Xiaomi #HO

charlesmarri

#9630

Pues claro que no, llevo diciéndolo desde hace tiempo. @geronimo1

Es pura lógica que salga a ese precio teniendo en cuenta que el Note 10 está a 500 y poco de manera oficial.

¿Que luego bajará como todos los Xiaomis? Sí. Pero es un precio normal para todo lo que monta y para posicionarlo dentro del catálogo.

HeXaN
acerty

Yo es que saquen el Pocophone a ese precio... deja de tener sentido el nombre, que si, que vale menos que un Mi 10, pero la palabra Poco ya pinta poco.

El primer Pocophone tenía lógica y sentido porque tenías un gama alta a precio de gama media.

1 respuesta
charlesmarri

#9633

El problema está generación es el 5G. Ya han dicho en todos lados que son procesadores bastante más caros y eso sube precio.

1 respuesta
acerty

#9634 Creo que tiene que ver mas con que el SD865 no lleva el chip 5G y tienen que poner un chip a parte con la antena 4G y 5G,por eso creo que aumenta el precio.

Sobre el Poco F2, si la filosofía es ser barato que no le pongan 5G, total, se ha demostrado que actualmente no vale para nada, no hay infraestructura decente y ese 5G se apoya en otras antenas 4G.

1 respuesta
charlesmarri

#9635

Totalmente de acuerdo contigo. Saca Xiaomi versiones en 4G abaratando el precio y hubiera sido top. Pero todo es marketing.

geronimo1

Pues nada a por el mi10 con el codigo ruso si sale again

Aunque a estos precios me entran ganas de no comprar nada y joderme, ya bajaran cuando vean que la gente no tiene un duro

NoRelaX

con estos precios en la gama alta los redmi se van a vender como churros

1
eondev

#9523 el 5G es una puta mierda. Yo iría con 3G y me la pelaría basto la verdad xd

Kaos

Totalmente. Al final es bajo WIFI el 90% del tiempo (trabajo y casa). Cuando estás fuera, es raro que necesites una potencia de conexión de altísima calidad (Whatsapp, email y navegador). Veo más importante la cobertura que la velocidad.

1
Zero_G

Me da miedo actualizar a Miui 12 y perder la funcionalidad de Grabar llamadas

arkoni

260€ que me costó el pocophone f1 en noviembre de 2018 y el f2 costando 600€... No tienen sentido estos precios en serio...

1
RVA

Pinta bien la mi band 5
https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-mi-band-5-es-filtrada-en-imagenes-posibles-caracteristicas-precio-y-fecha/

B

Bueno, miui 12 no va nada mal, todo muy fluido, hay opción para ver notificaciones en cuadros sobre otras aplicaciones, seguridad al compartir fotos (quita ubicación y datos personales), fondos animados junto con AOD, hay un registro sobre qué hace acciones ha hecho una app concreta...

1 respuesta
charlesmarri

#9644

Aunque sea una beta, comenta que tal de consumos luego. Gracias!

C

https://www.costomovil.es/moviles-y-smartphones/smartphones/xiaomi-mi-note-10-6-128gb-verde-libre?gclid=EAIaIQobChMI78fA8tiY6QIVSlXTCh3mgwCyEAQYAyABEgKenvD_BwE

Que opinais ? del precio y si alguien ya ha comprado en esa web...

Otro que acabo de ver.... (no conozco las webs) :(
https://www.yaphone.com/es/xiaomi/1979-xiaomi-mi-10-pro.html?gclid=EAIaIQobChMI0M2u4NqY6QIViIjVCh0ADwdLEAkYASABEgKrcPD_BwE#/13-almacenamiento-512gb/26-color-negro/44-memoria_ram-12gb

Llevo meses esperando el Poco 2, pero ahora que sé su precio, se me escapa. Leyendo ultimamente me he interesado por el 10 Lite pero buscando donde comrparlo he visto esto.

Gracias por los comentarios

1 respuesta
geronimo1

#9646 la de yaphone he visto algún youtuber con terminales de ahí... Creo qu es legal

1
gabigoxi

Creo que yo solo he deteriorado la batería de mi xiaomi xD. De normal cuando lo veía al 20-30% lo ponía a cargar y estas semanas si no llegaba al 5% o al 2% no lo ponía. Total que ahora puedo irme a dormir al 83% que cuando me levanto está al 67%. (antes bajaba alomejor un 3%).
Y al uso también todo que baja mucho más rápido, sobretodo del 100% al 95% que antes bajaba pero mucho más lento. Puede ser que ese mal uso la haya deteriorado o busco más bien si hay alguna app que esté drenando? Hace tiempo que no instalo nada nuevo osea...

gracias!

PD: en accubattery me dice que la salud está al 90%... Es normal en 6 meses que tiene el movil?

2 respuestas
geronimo1

#9648 Me suena muy raro... estas baterias estan preparadas para aguantar aunque se sigue recomendado no esperar a un % tan bajo

A ver si vienen los entendidos, a mi se me ha deteriorado a los 2 anios y medio (dandole muchisima cania y dejandolo hasta el 1% desde del primer dia xD)

1
Martita-

Alguien sabe donde conseguir una walkingpad? En amazon llevo meses mirando y nunca tienen disponibles.

charlesmarri

#9648

Yo restauraría de fábrica el teléfono y lo volvería a calibrar.

1 1 respuesta
gabigoxi

#9651 como se calibra? Cargando al 100 y dejándola a 0? Gracias

1 respuesta
Chaotic

edito, ya he solucionado mis dudas

Neemitt

Necesito comprarme un móvil nuevo y estoy entre mi 9t o 9s que opináis ? Es para uso normal wasap navegar y poco más .

1 respuesta
KooPad

A alguien más le pasa que Chorme y Play Store tienen lag desde la última actualización? Es raro porque solo me pasa ahí.

EDIT: MI8 con 10.0.4

1 respuesta
charlesmarri

#9652

https://www.xiaomiadictos.com/asi-puedes-calibrar-la-bateria-de-tu-xiaomi-de-forma-sencilla/

1
TR3H0T3

#9655 mi8 con 11.0.4 aquí. En play store no me ocurre pero si llevaba notando chrome fatal e incluso se freezeaba hasta que sacaba la pantalla de cambiar de app y volvía.

he aprovechado y me cambiado a brave y por ahora no noto nada raro

1 respuesta
KooPad

#9657 Me pasa exactamente lo mismo. Probaré con brave hasta que me de por hacer un formateo!

arkoni

#9654 el 9s por lo visto destaca en batería y poco más. El 9t tiene mejor procesador, mejor Cámara, y tiene nfc que no tiene el 9s según creo...
Lo estuve mirando hace poco ya que mi mujer necesita movil nuevo

2 respuestas
Neemitt

#9659 Lo estado viendo por ahi yo tambien lo unico que no me gusta es la camara frontal , pero como tampoco le voy a dar mucho uso .

1 respuesta

Usuarios habituales