me arrepiento.

Un full pantalla de verdad, una pantalla que se ve de lujo, buena cámara, gcam...

Y de potencia no se necesita más, jugar y multimedia es perfecto.

3 1 respuesta
Pekkogfx

#7791 perfecto, decidido 9t!

AlexGc

¿Qué me decís del Redmi 8 pro? Está en Amazon por 250€

¿Es buena compra? Conocimiento 0 de telefonía sólo sé que tiene cámara guay y que se calienta muchísimo jugando.

2 respuestas
tirutu

#7789 Entiendo que no quieres desactivar el brillo automático?

1 respuesta
Bouzas

#7794 Al reves, quiero quitarlo. Porque así pongo el brillo a mi gusto.

1 respuesta
tirutu

#7795 Pues en el menú este que se despliega, donde tienes los botoncitos para activar/desactivar Wifi,los datos, la linterna, etc. Está también el del brillo, y si no, dale a más y ahí deberías poder añadirlo.

DeiviD69

#7793 yo dudo también con el note 8 pro, es bastante completo, tiene hasta NFC!!

1 respuesta
FouxTer

#7793 #7797 yo no me compraría un movil con el mediatek que lo dejan de actualizar al año. Esperaos al Redmi note 8t que viene en noviembre

1 respuesta
DeiviD69

#7798 el 8t es igual que el note 8 pero con NFC.

jinamar1984

Merece esperar por la generación con el 5g?

1 2 respuestas

Usuarios habituales