Xiaomi #HO

thelegend

#9598 he conseguido 540€ pero de aquí no paso xD

charlesmarri

#9591

Pues según proveedores con los que tengo contacto, todas las unidades que han entrado se han acabado. Ventas por encima del MI 10. Habría que ver número de unidades que han llegado, también.

Yo creo que en un mes o así en AliExpress se va a poder pillar por 700€ fácilmente.

IIpereII

Si compro un móbil en Aliexpress, qué hay de la garantía? Puedo utilizar la de Xiaomi España o voy a tener que enviarlo a China? Y sería de 2 años? 1?
gracias

1 respuesta
Aldarion_21

Alguien ha comprando en surmarket.es?

Es legit esta oferta?

https://surmarket.es/producto/smartphone-xiaomi-mi-9t-6gb-64gb-negro/?utm_source=Google%20Shopping&utm_campaign=feed-shopping&utm_medium=cpc&utm_term=7777&gclid=Cj0KCQjwy6T1BRDXARIsAIqCTXoY1R97Dp8_-AIRYq7f2xro-3ni2P2HoP2FMqWh2WcvDvUjdCLUInwaAtBdEALw_wcB

1 respuesta
Yeah-

#9603 Yo te pregunto, cuántas veces has utilizado de forma efectiva la garantía de un móvil?

HoRTeL

#9604 No, no compres ahí, sólo veo malas opiniones por internet.

1
acerty

Tengo una amiga con el Mi 9T que le a actualizado hoy a Miui 11, cuando debería haberle llegado ya hace meses, alguien sabe porque puede ser?

Google play pone que el dispositivo está certificado.

Bouzas

Menuda maravilla se nos viene

1 1 respuesta
charlesmarri

#9608

Lo acabo de ver y me parece una chulada, la verdad. Veremos a ver si todas esas animaciones no merman mucho la batería del terminal.

Por cierto, ha habido rotura de stock del Mi 10 en casi todas las grandes superficies, se está entregando sólo un pequeño % de todo lo que se ha reservado. Yo aún sigo esperando el mío que nueva fecha de entrega dentro de dos semanas con posible ampliación hasta final de mes 🙃

1 respuesta
Kaos

Hostia, muy rollo iOS. Está bastante guapo.

acerty

iOS by Xiaomi.

Es sublime la verdad, a mi me encanta, que ganas de probarlo.

2
geronimo1

#9609 todavía estás a tiempo de cancelarlo y ahorrarte 400€ yendo a por un k30 pro cuando salga

2 respuestas
charlesmarri

#9612

Me ahorraría 150€ porque el K30 PRO va a salir a 600€ fijo 🙄 (la versión con RAM y memoria similar al 10 Pro).

1 respuesta
Ebel

#9613 #9612 El k30 pro versión china ya se puede pedir, os pongo en spoiler dónde lo he visto, aunque no entiendo porque os interesa, la cobertura 5G da risa y el salto con el 855 no es muy grande, además el equivalente de Samsung es una patata y se estaba especulando que este año bajaban de los 7nm para competir con el 865. Revisad la tienda si os interesa que tampoco he leído mucho el anuncio.

1 respuesta
Cryoned
#9614Ebel:

aunque no entiendo porque os interesa

Porque este año son por fin los primeros móviles con 4k 60fps y estabilizador óptico de nivel decente cosa que no había hasta ahora excepto en 2 modelos. No solo se trata de procesador o 5G.

arkoni

Son carisimos últimamente los modelos nuevos de xiaomi... Esto se debe a los micros con 5G O que???

1 respuesta
HeXaN

#9616 En parte a eso y a que ahora sí son topes de gama de verdad.

RVA

Yo también esperaba al k30 pro pero por accidente de mi 5t he tenido que cambiar antes y me he pillado un X2 pro.
A ver a que precio sale finalmente.

Bouzas

Le han puesto el detector de huellas en un boton lateral?

1 respuesta
The-Guest

#9619 está en el lateral directamente, sin botón creo.

Yo estoy esperando a ver si anuncian el Pro de forma global, porque la carga rápida es una pasada y además las cámaras son mejores, si no se pasan de precio merece más la pena que el 9S.

Ojo que el Pro trae NFC, ¿lo están anunciando de forma global?

Bouzas
1 respuesta
HeXaN

#9621 350€ la versión de 6 GB de RAM.

Bouzas

Yo esperare un par de mesecitos a que se ponga el Mi10 a 400€

3
S

Buenas, tengo un 9T desde febrero, la batería desde entonces perfecto pero llevo unos días que se esta drenando algo mas rápido de lo normal

Es cosa de miui o me estoy empezando a cargar la batería por darle mal uso al móvil?

En un principio no recuerdo actualizar miui ni instalar ninguna app que me chupe la vida xd

NoRelaX

Los de xda han sacado los nuevos fondos animados de MIUI 12

Me he puesto el de marte y mola muchísimo

2 respuestas
TR3H0T3

#9625 has conseguido ponerlo en la pantalla de bloqueo?

1 respuesta
NoRelaX

#9626 no :( pero tengo una que da bastante el pego

N

una vez instalas el apk que tienes que hacer #9625 ? porque miro en el apartado temas y no me sale nada

1 respuesta
Ak3larr3

#9628 instalar la app de google para fondos:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.wallpaper

Te saldrán en fondos animados.

1
RVA

Parece ser que el poco f2 no será tan ganga como esperábamos...
https://www.teknofilo.com/pocophone-f2-pro-ya-sabemos-el-precio-al-que-podria-salir-en-espana/

1 respuesta

Usuarios habituales